Fecha actual 26 Sep 2026 0:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1360 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 91  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2024/2025 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 02 Abr 2025 10:58 
Div@
Div@

Tip escribió:
A mí no me parece penalti,.

Me puede explicar señor Tip, ¿Qué es lo que ve en esa jugada y por qué no le parece penalti? Tengo verdadera curiosidad para encontrar alguna explicación.

NotaPublicado: 02 Abr 2025 11:18 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Ante la falta de argumentos solo quedan las risitas.

Por cierto acabo de ver que hasta Iturralde, repito Iturralde, el árbitro vasco antimadridista 100%, vamos que ya puede un defensor ametrallar a un delantero y dejarlo muerto que no ha pasado nada, dice que es un penalti clarísimo lo del guantazo a Bellingham. Esto supera la prueba del algodón. :rolling:

Las risitas van por barrios y más cuando los 3 iconos de risitas del seguidor forofo de la Real, van sin argumentos técnicos.

Rafa Le Gouv.si los ha dado, con razón o sin razón, con más forofísimo o menos.

Yo que cada vez soy menos forofo y trato, en temas de pasión deportiva y también artística, de ser analítico en lo bueno y en lo malo, si es clara la tarjeta roja ( no sacada sorprendentemente ) al lateral de la Real que le pega un viaje de judo o de artes marciales a Vinicius.
Del posible manotazo o penalty a Bellingham, no opino porque no lo vi (/estaba zapeando con otro canal, donde ya se está preparando el Másters de Augusta ).
Si me pareció posible penalty ( si es en la línea ), al final de la primera parte el agarrón tonto de Vinicius a Kubo. Al menos, para ser revisado por el VAR.
La Real en lo que vi y en la prórroga, se dedicó a parar el partido a base de agarrones y faltas tácticas, algunas hasta incluso menos tácticas. :lol:

Dicho esto y si yo fuese madridista, sería mucho más duro y exigente que Le Gouv.,con la actitud indolente durante casi 80 minutos del R. Madrid, de su Técnico con esa alineación y de seguir confiando en un sistema defensivo que es , a nivel europeo, muy deficiente ( Lucas V.solo ataca y no defiende, Camavinga no es lateral zurdo y luego para colmo, Alaba es ya jugador a licenciar , además de un portero Lunin que es muy irregular .
En estas deficiencias técnicas, Rafa, no hay que meter por medio a los Corruptos ( que este año, ya os han metido 8 o 9 goles, en 2 partidos ). Ancelotti no ha sabido plantear los partidos contra el Barça ( y aquí no entra el arbitraje ).
Como conclusión, hay que saber ver y reconocer los errores propios también. Y efectivamente, la Real y algun otro equipo vasco o navarro ( como Osasuna ), cada vez que pisan el Camp Nou, van con el lirio en la mano y salen goleados. #-o

NotaPublicado: 02 Abr 2025 11:31 
Div@
Div@

Alex, la defensa de ayer es de risa, pero es que no tenemos defensa, la tenemos hecho unos zorros, hemos tenido 6 cruzados en dos años, llevamos ya 50 partidos esta temporada sin ningún descanso entre semana desde Navidades, Alaba no está para jugar, y el único defensa ayer era el chico del Castilla. Rüdiger que está tocado también tiene que descansar, luego se lesiona antes de Londres y matan a Ancelotti.

El Madrid no ha sabido jugar la defensa adelantada de los corruptos, en eso estoy de acuerdo, pero ese es otro cantar que ahora no toca. Depende de hoy que el siguiente pueda ser la final de Copa.

Hay muchos aficionados del Madrid que están cansados ya de Ancelotti y que le ponen todo el rato a parir. Para mí injustamente. Ha ganado en 5 años como entrenador del Madrid 3 Champions. Dos dobletes de liga y Champios de los 4 que tiene el Madrid en toda su historia. La última temporada ya muy complicada de lesiones, ganó liga y Champions.
Este año lleva dos títulos menores, estamos en la final de Copa, en cuartos de Champions y queda el Mundial que va a ser tremendo y muy importante. La liga pese a estar a 3 puntos y tener un clásico por delante, la doy por perdida. Tendría que estar ganada por la gorra, en la otra liga teníamos 18 puntos a favor, que quedan en 16 porque el penalti que nos pitaron contra el Leganés no lo hemos dado como penalti. Es una liga completamente robada que no se puede poner en el debe de Ancelotti. Peaje de acabar con Cantalejo y Clos Gómez. Doy por bien empleada esta liga.

