tucker escribió:
Morata ha hecho una muy buena segunda parte y de los mejores en la prórroga.
Tucker, amigo, seamos justos. Yo soy el primero que muchas veces ha dicho, y mantengo que Morata es a lo más un buen jugador, punto. Tiene limintaciones tecnicas enormes, y desde luego nunca ha sido un crack, y ademas su peor enemigo es su representante, ya que su carrera está siendo la de ir de un equipo a otro, sin norte alguno, sin ser titular en ninguno, y habiendo despreciado la opoerunidad de haber seguido en el RM en el que hubiera jugado año a año mas de 2 mil minutos por temporada, seguro.
Eso es mi opinion. Y la de muchos. Pero al Cesar lo suyo. Hoy desde el segundo cero y hasta el pitido final en el minuto 120 , Morata ha hecho el mejor partido que hemos visto a un jugador con la camiseta de España desde hace años, y muchos. Hoy ha sido increible, impresionante, alucinante, yo le he visto hacer cosas que jamas pensé si quiera que él sabía hacer. ¿Que es posible que hoy haya de repente hecho el partido de su vida y que lo visto hoy no es su constante? Bien, sí, pero lo visto hoy es indudable y hoy a Morata hay que ponerle una nota de 20 sobre 10. De momento, por lo visto en el cesped, es el mejor jugador de la Euro. Ningun otro ha hecho un partido ni en la fase de grupos ni en partido alguno de octavos tan brillante , colosal y brutal como Morata. Es que es así, y ojo, eso que le estaba cubriendo el típico defensa marrullero setentero balcánico que el árbritro le ha podido expulsar hoy seis veces. Vamos, que no ha estado rodeado precisamente de monjitas, si no que tenía a todo un bestia de esos de pasa el jugador o la bola y hacer daño con los tacos. Y no le ha ganado ni una ni ese ni Vida (subcamepon del mundo).
Ha sido impresionante, y si nos ha sacado los colores a todos los que le hayan hecho chistes o cosas pues el momento de simplemente decir: metí la patita, hablé demasiado. Y ojo, los partidos previos, a mi Morata tambien me habia soprendido muy positivo. Es una pena que de un "nueve" solo vean si al final empujó una bola a la red o no, se pierden mucho. Van Basten, mi prototipo de nueve, no creo que tenga ningun record en goles, pero me bufa el asunto. El holandes tiene en el dedo meñique de su pie malo mas talento que todo el que tenga Levandovsky, cuarto maximo goleador en la historia del campeonato mas importante del futbol. Me da igual esa estadistica.
Giroud no metio ni un gol en el munidial pasado de Francia. Para mi fue el mejor de su seleccion junto a Pgba y Mbape en ese mudnial. Se lo pierden los que no quieren ver mas que estadisticas y numeros. Con Morata ha pasado lo mismo.