Fecha actual 24 Sep 2026 23:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1360 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 91  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2024/2025 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 Ago 2024 10:28 
Primer atril
Primer atril

Mientras esperamos los comentarios de nuestro Le Gou, tengo curiosidad por si pone algo de si el árbitro de ayer era hijo putativo de Negreira porque más casero no pudo ser, bueno si podría ser pero disimuló un poco.
Lo de mi equipo es siempre lo mismo, empezando renqueando hasta coger velocidad de crucero, esperemos que no tardemos mucho.
Edito para comunicar que Mbappé no ha pedido perdón, aún, a nuestro Nico.

NotaPublicado: 26 Ago 2024 11:10 
Div@
Div@

Lo del Athletic en Barcelona no llegó ni a velocidad de barca de remos. Lo mejor que sacaron fue el resultado; con un poco de mejor puntería de Lewandonski y sin el tradicional penalti del gran Cubarsí, se podían haber llevado una saca... Nico, más que otra cosa, lo que necesita es demostrar sobre el campo, algo que en Montjuïc no ocurrió.

NotaPublicado: 26 Ago 2024 11:19 
Div@
Div@

Luego comento el partido, pero primero estimado Oasis, un arbitro hijo putativo de Negreira son los que ascendieron a primera o incluso a internacionales, aunque la UEFA no ha contado con ellos, como el caso del arbitro en Mallorca, José María Sánchez Martínez, ascendiendo en el escalafón siguiendo una clara pauta. Teóricamente esa influencia ha terminado, ya no hay pagos y Negreira está apartado, pero los arbitrajes de los mismos siguen yendo en muchas ocasiones por los mismos derroteros. Mira el claro penalti a Militao en Mallorca, que en la retransmisión no se vio porque las imágenes las distribuye una empresa que es socio del Barcelona, tiene participaciones de una Sociedad Barça Estudio que el Mayoritario es el FC Barcelona. Un conflicto de intereses evidente, del que solo protesta el Real Madrid, ya que todos los clubes sigue las órdenes de Tebas para apoyar y conseguir que no se hunda el FC Barcelona.

El árbitro de ayer, llegó a primera la temporada pasada. Es del colegio catalán y fue invitado por el Barcelona para arbitrar el Gamper. Hasta ahora no le tengo en el radar de que haya hecho ninguna trastada. Ayer hizo un buen arbitraje y no hubo ninguna jugada trascendente en el área. Pero vamos si lo que me quieres decir es que el Barcelona invita al Gamper a un árbitro catalán de tintes madridistas me troncho de la risa.

Lo que tienes que ver es este vídeo de la trifulca que se está montando entre tu primer equipo y el segundo.

https://as.com/futbol/videos/el-calento ... ionados-v/

NotaPublicado: 26 Ago 2024 11:38 
Div@
Div@

El partido de ayer lo hemos vivido muchas veces de forma parecida. 2 partes muy diferenciadas, una primera espesa, sin ideas en ataque y con manejo lento de la pelota. Eso sí lo quexsí hubo fue actitud defensiva, el Valladolid apenas pasó del centro del campo.

Una segunda con mucha más dinámica (se vio ya antes del gol) y que tras el gol con el Valladolid obligado a buscar algo llegaron muchos más tiros y oportunidades.

La diferencia entre las dos partes se ve perfectamente en las estadísticas del expected goal y sobretodo en su time chart. Del 2,18 0,38 final al descanso se iba 0,10 0,2 lo que implica una primera parte plana y una segunda con muchas oportunidades.

https://understat.com/match/26998

Aquí podéis encontrar lo que os digo clicando en el timing chart.

Nombres propios.

Mbappe: Paciencia. Dentro de poco estará a la altura. Se está adaptando. Sus veloces desmarques sus compañeros no los ven. Vamos a esperar un poco. Ayer mismo pudo meter un par de goles con un poco de fortuna. Vendrán además partidos más importantes y abiertos donde vamos a ver su potencial. El próximo mismo en Las Palmas, es un equipo que siendo modesto, Pimienta coloca la línea defensiva muy adelantada. Son partidos complicados pero creo que el jueves Mbappe va a marcar. Recomiendo apostar por ello.

