Pues yo como público y comprador de entradas prefiero que me mantegan la entrada con la posibilidad de devolución. No sé el caso de los Trebs en Madrid porque con esos precios no se habrá animado tanta gente... pero si a mí con una entrada que me ha costado conseguir me devuelven el dinero directamente y tengo que volver a comprarla me fastidian, la verdad. Incluso si ofrecen prioridad de compra para los poseedores de las entradas originales (como hizo el Barbican con Kaufmann) porque es otro día más a estar atento para comprar a primera hora.
En cualquier caso el cambio de fecha de un concierto es una modificación sustancial y están obligados a devolverle el dinero. No se preocupe que se lo devolverán si así lo solicita.
Y si, deben de ser piratas en todo el mundo porque en Viena están haciendo lo mismo:
Citar:
Aufgrund eines medizinischen Notfalls im engsten Familienkreis muss das Konzert von Anna Netrebko und Yusif Eyvazov verschoben werden.
Den Künstlern und dem Veranstalter ist es jedoch kurzfristig gelungen, bereits einen Ersatztermin zu finden: das Konzert wird am Samstag, den 2. Juli 2022 nachgeholt.
Bereits erworbene Karten behalten ihre Gültigkeit!