|
Venga, pues nada: rienda suelta, Rafa, para analizar el bajón de Croacia en los dos ultimos años, que ahora son flojos y por esto España, que hoy encima ha tenido mucha, pero que mucha , pero que muchisima suerte (verdad?) , ha ganado ante una seleccion, que al igual que en el caso de Eslovaquia, conocido por todos, en los dos ultimos años ha perdido todo su futbol que le llevó a ser subcampeona del mundo. Croacia debió fijarse mas en Hungría, que sí ha progresado su fubtol en los dos ultimos años, pora poder enfrentarse a España que en los dos ultimos años aun no sabemos si ha progresado o no, ya nos lo dirá Rafa a posteriori del final resultado de España en la Euro. Si sigue progresando , es que como él mismo vaticinaba presenta en los dos ultimos años un futbol mucho mejor, pero si bo, como él msimo vatinó, es que en los dos ultimos años vamos a peor, como Croacia, o Eslovaquia y no como Hungría.
Bueno, pues venga, ahí tienes para escribir.
Yo, pues que voy a decir nuevo? Nada. España si jurga como contra Suecia, ganará a todos, y hoy, se ha jugado a ese nivel, y por momentos mejor. El partido ha dado a Croacaia un resultado mucho mas justo que el merecido, que era perder de 6 o 7 goles, pero han metido tres goles, quizas los tres goles mas feos de lo que llevamos de campeonato, mientras que España ha metido quizás los 5 goles mas bellos de lo que va de torneo. Hoy España entera, la España profunda, la España del "porque me da la gana", la España de "hablo de todo sin saber de nada", la España de la "culpa es del gobierno", la España del bocachancla, la España del panenkita barato, hoy toda ella solo debiera decir una palabra: perdón. Y no ya solo a Morata, cuyo partido hoy, es de enmarcar, más allá del unico punto que Rafa valorará, que es el balon que ha empujado a la portería. Hoy Morata ha hecho un partido digno del mejor Van Basten, del mejor Van Nilsteroy, del mejor Inzagui, del mejor Sevchenko, del mejor Levandovsky e incluso del mejor Benzema. Me importa tres lechugas que haya metido un gol. Hoy ha sido la suya y la de Pedri, una exhibición de futbol de tener un cuaderno y tomar notas y enseñar. El partido de hoy, es de enmarcar, de los que un aficionado como yo, pagaría 500 euros por ver. Esto es FUTBOL para mi. Otros prefieren ver a un equipo gampetearse atras y salir a la contra (Inter, Grecia, Mourinho en general). Yo me apunto a este futbol. Perdón. Perdón y recontra perdón. Ahora qué memes van a poner la España profunda por morata? Van a seguir amenazando a sus hijos? (es ASQUEROSO eso, pero claro, legitimamos como "libertad de expresion" pegar a hijos de politicos, insultarles o perseguirles llamado a eso algo sí como "escrache", con lo que esa España es capaz de esto: así estamos).
Estamos en cuartos. Ya, ya , ya , Rafa. Sí, sí, es el punto que tú habias pronosticado, porque tu ya sabias la decadencia de Croacia en el ultimo bienio. Bueno, pues no sé quien sera el rival pero si España juega al nivel de Suecia, solo podemos empatar y perder en los penalties , nunca en el partido normal. Y conste, me cae como el culo L Enrique y sigo diciendo que aqui hay jugadores que yo no he visto jugar mas de 4 minutos en mi vida (pero yo lo pongo y escribo, sin sonrojarme no me tengo que ir a google para tratar de decir algo que es tontería porque al foro le puedo engañar, pero a mi mismo no: apuntense eso los esclavos googlealianos). Pero ese equipo está jugando mejor que ninguno en esta Euro, y no olvidemos, estabamos contra el subcampeon del mundo que ya sabemos que ha caido mucho en los dos ultimos años como Eslovaquia y no cuenta con nadie en la progresion de Hungria, pero hombre , seguro que algo tiene aunque sea en base de el que tuvoi, retuvo, no? O ni eso?.
Partido de enmarcar, señores. Y ojo: vamos a ver cuantos equipos en octavos, cuartos, semis o final levantan marcadores adversos. Hoy un entrenador tipo Mourinho, de esos que piensan que cuando vas 0-0 y te faltan 120 mintuos de eliminartoria y te expulsan a uno para 30 de esos minutos, es sinónimo de perder, por supuesot, hubiera perdido al ver cómo estando jugando como los angeles, va el portero y comete un error y gol de croacia. Con Mou en el banquillo 0-1 al final. Gracias Dios hay aun gente en el mundo futbolsitico, que piensa en el trabajo en la fe y en seguir jugando y ganar, y te meten 3 goles; pero de repente los otros en dos zarpazos te hacen otros dos goles chapuceros. 3-3 prorroga. Perdedores como él, o sus subditos, van a los penalties. España a por todas. Dos golazos, de bandera, y si huibioeramos querido meter otros dos en la segunda parte lo hubieramos hecho.
Este es MI futbol. Para el futbol de jugar a no jugar o de azuzar a Pepe para que pise a Messi, ya saben a quien llamar.
Vamos bien.
_________________ Harmoniously, NICO
|