Yo creo que si no gana la Champions va a ser su última temporada, y además habrá que tomar la decisión antes del mundial que termina el 13 de Julio. Pero quien venga (No sé si Alonso), va a tener difícil no empatar, acercarse, a lo conseguido por Ancelotti, con todos sus fallos que puedas achacarle, ha conseguido un brillante palmarés. (Y sin pagar al CTA).

NotaPublicado: 02 Abr 2025 11:50 
Primer atril
Primer atril

MarttiT escribió:
:rolling: :rolling: :rolling:

Estimado MarttiT, yo le preguntaría al experto en lloros, Le Gou, que nos esplique el partido Real Madrid - Leganés, nos dirá que no lo vió. Yo también me rio.

NotaPublicado: 02 Abr 2025 11:57 
Crítico ciclotímico

Anoche la Real Sociedad nos dio toda una lección de pundonor, entrega y futbol que ha dejado al descubierto las carencias del Real Madrid de forma escandalosa. En primer lugar, estamos agotados físicamente (sí, son muchas competiciones...), en segundo lugar nos sigue faltando un cerebro que organice y tranquilice el juego; y tres, no hay defensa (y la que hay solo sirve para marcar goles en propia puerta).

NotaPublicado: 02 Abr 2025 12:20 
Div@
Div@

Oasis escribió:
MarttiT escribió:

Estimado MarttiT, yo le preguntaría al experto en lloros, Le Gou, que nos esplique el partido Real Madrid - Leganés, nos dirá que no lo vió. Yo también me rio.

Aquí no hay lloros, hay análisis objetivo, en el mensaje anterior que seguramente no haya leído, indicaba que precisamente había restado puntos al Madrid en la otra liga por el partido del Leganes, porque no me pareció suficiente penalti el que nos pitaron a favor, y eso que se acaban enganchando y el defensor derriba a Lucas y también que hay un pisotón a Brahim en uno de los goles del Leganés que no hemos tenido en cuenta, porque para cambiar resultados tiene que haber un consenso en medios generalizado. Por eso, como digo, somos realmente objetivos con las jugadas arbitrales y nadie me puede indicar lo contrario con argumentos, solo con risitas o con comentarios sin argumentación.

Ayer con toda la objetividad y rigor, lo único que se puede decir es que las jugadas más dudosas y revisables por el VAR, fueron en contra del Madrid, e insisto en lo de revisables por el VAR porque lo del fuera de juego que no lo era en absoluto, ni siquiera era una jugada revisable por el VAR, ya que solo dio origen a un córner. Las declaraciones del mediocre entrenador de la Real de ayer son indecentes, una vergüenza. No suelen venir buenos resultados cuando se actúa con tanta bajeza moral.

Y en esto de los árbitros lo mejor es estar calladito señor Oasis sobre todo si apoyas como primer equipo o segundo equipo (ya no me acuerdo) a un club corrupto que ha estado al menos 17 años pagando al Comité Técnico Arbitral cerca de 9 MILLONES DE EUROS. Eso sí que nadie puede negar que es indecente.

Última edición por Le Gouverneur el 02 Abr 2025 12:24, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 02 Abr 2025 12:22 
Div@
Div@

El principal problema del Madrid, como he comentado en otras ocasiones, es la fragilidad defensiva. Es un milagro que con ese déficit, todavía sea posible ganar las tres competiciones.

Ayer mismo, nos metieron cuatro, ¡cuatro!, goles en el Bernabéu y en 90 minutos. Y la Real Sociedad, que esta temporada cada vez que meten un gol organizan una procesión de gracias. Conseguimos encontrar la manera de superar la eliminatoria, pero...

