Le Gouverneur escribió:
El partido contra Marruecos será de alto voltaje, aunque distinto porque Marruecos no se va a parar en la frontal sin proponer nada.
Hoy espero un bonito partido Brasil Noruega que veré en diferido por razones trovadorescas y un México Inglaterra donde ojo porque lo veo muy igualado y no es nada descartable que Inglaterra con todo su potencial pueda decir adiós. Ya estamos viendo la tremenda igualdad que hay, y además México juega bien, no ha encajado gol y es anfitrión, en este caso factor importante por el tema altitud.
Estoy de acuerdo con Rafa, pienso que en el campo el Francia/ Marruecos puede ser un muy buen partido de futbol ( nada que ver con lo de anoche ), los marroquíes,son buenos y bastantes de ellos juegan como compañeros franceses en sus clubs. El follón puede serlo post partido en las principales ciudades de Francia dado como se comportan los hinchas o delincuentes mezclados entre tal turba de inmigración que vivie allí.
En cuanto al Mexico / Inglaterra, estoy de acuerdo que no veo tan claro que gane Inglaterra que de momento y salvo las aportaciones de Kane y Bellingham , no está haciendo nada destacable. Además, me parece un mediocre el técnico alemán que dirige a los ingleses.
Y volviendo al partido de ayer, mi admiración por PerLuigi Collina ha caído enteros, por esa designación de un inútil uzbeko para el partido de anoche.
.