Fecha actual 26 Sep 2026 1:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1360 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 91  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2024/2025 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 14 Abr 2025 10:30 
Concertino
Concertino

No te vayas Rafa. Si miras la definición de "cortina de humo" no dice que sea algo que no exista, sino algo que desvía la atención de lo realmente importante. Y lo importante, porque además es lo que puede y debe controlar un equipo, es su rendimiento. El día del partido de ida contra el Arsenal estaba yo de cañas en un bar repleto de madridistas y no veas las caras de desesperación. Y allí nadie hablaba de árbitros.

Ayer en cambio estuve viendo Lohengrin en Zurich y no vi nada del partido, pero por lo que estoy leyendo el árbitro permitió a unos y a otros y a Mbappé no lo hubiera expulsado.

Si la afición deja de ver los partidos como vaticinas igual puede ser porque no le guste ver cómo a su equipo le da un repaso su mayor rival cuando le visita en su casa, por ejemplo.

De modo que si cambiar el foco de atención sirve para ponerse las pilas será un cambio provechoso.

NotaPublicado: 14 Abr 2025 11:51 
Div@
Div@

Hago un complemento a mi despedida por deferencia a Jane. Claro que lo dejo, entre otras cosas porque es infumable lo que se lee en el foro. Como por ejemplo, lo de permitir a unos y otros. Es un fallo garrafal no ver la expulsión de Mbappe directamente, pero lo de permitir a unos y otros, por favor, ese juego marrullero digamos que solo un jugador del Madrid podría hacerlo, Rüdiger, el resto son incapaces, además que incluso teniendo el mismo rasero al Madrid como cualquier equipo necesitado de ganar no le vale esa permisividad continua.

La afición deja de ver los partidos porque estamos hasta las pelotas de la corrupción que hay en España en el fútbol. Y en ningún país del mundo, en ninguno, se ha descubierto lo que se ha descubierto en España, en palabras del presidente de la UEFA, el mayor escándalo de la historia del fútbol, y no solo es que los corruptos no hayan descendido porque en la ley del deporte su sanción ha prescrito, que no es así, que lo dejaron prescribir, sino que los árbitros beneficiados dirigen ahora el cotarro o son los primeros espadas.

El Madrid juega mal, siempre juega mal. Repasa el año pasado todos los medios y el Madrid jugaba fatal. Pero ganó la Liga y la Champions. En los últimos 3 años el Madrid ha hecho 2 de los 4 dobletes Liga y Champions de su historia, y en los últimos 11 años, ha ganado 6 Champions, más que los corruptos en toda su historia. Es decir, estamos en la etapa de oro del Madrid, es el equipo más laureado de la historia en sus años más brillantes.

Y es distinto cuando realmente juega mal como en Londres, que como pasó ayer, que no se podía jugar al fútbol y bastante hizo con ganar el partido.

Pero jugando siempre mal, es el mejor club del siglo XX por la FIFA y lo es de lo que llevamos del siglo XXI por goleada a todos los equipos rivales en títulos internacionales, ninguno se le acerca.

Es normal que en España se le tenga envidia y odio, es absolutamente normal. Cuantas más Champions, más envidia y odio. Es un hecho palpable.

Este año es una temporada complicada, (ojo, que no ha terminado todavía, termina el 13 de julio con el Mundial) con dos años de lesiones muy graves continuas en defensa, un desgaste normal en el entrenador que más Champions ha ganado de la historia, es normal que toque un año donde haya que cambiar algunas cosas y muy probablemente nuevo entrenador. Y el Madrid volverá a ganar y a jugar mal, como siempre.

Pero lo del hastío en ver los partidos, que llega a niveles muy preocupantes cuando yo que soy un forofo total, empiezo a pensar que el plan alternativo de cine y cervezas empieza a ser atractivo y que solo decliné porque tampoco era una película para echar cohetes y luego hilaba con el Master de golf, es preocupante para la Liga.

