Fecha actual 24 Sep 2026 22:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1360 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 91  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2024/2025 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 25 Jul 2024 15:55 
Div@
Div@

Ya solo falta librarnos de Fran García.

NotaPublicado: 26 Jul 2024 11:57 
Div@
Div@

Yoro quizás vaya a ser un referente en su puesto en los próximos años, pero el límite impuesto por el Madrid además de evitar romper la propia escala salarial pueda deberse a que ahora en la cantera se encuentran 2 centrales que han generado muchas expectativas.

Van a ir los 2 a la gira y la verdad es que me ha sorprendido mucho la decisión, porque estaban jugando ahora con el Madrid Obrador y Asencio, este último también va a la gira.

Pero las dos grandes perlas son Jacobo, que juega ahora la final del sub 19 contra Francia, Jacobo, central alto que va muy bien de cabeza, pase largo, va al suelo, gana duelos, lo tiene todo a sus 19 años. Fue el que fue convocado contra el Atleti a pesar de apenas haber jugado con el Castilla.

Y más sorpresa aún Joan Martínez, una de las máximas perlas de los últimos años, central de 16 años de mucha energía y gran clase e inteligencia. Jugó la Youth League el año pasado siendo el más jovencito, raro en el Madrid viendo cómo aplica los tiempos, nada que ver con el Barcelona que puso a Yamal con 16 años en el primer equipo. Y mucho más raro que vaya a la gira a su edad con el Madrid.

Es lo que menos me gusta de Raúl y Ancelotti, el primero por no dar paso a jugadores más jóvenes que destacan y el segundo por no mirar apenas la cantera.

A ver si les podemos ver con el primer equipo aunque sean estos amistosos.

NotaPublicado: 26 Jul 2024 14:03 
Div@
Div@

Lo siguiente es recomendar el fichaje del gran Cubersí...

Los centrales titulares de la final sub19 serán Yarek y Keddari, no el bueno de Jacobo.

NotaPublicado: 26 Jul 2024 16:39 
Div@
Div@

Jacobo ha jugado dos partidos de titular, aunque le ponen en algunos sitios como Ramón, de Jacobo Ramón. Eso sí de lateral, lo que me sorprendió bastante. No sé si jugará la final, la semifinal no la jugó. Eso sí contra Dinamarca en los minutos finales con 2-1 a favor de España salvó un gol cantado bajo palos.

NotaPublicado: 27 Jul 2024 19:55 
Div@
Div@

Emotiva presentación de Endrick, al muchacho se le veía ilusionado por firmar con el equipo de su vida, el mejor equipo del mundo, el Real Madrid.

Fue un poco como la presentación hace unos días de Yoro con el United, que también era el equipo de su vida.

Reinier, hat trick con el Castilla. Eso sí que sería un milagro.

NotaPublicado: 29 Jul 2024 10:17 
Div@
Div@

Entre el aluvión de competiciones en los JJOO, no está de más recordar que las selecciones españolas de fútbol sub19, tanto femenina como masculina, se han proclamado este fin de semana campeonas de Europa.

NotaPublicado: 29 Jul 2024 11:40 
Div@
Div@

E Iker Bravo MVP del torneo, al que Raúl no le dio minutos.

Raúl está dando más minutos y titularidades a jugadores ya más creciditos del Castilla en vez de a los que destacan en juveniles que son realmente los que tienen más proyección de ayudar al primer equipo, porque cuando un jugador llega a los 21 años y no ha asomado los ojos por el Madrid...

Creo que Raúl debería tener claro cuál es la prioridad de los filiales, que es ayudar al primer equipo, además siendo un poco más arriesgado con los más jóvenes lo mismo se asciende mas fácil. recientemente se ha incluido al Madrid C como transición entre juvenil y Castilla y todo es más lío, hay muchos jugadores que no saben donde juegan.

A mí la sensación es que Raúl al que le tengo mucho cariño está haciendo un poco de tapón.

