Le Gouverneur escribió:
He echado un vistazo al cuadro por el otro lado, es un lío con tantos equipos. Por el otro lado va también Inglaterra que no la he nombrado y que no tiene mal camino. México ya está metida en el cuadro de eliminatorias como ganador del grupo A y se enfrentaría en dieciseisavos a un tercero y en unos hipotéticos octavos a Inglaterra. Siempre con los anfitriones hay que tener cuidado.
Porfin se cita a Inglaterra a la que yo no descartaría, por su potencial en el juego de ataque.
Y ojito que nadie cita a Marruecos que aún no siendo favorita, tiene un equipo muy competitivo en todas sus líneas.
A los USA no les doy demasiada chance ( a pesar de mi buen y querido amigo Pochettino ).
Y volviendo a España, esta vez y creo haberlo dicho anteriormente, no la veo tan favorita ya que los dos principales jugadores del centro del campo Pedri y Rodri, me parecen bastante bajos físicamente. Y además, no me gustan “ las sabiondas y habituales “ explicaciones / decisiones del seleccionador De la Fuente. ( lo de alinear a Gavi y al tochana de Ferran , en detrimento de otros mejores ).
Con Portugal y Brasil, opinó como Rafa.
Portugal que técnicamente es un gran equipo, tiene un lastre principal : CR7 ya no debería estar jugando , al menos de titular en el equipo, estorba el juego de ataque luso por su lógica pérdida de movilidad por edad. ( tendrían que estar jugando juntos, los 3/4 del PSG - Neves, Vitinha y G. Ramos,más Bruno Fernandes y Bernardo ; Cristiano, al banquillo )