Si no hay cambios radicales este verano ya te digo que en 4 o 5 años, cuando se hayan tenido que renegociar derechos a la baja, va a hacer una crisis morrocotuda.

En todoc caso prefiero no perder más el tiempo.

NotaPublicado: 14 Abr 2025 12:48 
Div@
Div@

Entiendo lo de Le Gouv..
Yo tambien me indigno sin ser madridista, de como se está manipulando en España las competiciones futbolísticas a favor del F.C. Barcelona, teniendo claras evidencias delictivas de esta club en los Tribunales. Yo ya creo que los órganos federativos y por ende la Liga Profesional, actúan con cierta premeditación en consonancia con el visto bueno más que probable, existente en las más altas esferas políticas del actual Gobierno español.
Ayer y viéndolo desde un punto de vista objetivo, el Alavés ( que no jugó al fútbol, sino al rugby o como decía Delaforce al karate press) debia quedars en el campo con no más de 8 jugadores ( club que posiblemente se salve de bajar a 2ª, por la ayuda " biscotto" que pueda recibir de sus próximos partidos contra Athletic, R. Sociedad y Osasuna , en perjuicio de terceros ).
En mi caso, sigo poco futbol de nuestra competición doméstica ( solo me interesa lo que le pueda suceder al RCD Español que por cierto, tiene aún que enfrentarse al Barça en Cornellá, en la antepenúltima Jornada ) y solamente me interesan las competiciones de fútbol internacional, donde no influyen como aquí, los arbitrajes.

Rafa, disfruta más con el golf y tenis ( donde no existen trampas ni influyen las decisiones arbitrales) y por supuesto, con las SONNAMBULAs inminentes. :lol:

NotaPublicado: 14 Abr 2025 14:01 
Div@
Div@

Cuando los trencillas sabían arbitrar….

https://www.mundodeportivo.com/videos/m ... iedad.html

NotaPublicado: 14 Abr 2025 15:25 
Div@
Div@

Tann escribió:

Pero ya está prescrito. Es pasado y no presente :lol: :lol:

NotaPublicado: 14 Abr 2025 16:18 
Div@
Div@

Noticia y contra noticia interesantes.

https://www.marca.com/futbol/2025/04/14 ... iapro.html

https://www.marca.com/futbol/2025/04/14 ... iones.html

Por si no lo saben, desde octubre de 2023 Jaume Roures no está en Mediapro; aparentemente le enseñaron la puerta. ¿Tendrá algo que ver?

NotaPublicado: 14 Abr 2025 18:18 
Div@
Div@

Tann escribió:

Y así estuvimos años y años, calladitos porque no se podía ni respirar.

NotaPublicado: 14 Abr 2025 18:58 
Div@
Div@

El vídeo ese es una coña marinera, menudo robo eh? Solo hay que irse 45 años atrás. Haber cogido el de Guruceta que ese si es más fallo y solo son 50 años atrás. Lo que pasa es que lo único que está demostrado en un auto de un juez instructor es que unos corruptos han pagado 9 millones de euros al comité técnico arbitral y explica que en la liga española había una corrupción sistémica. Y ya se sabe que fueron más de 17 años, que empezó con Nuñez. Cuando estaban pagando esos millones de euros también se decía que el Madrid robaba.

Y calladitos? en 1980 estábamos en plena democracia, claro que en algunos sitios a los ciudadanos de paz les pegaban un tiro en la nuca, y luego en algunos campos a los asesinos les hacían homenajes.

NotaPublicado: 14 Abr 2025 23:48 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
en 1980 estábamos en plena democracia, claro que en algunos sitios a los ciudadanos de paz les pegaban un tiro en la nuca, y luego en algunos campos a los asesinos les hacían homenajes.