Güler: Una primera parte muy mala, tímida, manoseando lentamente el balón, sin arriesgar y con pérdidas varias. Una segunda mucha más dinámica, intentando hacer daño, con 3 remates a portería peligrosos y una dejada abriendo las piernas espectacular y efectiva. Se nota que es un jugador que necesita confianza para soltarse y ser él. Él, es un crack.

Endrick: Ya os comenté que se va a ganar al Bernabéu rápido. En la pretemporada no pudo brillar por encontrarse en muy baja forma. Pero ya está mejor y tiene un colmillo tremendo, va a ser de los que va a pedir a gritos sus minutos. Otro crack.

Última edición por Le Gouverneur el 26 Ago 2024 13:02, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 26 Ago 2024 11:52 
Div@
Div@

Tip sobre la comida de los palcos VIP, no la voy a probar nunca, prefiero ver el fútbol desde mi sitio. Ya bebemos y comemos los amigos en previos y post con buena comida y mejor precio. Un amigo además es dueño de un restaurante en los aledaños que se come muy bien. No voy a pagar 500 o 1000 por lo que soluciono por 25. Y tampoco tengo especial interés en ir como invitado.

Así que lo único que me interesa de los palcos VIP es su vertiente económica. Lo último que me han soplado desde el club, es que están teniendo una demanda tan alta que van a sacar más asientos y abonos VIP, aunque ya no hay más espacio para ofrecer la restauración en el estadio.

¿Cómo van a seguir aumentando las localidades VIP planificadas?

Van a cambiar butacas del cuarto anfiteatro, y van a dar el previo y el post VIP en el Eurobuilding. Así un abono que valdría unos 700 euros lo van a vender por 8.500 euros.

En fin, esto ya me parece desmedido, bien por la economía del club y las cuentas de la explotación pero ya hay que pararlo.

Hay una cuestión con la que estoy totalmente en contra de las medidas del club. El Madrid tiene dos posibilidades de abono, euroabono, el que tengo yo, vale para todos los partidos, y Liga. Hasta hace poco el socio podía elegir cada año la modalidad que quería. Pues este año no han dejado a los socios que tenían liga pasar a Euroabono. Para así el club vender esas entradas. Es un error de filosofía, los dueños son los socios y las medidas económicas no pueden ir en contra de los mismos. Espero que esto se proteste en asamblea debidamente.

NotaPublicado: 26 Ago 2024 19:32 
Primer atril
Primer atril

Le Gouverneur escribió:
Lo que tienes que ver es este vídeo de la trifulca que se está montando entre tu primer equipo y el segundo.

https://as.com/futbol/videos/el-calento ... ionados-v/

Querido Rafa, de dónde has sacado ese bodrio, en cuanto he visto quien era el de la izquierda (no sé quien es) lo he apagado.
Otra cosa, sólo tengo un equipo, el Athletic, el segundo ha sido siempre el Sporting, cuando llegué a Valencia me gustaba el equipo, ahora no y mi segundo seguirá siendo el Sporting.
Un abrazo, querido y mándale otro a Nico, porfi.

NotaPublicado: 26 Ago 2024 23:59 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
El próximo mismo en Las Palmas, es un equipo que siendo modesto, Pimienta coloca la línea defensiva muy adelantada. Son partidos complicados pero creo que el jueves Mbappe va a marcar. .

Rafa, PImienta o mejor dicho García Pimienta ya no entrena a Las Palmas desde el 1/7/2024; es el actual entrenador del Sevilla.

Por cierto, de ayudas poco claras, Dani Olmo ya aceptada su inscripción por la Liga Profesional, dado que al parecer y según un artículo estatutario , sustituye en el Barča y por lesión larga de más de 3 meses de duración al danés Christensen. Según tal articulado es inscripción temporal y condicionada a que cuando Chritsensen se recupere , Olmo no podrá seguir jugando con el Barça salvo que se traspase o ceda a Christensen.
En resumen, ayuda de la Liga Prof.de nuevo al Barça

NotaPublicado: 27 Ago 2024 0:44 
Div@
Div@

Que lo vendan al Andorra por cuatro perras y listo.

