Fecha actual 25 Sep 2026 2:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1360 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 91  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2024/2025 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 15 Sep 2024 7:48 
Div@
Div@

tucker escribió:
Por cierto, lea en prensa post partido , palabras de Ancelotti : No merecimos ganar…
Nada más, señoría..

Estimado Alex, este comentario tuyo parece indicar que estoy algo en contra de lo que ha dicho Ancelotti, cuando he escrito en el foro ya le había escuchado y no he dicho nada en contra de sus declaraciones.
Mensaje 1 dedicado a Mbappé del que Ancelotti ha dicho que le ha gustado mucho su partido como a mí.
Mensaje 2 de acuerdo con Delaforce, partido difícil con circunstancias complicadas y lo importante ha sido ganar. He añadido que lo menos convincente ha sido la dificultad en sacar el balón, que Ancelotti ha confirmado y he dicho que los 2 largueros han sido culpa de Rüdiger, algo que Ancelotti no puede decir pero que no va en contra de los merecimientos del partido, ya que no me he metido en eso.
Así que en una lógica dialéctica tu mensaje no tenía ninguna razón de ser.

NotaPublicado: 15 Sep 2024 8:04 
Div@
Div@

tucker escribió:
El público que acude a un campo de fútbol, buena parte del mismo no se comporta deportivamente dada su condición de hooligans maleducados y que solamente utilizan la verborrea del insulto y por supuesto, la nula utilización del raciocinio.

Pues eso es lo que digo yo, y además vengo diciendo que no me gustan los insultos aunque no sean racistas, incluso los del Bernabéu.

Pero tu primer mensaje habla de provocación de Vinicius al público y no de los insultos del público a Vinicius.

Hubiese firmado un mensaje tipo, aunque a Vinicius le estaban insultando desde el primer segundo, sería inteligente por su parte no hacer caso.

Yo personalmente estoy muy harto de la campaña que hay desde los medios contra Vinicius y que está calando en parte de la afición madridista, que está cayendo en la trampa del antimadridismo que quiere echar a Vinicius de España. Y eso se entiende ya que Vinicius les ha provocado mucho sufrimiento. Alex, tú no lo eres, el antimadridismo es de las actividades más masocas del mundo, no caigas en sus redes y cuídate un poco cuando coincidas en sus campañas. Vinicius se puede equivocar pero hay formas de criticar las acciones de Vinicius como la que he expuesto antes que son más justas y adecuadas.

Ganaremos esta batalla como hemos ganado otras.

NotaPublicado: 15 Sep 2024 9:27 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
tucker escribió:
El público que acude a un campo de fútbol, buena parte del mismo no se comporta deportivamente dada su condición de hooligans maleducados y que solamente utilizan la verborrea del insulto y por supuesto, la nula utilización del raciocinio.

Pero tu primer mensaje habla de provocación de Vinicius al público y no de los insultos del público a Vinicius.

.

Me he referido al de Vinicius ayer que es casi siempre reiterativo porque es casi siempre también “ el malo de la película “ para cualquier tipo de público futbolero fuera del Barnabeu pero mi mensaje, en su trasfondo general, se refiere a las celebraciones generalistas de futbolistas con dedicatoria al público antagonista.
Y de ahí, mis consideraciones personales y hasta sociológicas,de lo que son los energúmenos que asisten a los partidos de fútbol ( no confundir con el resto de aficionados - no demasiados- que se comportan civilizadamente en los estadios , ni por supuesto en otros acontecimientos deportivos de equipos que no sean futbolísticos y cuyos públicos son mucho más comedidos ).
En mi caso, hace ya como 5 años que no he pisado un estadio de fútbol y de ello, estoy más que satisfecho.

NotaPublicado: 15 Sep 2024 11:16 
Div@
Div@

Esto es como el póquer: valen más dos penaltis que tres palos.

NotaPublicado: 15 Sep 2024 12:46 
Crítico ciclotímico

Es que si no entra, no entra, querido Tip... Ancelotti es un caballero, por supuesto, pero los tres puntos se los lleva a casa.

NotaPublicado: 15 Sep 2024 16:09 
Div@
Div@

Brahim tres meses de baja. Una pena porque era de los que estaban más en forma. No tenemos una semana tranquila en este aspecto.

NotaPublicado: 15 Sep 2024 18:03 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Brahim tres meses de baja. Una pena porque era de los que estaban más en forma. No tenemos una semana tranquila en este aspecto.