Así fue

NotaPublicado: 15 Abr 2025 9:42 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Lo que pasa es que lo único que está demostrado en un auto de un juez instructor es que unos corruptos han pagado 9 millones de euros al comité técnico arbitral y explica que en la liga española había una corrupción sistémica. Y ya se sabe que fueron más de 17 años, que empezó con Nuñez. Cuando estaban pagando esos millones de euros también se decía que el Madrid robaba.

.

Yo creo Rafa, que es inexacto. No empezó con Núñez sino cuando éste se hartó de las fuerzas mediático/ políticas que le amargaban la existencia, sí con su sucesor el “ mafioso “ Joan Gaspart. Con Gaspart, empezaron todas las chorizadas.
Yo conocí un poco el entorno de Núñez y lo mejor de su presidencia, fue que impidió la politización del Barça pese a las enormes presiones que le sometió Jordi Pujol y su entorno. Esta presión asfixiante, fue la que derrotó y hartó a José Luis Núñez.

NotaPublicado: 16 Abr 2025 14:29 
Concertino
Concertino

Jane escribió:
el árbitro permitió a unos y a otros y a Mbappé no lo hubiera expulsado.

Pues solo un partidillo de sanción a Mbappé y gracias a que Soto Grado puso que estaba disputando el balón. Así que me autocito y me reafirmo. :lol:

En fin, buena suerte para esta tarde. Ayer tanto Borussia como Aston Villa plantaron cara y no dieron sus partidos por perdidos (aunque en el balance final no pudieron sobrepasar). ¡Esa es la actitud!

NotaPublicado: 16 Abr 2025 23:09 
Div@
Div@

Arsenal e Inter, a semifinales.

El R. Madrid, con más corazón que cabeza , desordenado todo el partido, cada uno haciendo la guerra por su cuenta, vuelve a perder 1/2 ante un Arsenal, muy superior en el conjunto de la eliminatoria.
Fin de ciclo? Yo creo que sí y si fuese madridista, le exigiría al gran jefe , que invierta no solo en el estadio sino en la plantilla ( renovación de plantillas , fútbol y..hasta en el basket )
Gran error de planificación de plantilla, sabiendo de antemano que Kroos no seguía y se ha dejado al equipo sin centro del campo. El Presidente, obsesionado con M.Bappé, pero olvidándose de que faltaban “ suministradores de balones a los delanteros “

Semis : Arsenal / PSG y Barça/ Inter

NotaPublicado: 16 Abr 2025 23:40 
Div@
Div@

El Arsenal nos ha pasado por encima, como hicieron en los últimos tiempos City y Chelsea. Pero ojo, mi impresión es que se trata más de la falta de competitividad del Madrid, a que el Arsenal tenga la capacidad de ese City o de ese Chelsea.

El equipo simplemente se ha desplomado en los últimos partidos. En defensa, como casi toda la temporada, pero también en ataque, donde Mbappé perdió el punto de forma y ahora...

Es evidente que se necesita un golpe de timón, pero ahora quedan todavía tres títulos en juego, y hay que ir a por ellos, lo mejor que se pueda. Incluso, el Mundial de Clubs podría ser parte del golpe de timón.

Hay que felicitar al Arsenal, y pasar página. Pero hay que tener clara una cosa: el dinero, en el césped.

NotaPublicado: 17 Abr 2025 14:25 
Crítico ciclotímico

No creo, sinceramente y con dolor de corazón, que logremos ganar Liga y Copa, tal y como están las cosas, tanto física como anímicamente. Y tampoco podemos seguir "en el candelabro" continuamente y ganarlo casi todo, que venimos de la decimoquinta Champions y la trigésimocuarta Liga. Si ese golpe de timón significa decir adiós a Carletto Ancelotti, que sea agradeciéndole los servicios prestados, únicos e inolvidables.

NotaPublicado: 17 Abr 2025 18:11 
Div@
Div@

Tann escribió:
José María Enríquez Negreira se ha empadronado en Nyon,...

Lo advertí

Nuevo tema Responder al tema  [ 1360 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 91  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]