Fecha actual 27 Sep 2026 18:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 96  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 26 Jun 2021 19:38 
Div@
Div@

Yo diría que Dolberg.

NotaPublicado: 27 Jun 2021 20:26 
Div@
Div@

Van der Vaart se queda sin el Países Bajos España. A ver qué dice ahora.

En los tiempos VAR hay que entrenar muy bien a los centrales para que no hagan ese tipo de jugadas de expulsión. El VAR está obligado a entrar porque la zona DOGSO está completamente definida, por ejemplo en esta jugada era una obligación.

Los centrales no se saben bien el reglamento y no están todavía bien entrenados con el VAR. Hay que hacer un trabajo serio en este aspecto. De Ligt ha mandado a casa a Holanda, que ya estaba teniendo problemas en el partido aunque un delantero habÍa fallado un cara a cara con el portero, otra de las claves del partido.

Lo digo también por el Real Madrid, porque este año Militao, antes de que fuera el gran Militao cuando cogió la titularidad en la segunda vuelta, hizo una falta de expulsión que nos costó los 3 puntos. Hay que tener mucho cuidado.

El ganador del Alemania Inglaterra tiene un camino a la final sin cocos, aunque se puede perder con cualquiera, salvo con Eslovaquia claro :rolling: tranquilo Nico que es un chiste.

Ahora viene un partidazo Bélgica Portugal, yo creo que va a ser igualado pero van a decidir Lukaku De Bruyne, dos jugadorazos que les veo bastante en forma.

Para mañana Perisic no puede jugar por Covid, lo siento por él pero es bueno para España. Con las dos bajas importantes que tiene Croacia y que veo cansadito a Modric, para mañana soy bastante optimista,

Porra

Croacia 0 España 2

Última edición por Le Gouverneur el 27 Jun 2021 20:34, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 27 Jun 2021 20:34 
Div@
Div@

Yo ni optimista ni pesimista, a un partido solo, no gana siempre el teórico favorito.
Ayer, la nueva Italia que tanto ha impresionado, ha ganado a Austria 2/1 pero..en la prórroga y con el VAR ( anulando un gol a los austriacos, con 0/0 a falta de media hora ; gol que revisado, estuvo bien anulado por ligero off side ), determinante.

Hoy, los checos y a partir de la justa expulsión de De Ligt, se han impuesto justamente 2/0 a una decepcionante Holanda

Repito que a 1 partido donde o ganas o te vas a la calle, el favoritismo a priori, no existe

NotaPublicado: 27 Jun 2021 20:43 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
De Ligt ha mandado a casa a Holanda, que ya estaba teniendo problemas en el partido aunque un delantero habÍa fallado un cara a cara con el portero, otra de las claves del partido.
Dos jugadas similares, con fallo del central, pero el checo fingió falta en vez de hacerla. Luego Malen hizo honor a su apellido.
El equipo checo no pierde un balón por arriba. Merecido triunfo.

NotaPublicado: 27 Jun 2021 23:12 
Div@
Div@

Intenso y entretenido partido el Bélgica/ Portugal, con victoria belga 1/0, con gol algo afortunado de Hazard ( no el del R. Madrid que parece se ha vuelto a lesionar ), con chut de fuera del área con cambio de efecto que sorprende al portero luso.
Cuartos de final, Bélgica / Italia.

NotaPublicado: 28 Jun 2021 18:43 
Div@
Div@

Esta selección española debería jugar con 10. Mejor, sin portero.
Vaya payasada el gol encajado por Unai S.!! ( como también los fallos de Morata, ante portería contraria )

NotaPublicado: 28 Jun 2021 18:50 
Div@
Div@

¿Morata de portero, y Unai de delantero centro?.

NotaPublicado: 28 Jun 2021 18:52 
Crítico ciclotímico

Yo, durante el resto de la vida que me quede, lo llamaré UN AY MAMÓN. Ha hecho bueno hasta a De Gea...

NotaPublicado: 28 Jun 2021 19:12 
Div@
Div@

Bueno, Abdallo, con lo De Gea tampoco es necesario humillar tanto :rolling:
La verdad es que España está jugando muy bien.

NotaPublicado: 28 Jun 2021 20:43 
Div@
Div@

Unai se ha rehabilitado en el mismo partido.

NotaPublicado: 28 Jun 2021 20:55 
Crítico ciclotímico

Usted es tan buena perssona que le voy a dar la razón. Y Morata, diga lo que diga el marqués, ha hecho un partidazo.

NotaPublicado: 28 Jun 2021 21:09 
Div@
Div@

Venga, pues nada: rienda suelta, Rafa, para analizar el bajón de Croacia en los dos ultimos años, que ahora son flojos y por esto España, que hoy encima ha tenido mucha, pero que mucha , pero que muchisima suerte (verdad?) , ha ganado ante una seleccion, que al igual que en el caso de Eslovaquia, conocido por todos, en los dos ultimos años ha perdido todo su futbol que le llevó a ser subcampeona del mundo. Croacia debió fijarse mas en Hungría, que sí ha progresado su fubtol en los dos ultimos años, pora poder enfrentarse a España que en los dos ultimos años aun no sabemos si ha progresado o no, ya nos lo dirá Rafa a posteriori del final resultado de España en la Euro. Si sigue progresando , es que como él mismo vaticinaba presenta en los dos ultimos años un futbol mucho mejor, pero si bo, como él msimo vatinó, es que en los dos ultimos años vamos a peor, como Croacia, o Eslovaquia y no como Hungría.

Bueno, pues venga, ahí tienes para escribir.

