Fecha actual 25 Sep 2026 15:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 613 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LIGA 2025/2026, a comentar
NotaPublicado: 24 May 2026 13:30 
Div@
Div@

Lo del Girona ni es tan raro, ni tan espectacular. Si no recuerdo mal, Celta y Villarreal descendieron la misma temporada que jugaron la Champions.

NotaPublicado: 24 May 2026 14:01 
Div@
Div@

Tann escribió:
Lo del Girona ni es tan raro, ni tan espectacular. Si no recuerdo mal, Celta y Villarreal descendieron la misma temporada que jugaron la Champions.

El año pasado y jugando Champions, se le debilitó bastante la plantilla con jugadores referentes que se fueron a las Ligas inglesas o alemanas ( Aleix Garcia al Bayer y otros dos o tres cedidos que regresaron al City), salvándose del descenso a 2a a última hora.
Cuando no tienes plantilla o es corta, jugar en Europa te destroza.
La excepción en cuanto a equipos modestos, el Rayo que jugará la final de Conference y que ha acabado muy decorosamente la Liga ( buen entrenador, Iñigo Perez j.
Gran segunda vuelta del Getafe tambien, que jugará Conference temporada que viene ( controvertido o no, entrenador de lo más profesional y eficiente Bordalás )
Ya me gustaría tener uno de esos dos, para el Español pròxima temporada ( aunque eso depende de Monchi )

NotaPublicado: 24 May 2026 21:34 
Div@
Div@

Yo al Girona le tengo un gran cariño desde que trabajé con ellos en la India en 2017; y pongo la mano en el fuego por la capacidad de trabajo y seriedad tanto del Presidente Delfí Geli como del Consejero-Delegado, Ignasi Mas-Baga. Dicho esto, me plantea muchas dudas el modelo deportivo de club, muy condicionado por ser una especie de filial del City, a la vez que un equipo de agente jugadores, Pere Guardiola, cuyo negocio real está en el engorde y venta de futbolistas ¿es esta combinación buena para tener un proyecto deportivo sólido? No lo sé, pero no parece ideal.

NotaPublicado: 24 May 2026 23:10 
Div@
Div@

Tann escribió:
Dicho esto, me plantea muchas dudas el modelo deportivo de club, muy condicionado por ser una especie de filial del City, a la vez que un equipo de agente jugadores, Pere Guardiola, cuyo negocio real está en el engorde y venta de futbolistas ¿es esta combinación buena para tener un proyecto deportivo sólido? No lo sé, pero no parece ideal.

Yo tendría menos dudas que tu, en el sentido que si el accionista principal es un agente de jugadores, me parece no sólo poco honesto sino que perjudica la estabilidad de un club, por ese trasiego o compraventa de jugadores.
Y en la sombra, colaborando con Guardiola, está la mano negra o manipuladora del ínclito Roures ( el de las imágenes del VAR, uno de los principales “ palanqueros “ de Laporta, “ ex “ de Mediapro, etc..etc..), un personajillo que dijo haría al Gerona, 2o club de Cataluña.
Enemigo casi a muerte del RCD Español ( por ese motivo y por la tendenciosidad de Roures - por no utilizar calificativos más duros, me alegro de verdad que el Gerona se haya ido al pozo de la Hypermotion ).

Por otra parte,felicidades al Depor por ascender matematicamente a 1a.

NotaPublicado: 24 May 2026 23:13 
Div@
Div@

Se ha aprobado la candidatura de Riquelme a la presidencia del Real Madrid. Ni conozco a Riquelme, ni soy socio del Real Madrid, pero creo que para el club sería lo mejor que gane las elecciones, y Florentino Pérez, que todos hemos visto en que momento se encuentra, deje de manejar la batuta.

NotaPublicado: 25 May 2026 18:54 
Crítico ciclotímico

De la Fuente ha comunicado los nombres de los 26 seleccionados que jugarán el Mundial de Fútbol en USA, Canadá y México. De ellos, 8 juegan en el Barcelona (esto es, un 30% del total), 3 en el Atlético de Madrid, 3 en el Athletic de Bilbao y 3 en el Arsenal. El resto se lo reparten con 1 jugadores del PSG, Tottenham, City, Chelsea, Bayer Leverkusen, Crystal Palace, Real Sociedad, Celta y Osasuna.

NotaPublicado: 26 May 2026 1:17 
Div@
Div@

Ninguno del Madrid, bastante lógico pues apenas juegan en su equipo. Pero la convocatoria de Gavi me tiene perplejo. Espero que el Marqués me lo explique. Y Borja Iglesias..., es que para eso es mejor Villalibre.

NotaPublicado: 26 May 2026 8:45 
Div@
Div@

Gavi entra por la lesión de Fermín; supongo que la alternativa sería Barrios, quien prácticamente no ha jugado en el último tercio de la temporada.

El Panda se merece estar ahí; ha hecho una muy buena temporada; y además en la posición de 9 tampoco hay mucho donde rascar.

Del Madrid creo que solo es cuestionable si podía haber llevado a Huijsen, pero tampoco veo que lo merezca muy por encima de los centrales convocados. Carvajal apenas ha jugado en los últimos meses y que El Cono aparentemente lo haya castigado con mucho banquillo, no le ha ayudado. Mas aun, el lateral derecho está bien cubierto con Llorente, Porro y Pubill. Con Gonzalo creo no hay debate; es posiblemente el futuro 9 de España, pero “aún no está”.

NotaPublicado: 26 May 2026 11:05 
Div@
Div@

Yo habría llevado a Huijsen en lugar de Pedro Porro, teniendo en cuenta que tanto Pubill como García pueden cubrir el lateral derecho, y que Porro tampoco es que se haya cubierto de gloria.

Y no habría llevado a Gavi, que ha jugado algunos partidos en el último tramo de la temporada, pero sin demostrar absolutamente nada.

Pero son detalles, el equipo tras la lesión de Fermín es lo mejor que podemos enviar.

NotaPublicado: 26 May 2026 11:16 
Crítico ciclotímico

A mi lo único que me preocupa son las posibles acusaciones, cubiertas o encubiertas, de narcotráfico en la Selección Nacional; lo digo por Raya y por Porro...

NotaPublicado: 27 May 2026 22:46 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
A mi lo único que me preocupa son las posibles acusaciones, cubiertas o encubiertas, de narcotráfico en la Selección Nacional; lo digo por Raya y por Porro...
:rolling:
Pues menos mal que no han convocado al rayista Camello...

NotaPublicado: 30 May 2026 20:24 
Div@
Div@

Vaya final están disputando PSG y Arsenal. Creo que fue mejor la del Rayo-C. Palace.

NotaPublicado: 30 May 2026 22:15 
Div@
Div@

Pues a mí me pareció un partido de fútbol de muchos kilates; no muy atractivo, esos si.

NotaPublicado: 30 May 2026 22:53 
Crítico ciclotímico

Pues estoy esta vez con Tip y sin que sirva de precedente :wink: Partido feo, monótono hasta el aburrimiento, con dos equipos sometidos a la misma estrategia e incapaces de saltarse el guion con alguna espectacularidad inividual. Toda la posesión para los franceses, con los ingleses encantados de la vida, esperando un contrataque que solo les funcionó una vez en 120 soporíferos minutos.

NotaPublicado: 30 May 2026 23:08 
Div@
Div@

Pero al final ganó el PSG... dos Champions seguidas

Nuevo tema Responder al tema  [ 613 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]