La cena fue un auténtico placer que recordare gratamente mucho tiempo (esto no es habitual, casi siempre sólo recuerdo las cosas malas...)
Primero: un placer conocer a Justo (no sé como me atrev´ñi a decir ciertas cosas...) y a Cristina, quien, por ciertpo, es mucho más guapa en prsona. Un encanto ambos.
Un placer volver a ver a masnadiero después de nuestro (primer y) último encuentro hace ya año y medio casi... y peaso "Victoria" que se marcó el tío... qué vozarrón!
Gracias a Fantinetta que tuvo que hacer de niñera, no fuera que me perdiera... un encanto, como ya me imaginaba. Y deseando volver a verla en el rapto donostiarra.
Scarpia no me decepcionó en absoluto... un tío genial, divertidísimo...
Y con todos los demás me lo pasé bomba... algo inolvidable. Y pa repetir. A ver si así puedo hablar más con Cheru... y conocer a Don Giovanni, que desertó al final...
Espera, ahora que lo pienso, no me dejo a nadie? Seguro? A sí:
Un agradecimiento muy especial al liante nº 1, a la persona que me convenció para ir a Barna. De no ser por él, no habría podido pasar todo esto. Así que un abrazo super-fuerte para mi queridísimo amigo Annio, que además el pobrecillo tuvo que sufrirme toda la cena al lado... si lo notair algo más loco últimamente, ya sabeis que es culpa mía. Pues eso, niño, que ya estoy esperando volver a verte, así que ya estás viniendo a la Coinfo. Y esto es una ORDEN!
Abrazos a todos, los que conocí y los que no!