Fecha actual 25 Sep 2026 15:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: SUCESIÓN ADELANTADA
NotaPublicado: 12 Jul 2006 0:52 
Segundo atril
Segundo atril

EL CONCIERTO ÚLTIMO DE PLÁCIDO EN ALEMANIA, JUNTO CON EL TENOR ROLANDO VILLAZÓN, MOSTRÓ A MI PARECER EL MEJOR RETRATO DE UNA SUCESIÓN OPERÍSTICA; FUE SIN DUDA LA PRESENTACIÓN DEL "FUTURO PLÁCIDO" POR PARTE DEL VERDADERO.

HE CONSTATADO UNA CLARA DESAFINACIÓN EN CUANTO A LA INTERPRETACIÓN DEL ARIA DE CILEA E LA SOLITA STORIA... EN LA 2DA PARTE CUANDO SE PASA DE LAS NOTAS GRAVES AL AGUDO DEL CORO POR PARTE DEL MAESTRO, LO HE NOTADO ALGO CANSADO.

PARA MÍ HA SIDO UN ACIERTO EL HABER PRESENTADO DE TAL FORMA A ROLANDO; NO SIN ANTES ENTENDER QUE ROLANDO GOZA DE UNA ESTUPENDA VOZ Y DE UNA ESTUPENDA REPUTACIÓN ANTE EL PÚBLICO ALEMÁN QUIEN LO HA ADOPTADO A ÉL Y A NETREBKO COMO SUYOS EN EL ÁMBITO OPERÍSTICO.

FUE UN CONCIERTO SUMAMENTE ROMÁNTICO Y DRÁMATICO. VAYA VOCES DE LOS HOMBRES Y LA MUJER!

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2006 12:44 
Irrepetible

Mario escribió:
Y DE UNA ESTUPENDA REPUTACIÓN ANTE EL PÚBLICO ALEMÁN QUIEN LO HA ADOPTADO A ÉL Y A NETREBKO COMO SUYOS EN EL ÁMBITO OPERÍSTICO.

Pues peor para ellos...

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2006 16:03 
Segundo atril
Segundo atril

SEra mejor mi querido amigo, la exigencia de este público los hará estar siempre a la vanguardia.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2006 17:11 
Antiguo Moderador

Mario, acuérdese de desbloquear la tecla de las mayúsculas.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2006 19:58 
Div@
Div@

Me alegro por Vd. Sr Mario, que lo del pasado viernes, desde Berlin, le gustara tanto.

A mi , me decepcionó.

:-k :-k :-k

toni

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2006 20:10 
Irrepetible

Mario escribió:
SEra mejor mi querido amigo, la exigencia de este público los hará estar siempre a la vanguardia.

No, no creo.
A la Nebtrenko no la he escuchado, pero con lo que dicen de ella... además, en el tema de sopranos suelohacer bastante caso a Annio, y con ella me dice que pase. No le hice caso con Villazón... y así estoy... no quiero no oir hablar de él. No me gusta ni un pelo!

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2006 20:53 
Div@
Div@

Werther escribió:
Mario escribió:

No, no creo.
A la Nebtrenko no la he escuchado, pero con lo que dicen de ella... además, en el tema de sopranos suelohacer bastante caso a Annio, y con ella me dice que pase. No le hice caso con Villazón... y así estoy... no quiero no oir hablar de él. No me gusta ni un pelo!

No hagas caso a los rumores y escucha a la Netrebko; después de hacerlo seguro que continuará sin entusiasmarte pero al menos despejarás la duda sobre si Annio te lo dice porque realmente no le gusta o porque la quiere para el solito (menudo es Annio).

Sobre Villazón tampoco es que me entusiamen ni él ni su pelo pero de esto último va mejor servido que quien suscribe. En cuanto a cantar, sin parecerme una maravilla es de lo más potable en cuanto a líricos a día de hoy.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2006 20:54 
Div@
Div@

en todo caso, antes de descartar a ninguno d elos dos, los vería además de oírlos.....

sé que si uno quisiera buenos actores y nada más, le escapó de género, tendría que irse al cine :P .... pero también sé que los dos ganan muuuucho al verlos trabajar escénicamente :wink:

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2006 20:55 
Irrepetible

Caminante escribió:
En cuanto a cantar, sin parecerme una maravilla es de lo más potable en cuanto a líricos a día de hoy.

Pues el panorama actual anda entonces mucho peor de lo que esperaba...
Sobre lo de Annio y la Nebtrenko... no lo había pensado, pero mira que si es verdad...

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2006 22:59 
Segundo atril
Segundo atril

Pues a mi Villazón si me ha entusiasmado, esa voz que él posee es del tipo de voces que me gusta escuchar en los tenores, buenos agudos y maravillosos graves, lo he visto y escuchado en faust; sin duda es de lo mejor que existe en la actualidad; de la Netrebko, digamos que la gran potencia es la que la diferencía de las demás, no es del todo mi agrado pero el dueto que forma con Villazón me levanta mucho el ánimo.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2006 23:04 
Div@
Div@

Mario escribió:
de la Netrebko, digamos que la gran potencia es la que la diferencía de las demás, no es del todo mi agrado pero el dueto que forma con Villazón me levanta mucho el ánimo.

Y si en lugar de Villazón hiciera un dueto conmigo te aseguro que mi ánimo se vería notablemente levantado. Y es que hay algunos que tienen el ánimo en cada sitio más inverosímil!!! :wink:

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2006 23:11 
Segundo atril
Segundo atril

.........

Última edición por Mario el 12 Jul 2006 23:12, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2006 23:12 
Segundo atril
Segundo atril

Caminante escribió:
Mario escribió:
de la Netrebko, digamos que la gran potencia es la que la diferencía de las demás, no es del todo mi agrado pero el dueto que forma con Villazón me levanta mucho el ánimo.

Y si en lugar de Villazón hiciera un dueto conmigo te aseguro que mi ánimo se vería notablemente levantado. Y es que hay algunos que tienen el ánimo en cada sitio más inverosímil!!! :wink:

Saludos
Y si fuese conmigo yo estaría en el paradis. Jajajaja.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2006 23:18 
faroliclass

Yo a esa pareja.... despues de su espantosa Traviata, no quisiera oirlos de nuevo.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2006 23:21 
Segundo atril
Segundo atril

helena gabriela escribió:
Yo a esa pareja.... despues de su espantosa Traviata, no quisiera oirlos de nuevo.

Uy, ahora si no entendí el por qué del espantosa Traviata; la que dices es la versión de DVD?

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]