Es evidente que Alaba va a tener muy difícil recuperarse para el fútbol de élite, y que Camavinga es todavía peor lateral izquierdo que Fran García. Pero son los mimbres que hay, con la política de fichajes y gastos, incluso ahora que parecía que podríamos contratar a dos Mbappé cada temporada. Incluso ya se escuchan voces procedentes del club, de que podría bastar la próxima temporada con Asencio, Militao, Rüdiger y Alaba, no es necesario gastar dinero en Huijsen, cuando es evidente que es preciso contratar al menos un central más, sea Huijsen o Perico de los Palotes.

La pareja Alaba-Camavinga ayer fue demencial. La decisión de Ancelotti de sustituirles por Rüdiger-García era correcta, pero debió llegar antes. A Lunin, que ayer se lució. no se le podía cambiar, no estaba Courtois en en banquillo. Tampoco entendí la salida de Endrick (estaba cansado, dice Ancelotti... ¡con 18 años!) dejando en el campo a Rodrygo que está inmerso en una de esas rachas negativas en las que se hunde, hasta que vuelva la positiva, que será mucho más corta, como siempre. Al menos, a ver si llega en el momento oportuno.

En cuanto al arbitraje, seguimos en la misma rueda. Alberola no es que sea malo, es malísimo, pero hasta él vio el bofetón a Bellingham o la entrada a Vinicius. No pito penalti, ni sacó roja, pero no por malo, sino por Negreira. Es un Negreira boy, como tantos otros que pueblan el arbitraje, y los dirigentes arbitrales. Pero con esto hay que contar, y hemos ganado Ligas y Copas, a pesar de ello.

En Champions y en el Mundial de clubs, tendremos árbitros mejores. Sobre todo, no tendremos Negreira boys. Pero la fragilidad defensiva seguirá estando ahí.

En fin, si ganamos algo esta temporada, pues habrá que disfrutar del milagro y ser felices. Si no ganamos nada, pues bastante se habrá hecho, la temporada será muy buena con lo que ya se ha conseguido. Si no se toman medidas en forma de refuerzos a la plantilla, esto no lo mejora ni Xabi Alonso, ni el sursum corda.

NotaPublicado: 02 Abr 2025 12:55 
Div@
Div@

Estoy de acuerdo con el mensaje pero hay que precisar lo de los fichajes.

Para el año que viene:

Teóricamente de lateral derecho tendremos a Carvajal, (que su lesión ha lastrado más que las 3 gordas del año pasado) supuestamente a Lucas Vazquez, no se le va a renovar, o se le renovará a la baja para que sea un 17 18 en la plantilla por su polivalencia y vendrá como aseguran muchas fuentes serias Alexander Arnold del Liverpool. Jugador de categoría e incidencia en el juego, sobre todo para sacar la pelota jugada que es uno de los problemas del Madrid. En defensa habrá que estar atento a las ayudas.

En el otro lateral están con contrato Mendy y Fran García, no se vislumbra una gran oportunidad en el mercado, se habla de recuperar a Miguel Gutierrez. Entonces uno de los 3 sobraría. A principio de temporada diría que menos fuerte es Fran García, pero ahora mismo no sé si es el que está mejor. Siempre complicados los puestos de laterales.

Como centrales, tendremos a Rüdiger y Asencio como valores más sólidos. Militao por categoría y juventud podría volver a ser lo que fue o casi, y Alaba con más tiempo a lo mejor recupera un nivel al menos para ayudar, aunque esto está más en el alero. Pero no hay que olvidarse que en esta pretemporada jugó y muy bien uno de los mejores centrales que ha salido de la cantera, jugando con el Madrid muy bien con 16 años. Se lesionó de cruzado pero no hay que olvidarle, aunque tendrá que pasar la recuperación efectiva de la lesión jugando en filiales. Y también está Jacobo, también central de gran talento y proyección que tenemos que verle más en el Madrid. Ambos estaba teóricamente en un escalón por encima de Asencio, siendo mucho más jóvenes.

Hay que contar con ellos, hay que fichar depende. Si sale la operación Huijsen porque se le considera un central que va a ser referencial entonces hay que lanzarse y pagar 50 o 60 millones. Pero no pagar por esta cantidad cualquier cosa, que luego no mejore a Jacobo y Joan.

