Fecha actual 24 Sep 2026 17:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1360 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 91  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2024/2025 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 16 Jul 2024 13:07 
Div@
Div@

Tann escribió:
tucker escribió:
¿ Reportaje de los madridistas de la presentación dentro de un rato de M.Bappé, en el Bernabeu?? :lol:

Va con retraso, el francés está visitando el invernadero, la sala de mandos del tejado de quita y pon y preguntando como puede poner sus videos favoritos en el supervideomarcador
Creo que antes se pasó por Cibeles.

NotaPublicado: 16 Jul 2024 13:34 
Div@
Div@

Visto desde Asturias, Impresionante presentación, no creo que haya habido ninguna igual en la historia del deporte, quizás la llegada de Maradona a Nápoles, esa desde luego con más caos.

La piel de gallina cuando hace la entrada en el repleto y espectacular estadio con una ovación ensordecedora.

Florentino: Pocos se imaginan el esfuerzo que has hecho por venir.

Mbappe: Daré la vida por estar a la altura de la historia del club.

Han asistido muchos niños a los que ayuda desde su fundación, otra muestra de su gran corazón.

Muy espectaculares los vídeos de presentación desde su visita a Madrid de niño hasta la conquista del mundial. Un gran trabajo.

A ver ahora la rueda de prensa.

NotaPublicado: 16 Jul 2024 14:27 
Div@
Div@

Lo del CSD es para mear y no echar gota.

El TAS, por supuesto sin haber tenido ningún tipo de influencia política, decide inhabilitar a Rocha como Presidente de la RFEF por dos años.

Pero parece que la cosa no va a ser tan clara; hay un precedente que indica que ni CSD ni TAS tienen capacidad para obligar a la ejecución de su dictamen:

https://iusport.com/art/132762/el-prece ... on-a-rocha

¿opinan los leguleyos foreros?

NotaPublicado: 16 Jul 2024 15:37 
Div@
Div@

Muy bien Mbappe en la rueda de prensa.

Es un jugador que no ha vivido en España pero ya se maneja bien en español.

Con total tranquilidad y desparpajo, con mucha naturalidad, da contenido a sus respuestas, demostrando que maneja el medio, sin meterse en charcos, respetando a todo el mundo y demostrando inteligencia.

Su objetivo es ponerse a las órdenes de los servicios médicos del club, de Pintus y de Ancelotti, y trabajar para adaptarse al equipo para así ayudar al Madrid cuanto antes.

Como curiosidad, al llegar ha dejado en la mesa una maqueta del antiguo Bernabéu que le regalaron los padres cuando era niño y que él cogió un día y le dijo a los padres, “voy a jugar en este estadio y en este club”. Los padres se rieron pero hoy han asistido a la presentación que certificaba su profecía. Una historia enternecedora que cuenta mucho de a quien hemos fichado.

Nacido para jugar en el Madrid.

NotaPublicado: 16 Jul 2024 16:53 
Div@
Div@

Tann escribió:

El TAS, por supuesto sin haber tenido ningún tipo de influencia política, decide inhabilitar a Rocha como Presidente de la RFEF por dos años.

Pero parece que la cosa no va a ser tan clara; hay un precedente que indica que ni CSD ni TAS tienen capacidad para obligar a la ejecución de su dictamen:

Si yo fuera Rocha, recurriría a la Justicia ordinaria y probablemente, ganaría el caso . Lo de este actual país y la cierta ingerencia administrativa, no tiene nombre.
Ojito que la FIFA no acabe hartándose y ante tanta politizión en el mundo de nuestro fútbol , no acabe retirándonos el Mundial 2030

NotaPublicado: 16 Jul 2024 16:58 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:

Florentino: Pocos se imaginan el esfuerzo que has hecho por venir.

Mbappe: Daré la vida por estar a la altura de la historia del club.

Palabras hechas en un profesional trotamundos que todas las mencionan. Marketing de cara a la galería

NotaPublicado: 16 Jul 2024 17:11 
Div@
Div@

tucker escribió:
Tann escribió:

Si yo fuera Rocha, recurriría a la Justicia ordinaria y probablemente, ganaría el caso . Lo de este actual país y la cierta ingerencia administrativa, no tiene nombre.
Ojito que la FIFA no acabe hartándose y ante tanta politizión en el mundo de nuestro fútbol , no acabe retirándonos el Mundial 2030

Si es para limpiar la Federación de tipos siniestros y corruptos como Rocha, valdría la pena no organizar el Mundial 2030, que total entre América, Marruecos y Portugal tampoco son ya tantos partidos en suelo patrio.

