kraustex escribió:
Bramante escribió:
Simon Boccanegra escribió:
no sí, por supuesto.......... es maravilloso que decidan, cuando acá es de noche/madrugada, cortar el mundial para las fechas en las que allá es vacaciones.
democratiquísimo.
simon
No te olvides que esa es una de las reglas de la democracia- el peso de las mayorías- ( aunque claro está que debe ir unido al respeto a las minorías

)
Si, pero hay que tener en cuenta lo que dice
simón, pues la “mayoría” son de España, y eso no es justo para los de América.
Yo propongo, que ya que en agosto son vacaciones en España y no en Argentina etc.
que continúe el mundial operístico sin interrupción, y que por ejemplo lo dirija
Simón,
Luis Riffo , Wozzeck, Jalu o quién quiera hacerlo.

yo sé que las mayorías deciden, y eso es democrático, por supuesto...
ahora... no estaría bueno que las minorías tengan, cuando menos, la posibilidad de votar ? Yo me fui a dormir a las 2 de la mañana de aquí, me senté en la máquina a las 11 de la mañana de aquí, y ya se había decidido (o al menos, el mensaje en mayúsculas de raúl anunciándolo, sonó MUCHO a una decisión) que se cortaba por """"vacaciones"""" ... Claro... allá eran las 4 de la tarde, prácticamente el día pasado....
Ya de por sí, es bastante injusto que el famoso "gol de oro" que ha dejado fuera más de dos óperas, sea a las doce de la noche de españa, donde uno puede estar allá, perfectamente sentado en su casa (al menos, la inmensa mayoría), pero donde nosotros estamos en plena jornada de trabajo todavía...... o volviendo a casa.........
si quieren cortar el mundial por vacaciones, allá uds., está todo bien.... tampoco es ilógico, y no se está diciendo de cortarlo en vacaciones allá, para ponerlo en las vacaciones de acá.......
pero cuando menos, den suficiente tiempo para que los """" de acá """"" podamos votar.......... no sé, me parece.
beshos
simon