kraustex escribió:
...Yo propongo, que ya que en agosto son vacaciones en España y no en Argentina etc.
que continúe el mundial operístico sin interrupción, y que por ejemplo lo dirija
Simón,
Luis R , Wozzeck, Jalu o quién quiera hacerlo.

Hombre,
kraustex. Por mi parte, agradezco tu consideración, y tu propuesta, pero, la verdad, yo comparto la opinión de
Raul, cuando manifiesta que:
Raúl escribió:
...quedarán 16 óperas; o sea, 15 partidos (8 de octavos, 4 de cuartos, 2 de semifinales y 1 de la final).
Por ser los partidos mas interesantes sería apropiado que cuanta mas gente participe mejor (incluso estoy pensando alargar la duración a dos días de cada encuentro)....
Y, como tú mismo bien señalas,
kraustex escribió:
...la "mayoría" son de España
y estando precisamente ellos, la mayoría, de vacaciones, la participación en estos "encuentros", se verá muy mermada, restándole interés y dinamismo al "campeonato".
De este modo, suscribo la decisión de la suspensión, hasta la fecha propuesta por
RaulPor supuesto, esta es una opinión más...
Tal vez habrá quien diga que no todos estarán de vacaciones al mismo tiempo, que a las ampolletas hay que sacarles el cristal, para que alumbren más y mejor, que la propuesta tiene faltas de ortografía, o que el hilo debería ser movido a "discusiones deportivas"... en fin, vaya uno a saber...

Ah!, por cierto... por si alguien quiere preguntar quien hizo el gol, que recuerde que...
Nieee sollst du mich befraaagen...
Noooch Wissens Sorge traaagen...
woheeer ich kaaam der Faaahrt
noch wie mein Naaam'... und Aaart!...