La RFEF hay que tirarla abajo, y empezar desde cero.

NotaPublicado: 16 Jul 2024 17:13 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Muy bien Mbappe en la rueda de prensa.

Es un jugador que no ha vivido en España pero ya se maneja bien en español.

Con total tranquilidad y desparpajo, con mucha naturalidad, da contenido a sus respuestas, demostrando que maneja el medio, sin meterse en charcos, respetando a todo el mundo y demostrando inteligencia.

Su objetivo es ponerse a las órdenes de los servicios médicos del club, de Pintus y de Ancelotti, y trabajar para adaptarse al equipo para así ayudar al Madrid cuanto antes.

Como curiosidad, al llegar ha dejado en la mesa una maqueta del antiguo Bernabéu que le regalaron los padres cuando era niño y que él cogió un día y le dijo a los padres, “voy a jugar en este estadio y en este club”. Los padres se rieron pero hoy han asistido a la presentación que certificaba su profecía. Una historia enternecedora que cuenta mucho de a quien hemos fichado.

Nacido para jugar en el Madrid.

A mí me ha gustado la presentación. Mbappé, o le van a dar un César como actor, o realmente estaba ilusionado por venir al Madrid.

Uno de los nuestros de aquí en adelante.

NotaPublicado: 16 Jul 2024 21:20 
Div@
Div@

delaforce escribió:

Si es para limpiar la Federación de tipos siniestros y corruptos como Rocha, valdría la pena no organizar el Mundial 2030, que total entre América, Marruecos y Portugal tampoco son ya tantos partidos en suelo patrio.

La RFEF hay que tirarla abajo, y empezar desde cero.

Eso de limpiar la Federación o todas las corruptelas que se demuestren, me parece perfecto y conveniente….siempre que los teóricos “ limpiadores “ sean lo opuesto, es decir honestos a carta cabal.

Pero emulando la famosa canción de los Sirex ( de mi época de juventud, además )…. Si yo tuviera una escoba, cuantas cosas barrería… :lol:

NotaPublicado: 16 Jul 2024 23:31 
Div@
Div@

Yo confío en Del Bosque, Casillas, Iniesta... para esa tarea.

NotaPublicado: 17 Jul 2024 9:45 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Yo confío en Del Bosque, Casillas, Iniesta... para esa tarea.

Al menos, estos 3 citados son ex profesionales del fútbol que saben del oficio; no son políticos entrometidos.

NotaPublicado: 19 Jul 2024 11:28 
Div@
Div@

Problema central

https://as.com/futbol/primera/problema-central-n/

El problema está bien descrito en el artículo.

Lo que no acabo de entender es la raíz de ese problema.

¿No habíamos quedado que con el dinero generado por el estadio, teníamos dinero para fichar a dos Mbappé por temporada?. ¿No es así?. Hay tropecientos centrales en el mercado, y resulta que porque un chaval de 18 años prefiere la oferta del United, no fichamos. Suena a para que se fastidie mi teniente me acuesto sin cenar...

Por no hablar del reemplazo de Kroos en el centro del campo, todavía más necesario si Tchouaméni va a jugar de zaguero muchos partidos.

NotaPublicado: 19 Jul 2024 13:31 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Por no hablar del reemplazo de Kroos en el centro del campo, todavía más necesario si Tchouaméni va a jugar de zaguero muchos partidos.

Pienso que este es el principal problema a corto plazo, el reemplazo de Kroos. No lo veo para esta temporada, pero particularmente iria cuanto antes a por Rodri, madrileño en el M. City

NotaPublicado: 20 Jul 2024 10:23 
Div@
Div@

Central

Creo que hay que confiar en la gestión del Madrid. Que el Madrid filtre que no va a fichar puede ser que no vaya a fichar o que no quiera que sienta el club vendedor una necesidad imperiosa de comprar (por razones obvias). Así que mi pronóstico es que o ficha a un central o que no lo ficha, un win win de pronóstico en honor al desaparecido del hilo Nico.

El Madrid está en un momento glorioso tanto deportivo como institucional, con las cuentas saneadas y recibiendo del estadio ingresos y elogios de todo el mundo. El 16 de julio hubo un evento que dio la vuelta al mundo, bajo el ropaje de presentación de Mbappe, pero en el fondo fue la coronación de Caesar Florentinus Pompeius Rómulo, aclamado como nunca por Esclavos, Libertos, Plebeyos y Patricios.