NotaPublicado: 27 Ago 2024 10:17 
Div@
Div@

ARTÍCULO 77. SUPUESTO DE LESIÓN DE LARGA DE DURACIÓN DE UN JUGADOR 1. 2. 3. 4. 5. El Límite de Coste en Plantilla Deportiva Inscribible podrá excederse en una Temporada T en la misma suma a que ascienda el Coste de un nuevo Jugador que se contrate efectivamente por el Club/ SAD para sustituir a un jugador de su citada Plantilla Deportiva Inscribible: a) que haya sufrido una lesión y que como consecuencia de la misma se prevea una incapacidad de duración igual o superior a CINCO (5) meses desde que se hubiere producido, y b) que se cancele su inscripción en la Liga. y con los siguientes límites en el expresado Coste: a) Si el Club/SAD participa en la Categoría Deportiva de Segunda División A: El límite en todo caso será del OCHENTA (80) POR CIENTO del Coste del Jugador lesionado, sin contar la amortización de sus Derechos Federativos. y b) Si el Club/SAD participa en la Categoría Deportiva de Primera División: el límite del Incremento de Coste, en todo caso, será el menor de los dos siguientes: (i) El OCHENTA (80) POR CIENTO del Coste del Jugador lesionado (ii) El DOS (2) POR CIENTO del Límite de Coste de Plantilla Deportiva Inscribible asignado por el Órgano de Validación de La Liga.

Sea cual sea la Categoría Deportiva en la que participe el Club/SAD, en todos los supuestos, los límites arriba establecidos tendrán en cuenta la proporción temporal correspondiente que resulte del momento de la Temporada en el que se produzca la nueva contratación del nuevo Jugador que en relación con la duración total de la Temporada. La lesión del Jugador y su duración prevista deberán acreditarse mediante el correspondiente certificado médico. El Jugador lesionado, sin perjuicio de lo establecido en las correspondientes normas de la Competición, no se podrá volver a inscribir en la Liga hasta que el Club/SAD no vuelva a presentar Saldo Disponible en el Límite de Coste de Plantilla Inscribible, suficiente para cubrir el Coste del Jugador. El Club/SAD deberá tener suscrita una póliza de seguro que cubra el riesgo de que el Jugador lesionado quede afectado de una invalidez permanente para su profesión de deportista profesional con un capital asegurado por una cuantía igual o mayor al importe del exceso autorizado sobre el Límite del Coste de Plantilla Deportiva Inscribible como mínimo. El Club/SAD verá reducido el Límite del Coste de Plantilla Deportiva Inscribible para la Temporada T+1 en el mismo importe en el que se haya excedido sobre el Límite del Coste de Plantilla Deportiva Inscribible de la Temporada T por este supuesto de lesión de larga duración. 54 6. El Club/SAD deberá presentar, con carácter previo a la autorización del Incremento por parte del Órgano de Validación de un Certificado de Representante Autorizado del Club/SAD aceptando dicha reducción y comprometiéndose a aplicarla en la Temporada siguiente T +1, de acuerdo con el Modelo Normalizado MN 18.

Este es el famoso artículo 77, a mí me parece que casi todo afecta a la próxima temporada, y en cualquier caso el problema sería para Christensen, no para Olmo.

Pero si se confirma que el Barcelona alcanza el acuerdo con Nike para una nueva palanca, todo quedará en aguas de borrajas:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -107392582

NotaPublicado: 27 Ago 2024 13:18 
Div@
Div@

Jornada 2 del Campeonato Nacional de Liga de 1ª División 2024/25

Otro nefario trio arbitral encabezado por Enriquez Negreira, con Clos Gomes y Aytekin Tedesco como liniers ha vuelto a robar miserablemente al Real Madrid; para mayor descaro los tres saltaron al campo portando un pin del Barcelona en la camiseta a la altura del corazón.

