Tann escribió:
Y aquí entramos en las contradicciones constantes del fútbol, el partido de la NFL en el Bernabeu que tanto admira el Sr. Pérez y para el que ya tengo mis -carísimas- entradas, es la misma mierda que aquí crítica con pretendida dignidad deportiva. Cuando se trataba de hacer una competición cerrada con invitados de paso, el concepto del mérito deportivo y la igualdad de la competición no importaban tanto.
¿Tiene usted constancia de que haya equipos de la NFL en contra de que haya equipos que se vayan a jugar en Europa?
Es que no tiene nada que ver. No es ninguna contradicción, el Madrid tiene un acuerdo con la NFL que es un organismo privado, como si llega a un acuerdo con el circo Price para que pasee sus elefantes por el pasto.
La Liga organiza una competición regulada por la Federación, que dentro de 40 años podría tener 20 equipos totalmente diferentes.
La NFL tiene un sistema de competición que juegan primero 17 partidos, de los cuales solo 6 son a doble vuelta y posteriormente hay Play off. Vamos que a los Cowboys que se vayan los Cardinals o los Packers a jugar a Europa directamente se la suda.
En cambio en la liga española se disputan todos los partidos a doble vuelta y son muchos los campeonatos que terminan con 3 o menos puntos de diferencia, por lo que la facilidad o dificultad de un partido impuesta unilateralmente por decisión de Tebas, es un atentado a la integridad de la competición.
Si por ejemplo ocurriera con la Champions, te diría que sin parecerme justo es mucho menos importante. Si un Milan Barcelona de la liga previa se fuera a jugar a Miami, pues no afectaría tanto por el simple hecho que luego están todas las eliminatorias que es donde te juegas el pastel. Algo más parecido a la NFL si ignorásemos la mayor o menor incidencia del factor local en diferentes deportes.
Pero bueno, es otra más, nos estamos acostumbrando a recibir todas en el mismo carrillo. Espero que el tema arbitral mejore respecto a la temporada pasada que fue un auténtico robo, porque creo que la situación de hartazgo del Madrid y sus aficionados es ya límite con la mafia de esta competición y no me extrañaría que como esto siga así, explote.
No hace falta tanto rollo: negocio antes que deporte, ergo la misma mierda.
Al hilo de su último párrafo, está claro es que el año pasado Negreira es el responsable de que el Madrid no ganase ni la liga ni la champions ni el mini-mundialito infantino.... fue Negreira quien dejó al Madrid sin centro del campo; es increible cuan poderoso es este señor 7 años después de no tener ningún cargo y estando ya ga-gá; todo un ser superior. Curioso que el ser un poco menos superior, se lleve mal con todo el mundo del fútbol, excepto ese señor suizo tan honesto que trabaja en Zurich pero su residencia fiscal está en Doha y últimamente le besa el culo a lo grande a Trump, tras chuparle el miembro a Putin, el Emir de Qatar y ahora también al Rey de los saudíes.