De todas maneras ahora mismo la delantera del Madrid no puede estar más cara, así que por bueno que sea Iker Bravo es muy difícil que prospere, lo que es ilógico es sus dificultades en el Castilla que ahí no tenemos a Mbappe. Pero sí los puestos 19 a 23, suplentes centrocampistas, laterales, el cuarto central etc, deberían ser con un poco buena voluntad, de la cantera. Así podríamos renovar con otros canteranos a los Carvajal, Fran García, Lucas Vázquez, Nacho... al menos hay que probarles.

No me extrañaría que Iker Bravo del Leverkusen, no creo que ahora pero más pronto que tarde, fuese al Barcelona, ya que estuvo 10 años en la Masía.

NotaPublicado: 30 Jul 2024 8:26 
Div@
Div@

Ayer ya hubo en Chicago el primer entrenamiento con más jugadores incorporados e imágenes de Real Madrid TV. Jugaron un partido 11 contra 11 y este era el 11 de inicio con más “titulares” luego fueron rotando.
Cuortois
Lucas, Joan Martínez, Rüdiger y Fran García
Modric, Mario Martín y Ceballos
Güler, Endrick y Brahim
Endrick metió un gol con asistencia de Güler y Güler metió un gol con asistencia de Endrick.
Con las variaciones en los cambios Endrick fue marcado como una lapa por Rüdiger y sufrió alguna falta. No se me ocurre mejor preparación.

Particularmente me gustaría ver contra el Milán esa delantera y ese 11 inicial, aunque lleva poco entrenando el tándem Güler-Endrick y por eso es posible que no salga de inicio, pero tiene pinta que va a ser ilusionante, en algún momento lo veremos. Descaro y talento a raudales.

NotaPublicado: 30 Jul 2024 9:40 
Div@
Div@

Quiero la cabeza de Fran García.

NotaPublicado: 30 Jul 2024 9:56 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
E Iker Bravo MVP del torneo, al que Raúl no le dio minutos.

Raúl está dando más minutos y titularidades a jugadores ya más creciditos del Castilla en vez de a los que destacan en juveniles que son realmente los que tienen más proyección de ayudar al primer equipo, porque cuando un jugador llega a los 21 años y no ha asomado los ojos por el Madrid...

Creo que Raúl debería tener claro cuál es la prioridad de los filiales, que es ayudar al primer equipo, además siendo un poco más arriesgado con los más jóvenes lo mismo se asciende mas fácil. recientemente se ha incluido al Madrid C como transición entre juvenil y Castilla y todo es más lío, hay muchos jugadores que no saben donde juegan.

A mí la sensación es que Raúl al que le tengo mucho cariño está haciendo un poco de tapón.

.

¿ tú crees que Raul, otrora gran jugador ( como lo fue Xavi en el Barça , en su etapa de jugador ), es un buen técnico / entrenador? O más bien, ¿un simple alineador?

NotaPublicado: 31 Jul 2024 10:02 
Div@
Div@

El Barcelona da por perdido a Nico:

https://as.com/futbol/el-barcelona-cong ... ia-nico-n/

NotaPublicado: 05 Ago 2024 15:35 
Div@
Div@

https://www.libertaddigital.com/deporte ... 8/amp.html

Se cae la teoría de que el dinero volvía al Barcelona o a directivos del Barcelona.

Teoría bastante absurda.

De esto no sé si hablará en los medios regados de dinero por Tebas. Un delito de corrupción protegido por el CSD, Federación y la Liga. A todos les interesa que se entierre.

NotaPublicado: 05 Ago 2024 16:51 
Div@
Div@

Vaya, vaya, vaya,...

Se habla en muchos medios.

https://www.lasexta.com/noticias/deport ... c3602.html

https://as.com/futbol/la-guardia-civil- ... egreira-n/

NotaPublicado: 13 Ago 2024 13:13 
Div@
Div@

https://as.com/futbol/primera/nuevas-di ... itrales-n/

Las novedades o actualizaciones arbitrales para este 2024/25. A ver como se aplican! :lol:
( a favor de los grandes y en perjuicio de los pequeños? :roll: )

NotaPublicado: 13 Ago 2024 13:37 
Crítico ciclotímico

El Atleti ha hecho un gran fichaje con Julian Alvarez, delantero centro del City suplente de Haaland y de la albiceleste. Perfecto reemplazo de Morata.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1360 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 91  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]