Fecha actual 24 Sep 2026 22:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 99 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2006 9:32 
Div@
Div@

es un tenor que tengo que escuchar más, definitivamente......

su voz me ha gustado siempre, pero nunca ha terminado de convencerme...... no sé porqué.... Pero sí sé que quiero tomarme el tiempo de saber simplemente si pertenece al grupo de los que no tienen feeling con mi sensibilidad, o si, ojalá, lo he agarrado en la parte baja de su irregularidad :wink: ... y conste que mi deseo de escucharlo más y más (que lo he escuchado poco, pero LO HE ESCUCHADO), no tiene poco que ver con el apoyo incondicioinal que le prestan algunos compañeros foreros.... aún admitiendo que puede tener noches más o menos brillantes :wink:

así que espero tengan a bien amueblar la casa de alguien con alguna mesa estilo aragalliego

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2006 9:34 
Div@
Div@

Caminante, la entrevista televisiva que he dicho, es también con Marcel Gorgori y R Alier.
Lo del alcohol no son más que habladurías y como tú bien dices de eso nada de nada.
En la entrevista Aragall decía más o menos que lo de esas dudas que tenía a la hora de actuar
no se deben a ninguna depresión, que lo que ocurre es que los demás no ven sus fallos
como él y que lo mismo pasaba con Corelli, que la depresión no tiene nada que ver y poniendo
a Corelli como ejemplo dijo que cuando llegas a tener tal calidad como artista te puedes dar
mas cuenta de tus fallos y por pequeños que sean los ves y te preocupan.
Por supuesto esto lo dijo con sus palabras, yo hace tiempo que vi la entrevista y no puedo
Usar palabras exactas.
P.D.
Aparte de grandísimo cantante, en tal entrevista se podía ver que Aragall es también es
una gran persona. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2006 9:43 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

@lm@viv@ escribió:
Pues, a riesgo de que me matéis, su voz nunca me ha gustado especialmente. Eso sí, tuvo días que ya los quisiera cualquier otro.

no te preocupes. la belleza es para los ojos que la miran. ( en este caso para los oidos que la escuchan :wink: )

por otro lado me gustaría pedir un poco de tacto en cuanto a afirmaciones sobre enfermedades, habitos o vicios, etc..sean o no sean probadas.

gracias

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2006 9:43 
Div@
Div@

Simón:
Citar:
o si, ojalá, lo he agarrado en la parte baja de su irregularidad
No lo dudes :D
Sigue escuchando, no quería decir esto, pero lo diré:
Hay un video de las olimpiadas de Barcelona , Aragall sale con Placido y Carreras,
pues bien, el que no se diera cuenta de la superioridad de Aragall, es que tenía mucha
cera en los oídos. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2006 10:13 
Antiguo Moderador

Un pequeño inciso,

mariodelmonaco escribió:
por otro lado me gustaría pedir un poco de tacto en cuanto a afirmaciones sobre enfermedades, habitos o vicios, etc..sean o no sean probadas.

En la línea de este comentario, y como ya dijimos hace meses, les recordamos que no utilicen este foro para extender rumores o habladurías sobre nadie si no conocen la situación a la que se refieren.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2006 10:57 
Div@
Div@

Ópera Actual escribió:
Un pequeño inciso,

mariodelmonaco escribió:

En la línea de este comentario, y como ya dijimos hace meses, les recordamos que no utilicen este foro para extender rumores o habladurías sobre nadie si no conocen la situación a la que se refieren.

Saludos
Creo que en mi penúltimo mensaje de el presente hilo (por si no me han entendido)
dejo dicho que tales “problemas” no existen, no son mas que habladurías y yo
solo me fío de lo que diga Aragall.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2006 11:34 

Ópera Actual escribió:
Un pequeño inciso,

mariodelmonaco escribió:

Saludos

y si la conocen..,aun menos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2006 14:22 
Irrepetible

De Aragall tengo el CD del 97 (Pagliacci en portada) en el que está casi siempre un poco fuera de onda, y cnozco su Tosca y su Bocanegra con Solti, en las que se nota que podría haberlo hecho mucho, pero MUCHO mejor. Y no lo hace.
Creo que tendré que escuchar cosas mejores e él...
Por lo demás... su timbre de voz no es de los que más me gustan... :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2006 15:18 
Florezido

mariodelmonaco escribió:
@lm@viv@ escribió:
Pues, a riesgo de que me matéis, su voz nunca me ha gustado especialmente. Eso sí, tuvo días que ya los quisiera cualquier otro.

no te preocupes. la belleza es para los ojos que la miran. ( en este caso para los oidos que la escuchan :wink: )

Sobre el tacto, creo que todos, yo el primero, debemos aplicárnoslo de vez en cuando. En cuanto a profesionales de todo tipo, incluídos Dtores. de escena :twisted:, y en cuanto a aficionados y foreros varios.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2006 16:05 
Figurante
Figurante

ahhhhh, que alegría encontrar gente que tiene el mismo gusto respecto a Aragall. Gracias a todos por este estupendo dialogo. Cuanto daría por poder escuchar su Pinquerton en Madama Butterfly. saludos

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2006 17:38 
Div@
Div@

sinopoli escribió:
ahhhhh, que alegría encontrar gente que tiene el mismo gusto respecto a Aragall. Gracias a todos por este estupendo dialogo. Cuanto daría por poder escuchar su Pinquerton en Madama Butterfly. saludos

Pues si tienes paciencia (al menos si depende de que yo te lo facilite) todo llegará. Y su Mario, y su .....en fin, de todo un poco del gran Jaume.

Pero eso sí, si nadie se adelanta tardaré un tiempecillo en facilitar este material (más o menos hasta primeros de septiembre).

Saludos y que puedas disfrutar de este gran tenor...y de la ópera en general, claro.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2006 17:44 
Figurante
Figurante

gracias caminante por el ofrecimiento, salvo como bien dices alguien se adelante, esperaré el tiempo que sea necesario.saludos y de nuevo gracias.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2006 18:09 
Div@
Div@

esperaremos, esperaremos :wink:

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2006 18:55 

si tuviera tiempo para passar cassettes a cd's...lo ibamos a pasar en grande... :roll: :roll: :roll: :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2006 19:12 
Figurante
Figurante

Aragall, desde luego un gran cantante, de los mejores, no obstante creo que tenia algunos fallos basicos, como por ejemplo problemas con la afinacion, evidente en sus grabaciones en directo, tal vez por nervios, tambien creo que tenia algunos problemas con los agudos (en una sola grabacion se puede escuchar). De todas formas se pueden conseguir cosas maravillosas como: un rodolfo del liceu muy bueno en cd, una lucrezia borgia muy muy buena de estudio en la que el tenor se encuentra en su mejor momento, para mi este es el mejor registro suyo. Una adriana lecouvreur junto a caballe en la que se puede reconocer porque dicen que es el timbre mas bello.
Otro de los problemas es que en sus grabaciones de estudio como: Simon, o traviata, no estaba en su mejor momento.

un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 99 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]