Clasificación:

Lancheiros do Berbés 6 puntos
Barcelona Atlético 6 puntos
Tuercebotas Canillejas 4 puntos
Les Galactiques Cariocas 4 puntos

Última edición por Tann el 27 Ago 2024 15:45, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 27 Ago 2024 13:25 
Primer atril
Primer atril

delaforce escribió:
Lo del Athletic en Barcelona no llegó ni a velocidad de barca de remos. Lo mejor que sacaron fue el resultado; con un poco de mejor puntería de Lewandonski y sin el tradicional penalti del gran Cubarsí, se podían haber llevado una saca... Nico, más que otra cosa, lo que necesita es demostrar sobre el campo, algo que en Montjuïc no ocurrió.

A ver Marqués, ¿estás cabreado porque Nico no ha fichado por el Barcelona? ¿qué tiene que demostrar Nico que no haya demostrado ya? Creo que no tiene que demostrar nada, nosotros sabemos como es y no necesitamos más.
Saludos, querido Marqués.

NotaPublicado: 27 Ago 2024 19:21 
Div@
Div@

Tann escribió:

Otro nefario trio arbitral encabezado por Enriquez Negreira, con Clos Gomes y Aytekin Tedesco como liniers ha vuelto a robar miserablemente al Real Madrid; para mayor descaro los tres saltaron al campo portando un pin del Barcelona en la camiseta a la altura del corazón.

Clasificación:

:lol: :lol: Que nunca falte el buen humor y menos..con ese calor estival

NotaPublicado: 27 Ago 2024 19:44 
Div@
Div@

Oasis escribió:

A ver Marqués, ¿estás cabreado porque Nico no ha fichado por el Barcelona? ¿qué tiene que demostrar Nico que no haya demostrado ya? Creo que no tiene que demostrar nada, nosotros sabemos como es y no necesitamos más.
Saludos, querido Marqués.

delaforce, hace un mes y medio escribió:

Si yo fuera Nico Williams, tendría muchas dudas para fichar por el Barcelona. Primero, que encuentren los 58 millones. Segundo, que cumplan las reglas del fair play de la LFP. Tercero, que puedan pagar a Nico el dinero que le hayan prometido (que hable con Mirotic, por ejemplo).

Como escribí en su momento, entiendo perfectamente las razones de Nico para no fichar por el Barcelona. Yo tampoco lo hubiera hecho.

Pero el chico tiene 22 años recién cumplidos, y debe seguir creciendo, ser un futbolista cada vez más importante y decisivo. El sábado no jugó bien en Barcelona, esta es la realidad.

NotaPublicado: 27 Ago 2024 20:04 
Div@
Div@

Según el representante Christiansen tenía una lesión de mes mes y medio a lo sumo. Otro pufo más de los corruptos que parecen que han dejado el ámbito deportivo para dedicarse al mundo del espectáculo. Sus competidores ahora son el Circo Price y los hermanos Tonetti.

Y hay un supuesto comité de médicos de la liga que han tragado que hay un tratamiento de 2 a 4 meses.

Este año además el Madrid tendrá que luchar contra los corruptos+CTA+Federacion+Tebas+distribución de imagen del VAR,(socios de los corruptos) y añaden además que este año en vez de un Meme como el año pasado tienen un entrenador, porque tengo que reconocer que a mí Flick me gusta, se salió con el Bayern y aquí está olvidándose de todo, dando confianza a los jóvenes y jugando con mucha valentía. El club es disfuncional, pero también lo es la federación y España ha ganado todo. Aquí claro el asunto económico tiene más repercusión, pero están pegando patadas hacia adelante y veremos qué nos depara el futuro, con Laporta bastante negro.

Última edición por Le Gouverneur el 27 Ago 2024 20:08, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 27 Ago 2024 20:07 
Div@
Div@

Tann escribió:

Clasificación:

Jajajaj muy bueno. Me has dado una idea, vamos a recuperar las normas de la otra liga que hacíamos hace 12 14 años.

Creía que con el Var no iba a haber movimiento.

Valencia Barcelona, más de 30 minutos de inferioridad por la expulsión de Cubarsi un gol, menos 2 puntos.

Mallorca Real Madrid penalti a Militao + 2 puntos

Actualización otra liga

Barcelona -2
Real Madrid +2

Nuevo tema Responder al tema  [ 1360 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 91  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]