A esta situación en un contexto tan complicado, no se ha llegado por casualidad, sino tras años de excelente gestión. Creo que hay que depositar toda la confianza.

A Yoro no le he visto jugar partidos enteros, por los vídeos tiene una pinta estupenda, pero no ha ido a la Eurocopa. Me recuerda al fichaje de Varane con 18 años. Por 10 millones y un salario modesto. El Manchester va a pagar cerca de 70 millones y 9 millones netos, por un jugador que no lleva ni una temporada en la élite y que no ha sido convocado en la Eurocopa. Por mucha proyección que pueda tener eso está fuera de mercado. Y si se paga 9 millones netos a Yoro, cuánto habría que pagar en las renovaciones de jugadores tan consolidados como Camavinga, Tchouameni, Valverde, y a dónde habría que ir con los Mbappe, Vinicius, Bellingham...

El Madrid tiene a los mejores jugadores del mundo y no puede jugar con desequilibrios en la masa salarial. Es más importante la estabilidad económica que los títulos, porque a la larga es lo que te va a dar posibilidad de disputarlos. Prefiero los gerentes que en vez de en el próximo partido, piensan en ganar en los próximos 10 años.

El año pasado a estas fechas hubo mucho revuelo con el fichaje del 9 que viendo lo ocurrido en la temporada anterior y más con la espantada de Benzema a Arabia, era un puesto necesario. Y saltó la posibilidad de Kane, 100 millones y un alto salario, jugador ya con una edad. Parecía muy apetecible y necesario a pesar del alto precio. Pero como comentábamos el año pasado, la dirección del Madrid tenía más información. Venían Mbappe y Endrick, qué haríamos con Kane este año... Y además se trajo cedido a Joselu casi regalado menos del 1% del coste de Kane. Hubo mucha crítica en los medios. Al final Liga, Champions, grandes números de Joselu y paradojas del destino, en la semifinal de la Champions, salía del terreno Kane, entraba Joselu y nos llevó a la final con dos goles. Me pareció un acierto aunque nos hubiéramos quedado en temporada en blanco.

Ahora adentrando en el problema, es cierto que con Rüdiger, Militao y Alaba (a partir de enero dicen) el número de centrales es escaso.
Un cuarto central en otros tiempos se arreglaba con el mejor de la cantera, que puede ser Jacobo de 19 años, ya convocado por Ancelotti, un central alto que va muy bien de cabeza, tiene pase largo y muchas otras virtudes, pero no le hemos visto apenas en el primer equipo.

Nadie en su sano juicio puede oponerse a Ancelotti como entrenador del Madrid, pero su pack, el pack Ancelotti, viene con una reticencia total a probar jugadores de la cantera. Para qué subir a Jacobo si se lesiona un centrar jugará Tchouameni y si se necesita un segundo es capaz de sacar a Lucas Vázquez y poner a Carvajal de central, dejando a Jacobo en el banquillo como ya sucedió contra el Atleti (creo).

Y esto mismo puede suceder con un fichaje si no es un central de absoluta garantías. Por tanto es lógico pensar que el Madrid no vaya a fichar por fichar. Así que si no se encuentra un central de garantías por un máximo de 40 millones o así y un salario acorde a estructura salarial de plantilla, me temo que no habrá fichajes. No creo que por un central suplente, el Madrid gaste más dinero. La verdad es que la marcha de Nacho se va a notar mucho en esta temporada tan larga, ya que podría ser válido para cualquier puesto de la defensa que se necesitase, es como perder a 4 jugadores.

Pero volvemos al principio, antes que despilfarrar dinero, es mejor no gastar. La solidez económica es el bien más preciado del Madrid, y en estos tiempos donde Manchester, Chelsea, algún que otro club inglés, pero sobre todo los clubes estado con PSG y City a la cabeza, con pasta ilimitada y reglas de Fair Play de dudosa vigencia, es necesaria la cordura, y la imposición de límites propios como hace ahora el Madrid. El ejemplo contrario es el Barcelona y no necesita mayor comentario.

Ave, Caesar!!!

NotaPublicado: 20 Jul 2024 10:47 
Div@
Div@

Rafa, muy interesante comentario y reflexiones la tuya. Pero yo si fuese madridista, sí estaría preocupado por cubrir debidamente el puesto y el relevo de Toni Kroos, un jugadorazo más que difícil de reemplazar.
Si se pudiera fichar en junio 2025, me iría directo a por Rodri, del City.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1360 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 91  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]