Fecha actual 24 Sep 2026 15:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1129 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 76  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Jul 2006 20:18 
Div@
Div@

Simon Boccanegra escribió:
aunque más no fuera por la tormenta y el cuarteto.... y los dúos con gilda y rigoletto, y, y, y..... :roll:

Sí!!! Esas partes son fantásticas!!! :lol:

Goooooool de Rigoletto!!! RIGOLETTO CAMPEÓN!!! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jul 2006 20:19 
Disoluto

Ah, se me olvidaba, qué cabeza... ¡¡GOL DE RIGOLETO!!

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jul 2006 20:21 
Segundo atril
Segundo atril

Hola Simon:
El horario de la página yo le tengo con el meridiano de Greenwich que es la hora que debería regir en un foro de Internet. Los sitios de Internet no tienen nacionalidad y son para todos. Por ende el horario debería ser único para ser Justos y ser el originario. Con respecto a las horas y los minutos pues allí está el quid de la cuestión precisamente. Los dos últimos mensajes llegaron 18 y 27 minutos después de la hora originaria de cierre de la votación.

Me parece que en estricta Justicia teniendo en cuenta esta confusión horaria (los españoles no deberían tener sólo en cuenta su hora ibérica nosotros, los latinoamericanos, también existimos y sobre todo en Internet) se podria hacer pasar a las dos óperas. Y a partir de ahora tomar la hora originaria universal: Greenwich.
Un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jul 2006 20:39 
Concertino
Concertino

PatHec escribió:
Los dos últimos mensajes llegaron 18 y 27 minutos después de la hora originaria de cierre de la votación.

Tanto el inicio como el fin del partido se fijaron según la hora peninsular española. Empezó el lunes a las 00:00 h y finalizó el martes a las 00:00 h. Rigiéndonos por dicha zona horaria, los dos últimos mensajes se enviaron el lunes a las 23:18 h y a las 23:27 h. No hubo irregularidad alguna.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jul 2006 20:54 
Segundo atril
Segundo atril

Hola:
Dice Bends
Citar:
Tanto el inicio como el fin del partido se fijaron según la hora peninsular española.
¿Porqué la hora peninsular española? Estamos en Internet, no en España. La hora es GMT meridiano de Greenwich.
Un saludo afectuoso
Post Scriptum: a vos te gusta mucho Salomé y a mí me gusta mucho IL VIAGGIO A REIMS, es una joyita hace poco redescubierta. ¿No es mejor que pasen las dos óperas y terminada la cuestión?

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jul 2006 21:12 
Concertino
Concertino

No pretendo discutir tu propuesta de empezar a regirnos por la hora del meridiano de Greenwich. Por mí, hagámoslo así de ahora en adelante.

Sólo he puntualizado que los dos últimos votos sí se emitieron dentro del plazo establecido por el árbitro.

PatHec escribió:
¿No es mejor que pasen las dos óperas y terminada la cuestión?

Lo dudo. Salomé ha sido justa vencedora del partido.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jul 2006 21:23 
Segundo atril
Segundo atril

Hola:
Dice Bends
Citar:
¿Justa vencedora? Lo dudo mucho. Andrea y Bends (los dos votos en debate) tienen mucho en común..., si hasta parecen ser la misma persona... ¿No será uno con voto doble? Yo tengo mis dudas y en caso de duda lo mejor es una solución equitativa: hacer pasar las dos óperas.
Un saludo afectuoso a los "dos" foreros

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jul 2006 21:33 
Div@
Div@

PatHec escribió:
Hola:
Dice Bends
Citar:
¿Justa vencedora? Lo dudo mucho. Andrea y Bends (los dos votos en debate) tienen mucho en común..., si hasta parecen ser la misma persona... ¿No será uno con voto doble? Yo tengo mis dudas y en caso de duda lo mejor es una solución equitativa: hacer pasar las dos óperas.
Un saludo afectuoso a los "dos" foreros

¡Que absurdo! Se ve que no lees los mensajes de Bends y de Andrea :roll:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jul 2006 21:38 
Segundo atril
Segundo atril

Es un chascarrillo, Jalu, ¿no tenés sentido del humor?
¡Qué seria que sos, muchacha!
Un saludo afectuoso

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jul 2006 21:50 
Idefixófila

Me parece que le estamos dando demasiadas vueltas a una cosa que no tiene importancia verdadera ... el mismo Raul dijo que había hecho el recuento antes de la hora y que valía hasta las 00.00 h (creo que ha sido así en cada partido), dos personas votaron en ese plazo y ganó Salomé.

Total, qué más nos da quien gane??? O hay que recordar que es un juego?

Que tengais una buona notte y felicidades a los Santiagos, Jaimes y a los galeg@s.

Última edición por Cherubina el 25 Jul 2006 21:52, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jul 2006 21:51 
Metalero

Rigoletto.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jul 2006 21:52 
Div@
Div@

Hola, amigos

Veo que me vais a poner difícil el arbitraje…

Entiendo la protesta del compañero PatHec. Al no especificar el huso horario por el que nos regimos en el mundial; el momento en el que finaliza el partido puede dar origen a confusión. Te pido disculpas por no aclarar debidamente este aspecto.

Sin embargo, para valorar la validez de los votos es mas sencillo tomar en términos absolutos el tiempo: Cada partido dura 24 hs desde el momento en el que se cuelga el encuentro. Si tenemos esto en cuenta, los dos votos decisorios entraron dentro de tiempo y el resultado válido es el actualmente vigente.

Otra cuestión es el tema Andrea/Bends. A este respecto, la justicia deportiva (o sea, yo) se inhibe y tendría competencia la justicia ordinaria (o sea, el Moderador) para determinar si son la misma persona.

No obstante, esto es deporte, no llevemos a mas este asunto. Sólo es un pasatiempo veraniego (o invernal para los que ven la aceleración de Coriolis en sentido inverso).

Si los wagnerianos no se han sublevado tras la derrota de TODO el anillo de manos de Guillermo Tell, ¿Qué mas da cual pase en este caso? (teniendo en cuenta que en la siguiente fase se va a encontrar con Traviata).

Saludos a todos los de acá y los de allá,

Raúl

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jul 2006 22:15 
Concertino
Concertino

Sin ciegos de alcohol que se pondrían mariodelmonaco, Caminante y tanonc en el restaurante el día 10 en Barcelona. De otra forma no se explica que durante el posterior encuentro con Andrea y Bends vieran a dos personas.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jul 2006 22:21 
faroliclass

Gool para Rigoleto

Saludos...

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jul 2006 22:28 
Div@
Div@

Bends escribió:
Sin ciegos de alcohol que se pondrían mariodelmonaco, Caminante y tanonc en el restaurante el día 10 en Barcelona. De otra forma no se explica que durante el posterior encuentro con Andrea y Bends vieran a dos personas.

:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :aplauso: #-o =P~ :^o [-X [-o< 8-[ [-( :-k ](*,) :silbido: O:) =; :sick: :-({|= :-$ :-s \:D/ :-# :nw: :love: :cheers: [-( :smoking: :mrgreen: :rolling:

http://www.elmundo.es/traductor/

http://www.logratis.com/traductor.shtml

http://www.worldlingo.com/es/products_s ... ation.html

?????????????????????????

Nuevo tema Responder al tema  [ 1129 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66 ... 76  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]