Partidazo del Madrid, ya en modo Copa de Europa serio, ante un City que parece en descomposición. Al final, tanta pasta para ganar un mísera Copa de Europa en un período en el que el Madrid ha ganado unas cuántas. El dinero no da galones ni historia. Asencio tiene cualidades para ser el próximo Ramos. A ver si se confirma. Ceballos en su mejor versión desde que llegó. Hasta Tchouameni me agradó. Valverde parece poder jugar de todo. El tridente de arriba más Bellingham espectacular. Mbappé ya está en velocidad crucero y no ha tardado tanto como otros ilustres en adaptarse al mejor y más exigente equipo del Mundo.
Menuda diferencia de arbitrajes en Europa con la cochambre de la Liga. Lo estoy hablando con muchos madridistas y hay que ir planteándose abandonar la Liga Española, centrarse en la competición Internacional que se llame Superliga o de otra manera, ampare o no la UEFA, se va a producir irremisiblemente entre los grandes clubes. Centrados en esta competición, podríamos jugar la liga árabe que nos daría un pastón (o la de Qatar). Qué necesidad tiene el Madrid de aguantar que se rían de él cada fin de semana. A ver qué hace la liga española sin el Madrid. No valdría ni el 40 por ciento.
Si Florentino hace un referéndum entre los socios, creo que actualmente habría mucho apoyo a esta propuesta.