En invierno parte de la afición decía que había que fichar obligatoriamente, y era más necesario de lo que va a ser el año que viene, pero el mercado no es fácil, el City fichó a dos centrales carísimos y dudo mucho que mejoren a nuestros canteranos. Huijsen sí, cualquier cosa no.

Y luego está la posición que yo creo que es más necesaria, que es la de jugón. El año que viene solo vamos a tener con menos de 40 años a Ceballos, que estaba jugando impresionante, pero que cada vez que llega al nivel "impresionante", se lesiona.

Y tampoco se ven clarar las opciones en el mercado de un titular indiscutible que sea posible fichar.

Por otro lado el estadio está incrementando mucho los ingresos pero el Madrid tiene que seguir con su política de beneficios. También hay que tener en cuenta la plantilla que tiene con 3 de los mejores jugadores del mundo, Mbappe, Vinicius y Bellingham, que solo puede ser comparables en nivel a Lamine Yamal, Haaland y ahora mismo también a Pedri, que hay que reconocer que está que se sale. Primero viene a rennovación de Vinicius al que tientan en Arabia con 1000 millones en 5 años, dicho públicamente, no de farol. Renovación a la que van a estar muy atentos Bellingham y Mbappe.

Son muchas las circunstancias que tiene que abordar un club como el Madrid y lo último que tiene que hacer es fichar a alguien que no sea una absoluta garantía y que se quede luego en banquillo cobrando un pastón.

Lo que sí es cierto es que en mi opinión este calendario solo se puede combatir con mayores rotaciones, y para eso como tener una plantilla de 30 no es práctico, porque tienes que tener a jugadores sin jugar minutos y es un lastre para la plantilla y entrenamientos, la solución es tener 5 o 6 jugadores del filial que estén en dinámica del primer equipo, pero no solo entrenando como hasta ahora, dándoles minutos. Si no los probamos no podemos testar a Asencios y demás.

NotaPublicado: 02 Abr 2025 13:17 
Div@
Div@

Oasis escribió:
MarttiT escribió:

Pues mire, en ese caso le doy la razón el Leganés fue claramente perjudicado en ese partido. Pero no tanto como el Rayo contra el Barcelona y usted, por supuesto como antimadridista visceral y, por ello, culé encubierto (levemente), no dijo ni pío.

Lo que no entiendo es por qué razón arcana la Real Sociedad se puede sentir perjudicada en el partido de ayer, cuando hasta la suerte le acompañó con dos goles de rebote. Si un individuo como Iturralde dice que lo de Bellingham fue penalty, no hay más que añadir, pero es que la jugada del tercer gol del Madrid es muy clara, es puro reglamento y se ha explilcado muchas veces hasta en tutoriales de la UEFA y FIFA. Pero claro, la animadversión ciega. Mbappé, en fuera de juego posicional, se sale de la juzgada sin intención alguna de intervenir y Vinicius está habilitado. El corner es una jugada posterior. Es puro reglamento y sentido común. Y mejor ni hablar de la entrada a Vinicius, digna de incoar unas Previas en un juzgado de Instrucción.

Por lo demás, voy a hacer reflexión futbolística respecto a mi equipo. Vergonzoso encajar cuatro goles en casa, indignante que te cabeceen en el área pequeña cuando quedan tres minutos. Inadmisible que sólo espabilen con el agua al cuello y que haya que apelar a la infalible épica en el Bernabéu.

De todos modos, ahí estamos en una final y peleando por las tres competiciones. ¡Hala Madrid!

Última edición por Carl Tunner el 02 Abr 2025 13:23, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 02 Abr 2025 13:23 
Div@
Div@

Creo que los análisis de Delaforce y Le Gouv.sobre las carencias de la plantilla del R. Madrid, son más que acertados.
Y “ Negreiras o No Negreiras”, la cantera que está nutriendo al Barça , no parece sino que lo es, mucho más productiva que la Del Real Madrid, las cosas como sean

NotaPublicado: 02 Abr 2025 13:49 
Div@
Div@

El Madrid tiene que continuar con su gestión económica, tratando de estirar los ingresos, fichando a jugadores referenciales, pero mirando las cuentas para no caer en pérdidas.