Yo, pues que voy a decir nuevo? Nada. España si jurga como contra Suecia, ganará a todos, y hoy, se ha jugado a ese nivel, y por momentos mejor. El partido ha dado a Croacaia un resultado mucho mas justo que el merecido, que era perder de 6 o 7 goles, pero han metido tres goles, quizas los tres goles mas feos de lo que llevamos de campeonato, mientras que España ha metido quizás los 5 goles mas bellos de lo que va de torneo.
Hoy España entera, la España profunda, la España del "porque me da la gana", la España de "hablo de todo sin saber de nada", la España de la "culpa es del gobierno", la España del bocachancla, la España del panenkita barato, hoy toda ella solo debiera decir una palabra: perdón.
Y no ya solo a Morata, cuyo partido hoy, es de enmarcar, más allá del unico punto que Rafa valorará, que es el balon que ha empujado a la portería. Hoy Morata ha hecho un partido digno del mejor Van Basten, del mejor Van Nilsteroy, del mejor Inzagui, del mejor Sevchenko, del mejor Levandovsky e incluso del mejor Benzema. Me importa tres lechugas que haya metido un gol. Hoy ha sido la suya y la de Pedri, una exhibición de futbol de tener un cuaderno y tomar notas y enseñar. El partido de hoy, es de enmarcar, de los que un aficionado como yo, pagaría 500 euros por ver. Esto es FUTBOL para mi.
Otros prefieren ver a un equipo gampetearse atras y salir a la contra (Inter, Grecia, Mourinho en general). Yo me apunto a este futbol.
Perdón. Perdón y recontra perdón. Ahora qué memes van a poner la España profunda por morata? Van a seguir amenazando a sus hijos? (es ASQUEROSO eso, pero claro, legitimamos como "libertad de expresion" pegar a hijos de politicos, insultarles o perseguirles llamado a eso algo sí como "escrache", con lo que esa España es capaz de esto: así estamos).

Estamos en cuartos. Ya, ya , ya , Rafa. Sí, sí, es el punto que tú habias pronosticado, porque tu ya sabias la decadencia de Croacia en el ultimo bienio. Bueno, pues no sé quien sera el rival pero si España juega al nivel de Suecia, solo podemos empatar y perder en los penalties , nunca en el partido normal. Y conste, me cae como el culo L Enrique y sigo diciendo que aqui hay jugadores que yo no he visto jugar mas de 4 minutos en mi vida (pero yo lo pongo y escribo, sin sonrojarme no me tengo que ir a google para tratar de decir algo que es tontería porque al foro le puedo engañar, pero a mi mismo no: apuntense eso los esclavos googlealianos). Pero ese equipo está jugando mejor que ninguno en esta Euro, y no olvidemos, estabamos contra el subcampeon del mundo que ya sabemos que ha caido mucho en los dos ultimos años como Eslovaquia y no cuenta con nadie en la progresion de Hungria, pero hombre , seguro que algo tiene aunque sea en base de el que tuvoi, retuvo, no? O ni eso?.

Partido de enmarcar, señores. Y ojo: vamos a ver cuantos equipos en octavos, cuartos, semis o final levantan marcadores adversos. Hoy un entrenador tipo Mourinho, de esos que piensan que cuando vas 0-0 y te faltan 120 mintuos de eliminartoria y te expulsan a uno para 30 de esos minutos, es sinónimo de perder, por supuesot, hubiera perdido al ver cómo estando jugando como los angeles, va el portero y comete un error y gol de croacia. Con Mou en el banquillo 0-1 al final. Gracias Dios hay aun gente en el mundo futbolsitico, que piensa en el trabajo en la fe y en seguir jugando y ganar, y te meten 3 goles; pero de repente los otros en dos zarpazos te hacen otros dos goles chapuceros. 3-3 prorroga. Perdedores como él, o sus subditos, van a los penalties. España a por todas. Dos golazos, de bandera, y si huibioeramos querido meter otros dos en la segunda parte lo hubieramos hecho.

Este es MI futbol. Para el futbol de jugar a no jugar o de azuzar a Pepe para que pise a Messi, ya saben a quien llamar.

Vamos bien.

NotaPublicado: 28 Jun 2021 21:13 
Div@
Div@

delaforce escribió:
¿Morata de portero, y Unai de delantero centro?.

Defincion del término Bocachancla.
Aqui está.

NotaPublicado: 28 Jun 2021 21:16 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
Usted es tan buena perssona que le voy a dar la razón. Y Morata, diga lo que diga el marqués, ha hecho un partidazo.

El problema de España es que con tantos cambios del “ genio “ de L. Enrique en cada partido con alineaciones a veces sorprendentes, es que defendemos mal sobre todo con unos centrales muy flojitos en los balones altos.
No entiendo la suplencia de un medio centro físicamente tan dotado como Llórente y que en cambio, se confíe tanto en Koke y en un central tan lento como Laporte .

Enfin, cada uno tenemos nuestras “ alineaciones “ y visto lo que tenemos, hasta colocaría a un perro de presa como es Azpilicueta de central.
Al fin y al cabo, se ha cumplido y ya en cuartos de final, probablemente contra Francia ( salvo sorpresa )

NotaPublicado: 28 Jun 2021 21:18 
Div@
Div@

Yo lo que no entiendo son estos partidos de “ frontón “ de Nico contra Le Gouverneur ( que obsesión! ). Podríais establecer una línea directa bilateral por whatsapp :lol: :lol:

Última edición por tucker el 28 Jun 2021 21:42, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 1437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 96  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]