Fecha actual 25 Sep 2026 0:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Jul 2006 5:27 
Concertino
Concertino

Alidoro escribió:
... Ahhh, se me olvidaba: ya tengo entrada, el proximo sabado, para su nueva Tosca en la Arena de Verona con Marcelin Alavarez ...

ufffffffffff :shock: :shock: :shock:
a mi me encaaaaantan, tanto la Cedolins como el Marcelín... Llevas minidisc??? :lol: :lol: :lol:

qué buena suerte!!! disfrútalo y nos cuentas :wink:

saludos,
Königin der Nacht

Asunto:
NotaPublicado: 16 Jul 2006 9:33 
Div@
Div@

Sí, si lleva :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jul 2006 0:33 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Pues bien, la Tosca en Verona fue todo un exitazo con bis de "E lucean le stelle" por parte de Marcelo Alvarez. Montaje magnifico de Hugo de Ana, tradicional pero no convencional. Direcciòn bastante discutible de Oren y la Cedolins un poco cansada -creo que le urgen unas buenas vacaciones... en su nueva casa de Sitges :wink: - pero siempre fascinante, pese al traje del segundo acto cuyo manton super bordado solito pesa mas de 40 kilos!!! :shock: Se desmayò en un ensayo.

Raimondi tropezò en su entrada y casi se mata... pero luego se recuperò y su Scarpia, con todos sus limites vocales de hoy en dia, sigue siendo impactante. Muy bien Previati de Sacristan y Spotti de Angelotti. Estan preparando el DVD y creo que merecerà la pena gastarse unos cuantos euros...

Por otra parte la grabaciòn en CD ya està en camino de Buenos Aires y serà radiada en el programa del amigo Casullo! 8) con sendas entrevistas a Marcelin y a Hugo de Ana.

Chau, Alidoro

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jul 2006 6:11 
Concertino
Concertino

Le Gouverneur escribió:
Sí, si lleva :wink:

:shock: :shock: :shock: :shock:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
[-o< [-o< [-o< [-o<

:lol:

necesito decir algo más??? :roll:

saludos,
Königin der Nacht

Asunto: La Cedolins al lado de mi pueblo ???? jolin
NotaPublicado: 17 Jul 2006 10:46 
Figurante
Figurante

Vaya pues resulta que leyendo a Alidoro me entero que la Cedolins se ha comprado una casa en Sitges ????. Yo vivo en un poblacin de al lado. Es eso cierto ? es para vivir como residencia habitual o de veraneo ?.
Lo siento ya se que esto es puro cotilleo pero me muero de curiosidad.
Yo la he escuchado en un Trovatote y en Butterfly y me parece una extraodinaria soprano, con un canto exquisitamente matizado y de variados y buenos recursos tecnicos, una gran artista y cantante de ademas una gran musicalidad. Es para mi una de las mejores actuales y la verdad yo si haria Kim. por ir a verla, su canto llega, comunica emoción. Su Butterfly me puso los pelos de punta...fue muy emocionante.

Alfonso

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jul 2006 14:31 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Eso es ya mucho preguntar, caro Don Alfonsetto! :lol:

Puedo solo decirte que en este momento Fiorenza y Filippo estan descansando en un lindo pueblito de la costa de Croacia, puesto que la proxima funciòn de Tosca es el sabado 22.

La casa de Sitges, que creo necesitarà alguna que otra reforma, està en el mismisimo pueblo, a pocos metros de la rotonda que hay debajo de la iglesia y a la Cedolins le encantò sobretodo por las lindas vistas que tiene desde las dos terrazas.

Como cotilleo, esto ya basta 8)

Alidoro

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jul 2006 16:40 
Florezido

¡Si sólo te falta dar el nombre del decorador! :P

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jul 2006 18:09 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Hombre, me parece evidente: se la voy a decorar yo mismo, el Sapiente Alidoro! :lol: 8)

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jul 2006 19:08 
Maestro de coro
Maestro de coro

En directo sólo la he escuchado en la reciente Butterfly barcelonesa (eso sí, tres veces fuí, entre ellas su última función, la segunda en la que bisó el aria) y la encuentro absolutamente excepcional. Además, me encanta la creación que hace del personaje, distinta de las otras Butterfly que había visto hasta ahora. Más madura, más adulta en el primer acto. Enloquecida en el segundo (ella sabe que Pinkerton la ha abandonado, pero se niega obstinadamente a reconocérselo incluso a sí misma), y suicidándose totalmente a conciencia al final, una vez reconocido el abandono de su marido. Todo esto lo transmite con el gesto y, lo que es más importante, también con la voz.

Además puedo decir que tuve el placer de saludarla después, en su camerino, y, a pesar de que estaba hecha polvo (se notaba), estuvo amable y sonriente, se dejó fotografiar y firmó autógrafos a todos los que se lo pidieron.

Ya tengo mis entradas para su Norma de la próxima temporada en el Liceu. Seguiremos informando.

Asunto:
NotaPublicado: 19 Jul 2006 19:45 
Solista
Solista

turandot_sbd escribió:
En directo sólo la he escuchado en la reciente Butterfly barcelonesa (eso sí, tres veces fuí, entre ellas su última función, la segunda en la que bisó el aria) y la encuentro absolutamente excepcional. Además, me encanta la creación que hace del personaje, distinta de las otras Butterfly que había visto hasta ahora. Más madura, más adulta en el primer acto. Enloquecida en el segundo (ella sabe que Pinkerton la ha abandonado, pero se niega obstinadamente a reconocérselo incluso a sí misma), y suicidándose totalmente a conciencia al final, una vez reconocido el abandono de su marido. Todo esto lo transmite con el gesto y, lo que es más importante, también con la voz.

.

Totalmente de acuerdo.........aunque estoy esperando ansiosamente el 25 y 26 para ver a Gallardo dDomás y Dessy :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jul 2006 2:04 
Div@
Div@

A mi en lo que le he visto/escuchado me pareció una buena cantante, pero no GRANDIOSA, con sus defectos (la coloratura y el agudo... podían estar mejor, y el vibrato a veces es muy notorio) y además muy fría. En su repertorio, y de las actuales, me gusta más Sondra Rodvanovsky. De todas formas, el 30 de Septiembre dará un recital aquí, que me servirá para formarme una opinión más sólida sobre ella.

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jul 2006 10:25 
Div@
Div@

MarttiT escribió:
Yo la he escuchado tres veces: "I masnadieri", "Luisa Miller" y "Madama Butterfly". La primera, sobresaliente; la segunda, notable y la tercera, de matricula de honor.

Con la excepción de Sondra Radvanovski es la soprano más interesante, dentro del repertorio verdiano-puciniano, que jamás he escuhado, (entre las voces jóvenes, por supuesto).

IMPOSIBLE ESTAR MAS DE ACUERDO.

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]