No debemos ni aproximarnos a lo que significa el club de los corruptos, un club en quiebra que solo consigue fichar a base de estafas que cuela a Tebas, que se deja estafar consciente o inconscientemente como con el caso Barça estudios, y si Tebas a la tercera, no se deja estafar, pidiendo ayuda al Papá gobierno o CSD que por otras cuestiones que no vienen al caso en este hilo, acaba ayudando.

Ahora resulta que lo de los palcos, además de presentarse la documentación fuera de plazo, lo que ya tendría que haber imposibilitado la inscripción de Olmo, era humo.

https://as.com/futbol/primera/laliga-le ... -palcos-n/

Y ahora que pasa con todos los partidos que ha jugado Olmo, y los puntos que ha conseguido con sus goles.

Y por otra parte, qué va a hacer el gobierno a través del CSD con la cautelar que concedió en enero. En enero dijo que daba la cautelar pero que no entraba en el fondo. Y ahora el fondo es más bien un pozo negro. Veremos qué pasa, pero pase lo que pase ya hay una ayuda ilegal y despótica a los corruptos, que se aprovechan de la situación para salir indemne de todas sus estafas, fechorías y compras de árbitros.

Vivimos en una sociedad sin ética ni valores. Las declaraciones vergonzosas de Imanol ayer son un ejemplo. Es lo que hay.

NotaPublicado: 02 Abr 2025 13:57 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Ahora resulta que lo de los palcos, además de presentarse la documentación fuera de plazo, lo que ya tendría que haber imposibilitado la inscripción de Olmo,

Vivimos en una sociedad sin ética ni valores. Las declaraciones vergonzosas de Imanol ayer son un ejemplo. Es lo que hay.

País de trampa continua y de malversaciones una detrás de otra, pero esto ya proviene de lo que son nuestros políticos y quienes nos gobiernan. Todo ese mal ejemplo, se refleja en buena parte de la sociedad actual.
Pero dejando el mundo de la sociología, lo de la firma que auditó al Barça y la denuncia de la Liga ante el ICAC es ya de juzgado de guardia.
A ver lo que tarda el CSD en eliminar definitivamente esa cautelar que concedió en su día a D. Olmo

NotaPublicado: 02 Abr 2025 13:58 
Div@
Div@

Imagen

NotaPublicado: 02 Abr 2025 14:54 
Div@
Div@

El FC Barcelona es un club corrupto y tramposo, dirigido por presidentes corruptos y tramposos, rodeado por un entorno mediático y una afición, que en lugar de exigir responsabilidades y una regeneración del club, les apoyan y les jalean las gracias.

Yo creo que el fichaje del central es imprescindible. Alaba ya vemos como está, y jugará la temporada que viene con 33 años. Rüdiger tiene la misma edad, y problemas fisicos. Militao... si vuelve al nivel que estaba, después de las dos lesiones seguidas, será un milagro. Asencio tiene que confirmarse todavía, y tiene aspectos muy mejorables, como el juego aéreo. Hace falta un fichaje, y si hay que gastar 60 millones, como si hay que gastar 80 millones. Lo que sea menester. Para eso están esos ingresos fantásticos de los que se habla, ¿no?. Para competir con los clubes estado y los dueños multimillonarios.

Arnold es un buen fichaje. El lateral izquierdo... Joder, si no podemos mejorar al Mendy actual, a Fran García, a Miguel Gutiérrez... Que esto es el Real Madrid, coño.

En el centro del campo, hay que renovar un año más a Modric, aunque vaya a cumplir 40 años, y fichar un mediocentro. A mí el que me gusta es Rodri, pero asumiendo que no será posible, no es mala opción Zubimendi, que ayer nos dio ostias hasta en el carnet de identidad, el que ahora se va a poder llevar en el móvil.

Ah, y si pudiéramos repetir la operación Joselu con un delantero centro de su tamaño y estilo, para momentos concretos, mejor.

NotaPublicado: 02 Abr 2025 19:56 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
llorica

Nuevo tema Responder al tema  [ 1360 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 91  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]