Habría que analizar la preparación física del R. Madrid en esta pretemporada ( las lesiones musculares, a principio de temporada no son demasiado normales salvo que haya existido poco descanso entre la temporada recién finiquitada en junio y la actual ).

Comparando con sus rivales directos y dejando a parte las cuestiones “ Negreira “ y o trampas con el tema financiero, queda claro que el Barça de Flick nada tiene que ver con el del de Xavi. El actual equipo del Barća con sus canteranos incluidos, están como motos sobre el terreno de juego.

NotaPublicado: 15 Sep 2024 18:20 
Div@
Div@

Me da que el Girona lo va a pasar mal esta temporada. Ahora empieza los 8 partidos de Champions.

NotaPublicado: 15 Sep 2024 18:36 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Me da que el Girona lo va a pasar mal esta temporada. Ahora empieza los 8 partidos de Champions.

Así va a ser.
Como la R. Sociedad y Sevilla en temporadas anteriores, el Girona no tiene plantilla para jugar Liga y Champions.

NotaPublicado: 16 Sep 2024 11:49 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:

Estupendo, se recupera justo para jugar la Copa Africana en Marruecos, con su amada selección.

NotaPublicado: 16 Sep 2024 13:04 
Crítico ciclotímico

Insisto en que el RM no va a ganar trofeos "mayores" esta temporada, aunque se haga con supercopas e intercontinentales para sus vitrinas. El equipo se encuentra en fase de crear un centro del campo solvente y fiable, mientras que Ancelotti no va a tardar mucho en irse; y, finalmente, no hay quien pueda motivarle triunfos en Liga o en Champions tras la 2023-24. Mi apuesta es que Barça o Atleti tienen muchas opciones esta vez.

NotaPublicado: 16 Sep 2024 14:18 
Div@
Div@

delaforce escribió:
...por el prestigioso World Football Summit...
Firma internacional con sede en Barrio Salamanca.... y no digo más que son amigos :wink:

Aclaro para los mal pensados que, por lo que sé, no están en nómina de don Floro.

NotaPublicado: 16 Sep 2024 14:32 
Div@
Div@

Jornada 5 del Campeonato Nacional de Liga de 1ª División 2024/25

El nefasto colegiado, por decir algo, Enriquez Negreira ha vuelto a robar al Madrid. Especialmente reprobable es el haber dejado sin castigo disciplinario el intento de asesinato racista que Vinicius sufrió en plena área realista. Sólo pito la pena máxima tras ser amenazado de rever secretos inconfesables suyos por el Sr. Pérez Rodríguez que ejercía de colegiado VAR. Sin tarjeta se quedo una acción que merecía no sólo roja sino paseíllo hasta el cuartel de la Benemérita para ser tomada filiación camino de Alcalá Meco. Mientras tanto el Barcelona volvió a ganar injustamente gracias al atraco arbitral perpetrado contra un indefenso Gerona.

Clasificación:

1) Xoriços de Las Corts 15 puntos
2) Amnistía Internacional Chamartín 11 puntos
3) Macarras Choleros 11 puntos
3) Mercadona Roba 11 puntos

En el fútbol serio, el Real Racing Club sigue en posición de ascenso directo gracias indudablemente a las malas artes de Sánchez Arminio, que un bien fallecido y enterrado sigue tirando para casa. En el partido cumbre de la jornada, en el Nuevo Carrancilla, el Cadiz no pudo pasar del empate contra un portentoso Racing de Ferrol. Lo que quiera que pasó en este partido fué también resultado de la criminal persecución arbitral a ambos equipos.

NotaPublicado: 16 Sep 2024 15:28 
Div@
Div@

Y nosotros, los pobrecitos que tenemos Presidente y dueño chino que ni se le ve ni se le espera, sin invertir ni un solo € en reforzar el equipo y la institución, con buena parte de jugadores cedidos de media Europa, ya sumamos 7 puntitos. Eso sí, el próximo sábado se corta la racha que vamos al Bernabeu y donde probablemente, seamos vapuleados.

NotaPublicado: 16 Sep 2024 15:33 
Div@
Div@

Otra lesión de cierta importancia, en un rival del R. Madrid: parece qué Dani Olmo, tiene para mes y medio de baja en el Barça.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1360 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 91  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]