Fecha actual 27 Sep 2026 13:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 96  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 10 May 2021 10:50 
Comprimario
Comprimario

Además de todo esto.
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... NY&ampcf=1

Siempre perjudicando al Madrid.

Enhorabuena a Tebas y a Roures que lo han conseguido. Seguirán manipulando la liga.

TEBAS SÍ INFLUYE EN LOS ÁRBITROS QUÉ QUEDE CLARO DE UNA VEZ.

Hasta siempre amigos. Ha sido un placer. :nw:

NotaPublicado: 10 May 2021 11:38 
Div@
Div@

Aparte de los perjuicios arbitrales o no, contra el R. Madrid, si el equipo no hubiera regalado en casa los 3 puntos a equipos casi en zona media baja, como Cádiz, Alavés o Levante ( 9 puntos perdidos ante equipos muy inferiores), nadie ahora se quejaría del punto o los 2 puntitos robados ayer contra el Sevilla.

Por otra parte y como ha dicho NICO, mientras la Liga no la gane el Barça ( o Farça ), yo más que contento.

NotaPublicado: 10 May 2021 12:01 
Div@
Div@

Cuanto aplaudían algunos al VAR en julio de 2020... :-({|=

NotaPublicado: 10 May 2021 12:48 
Div@
Div@

su
Tann escribió:
Cuanto aplaudían algunos al VAR en julio de 2020... :-({|=

Deme un ejemplo, desde que empezó el VAR en España, en que de un penalty + expulsion como pianos, pasemos a un penalty en contra debido a una mano accidental en jugada sin ningun peligro y que el que realmente saca ventaja de esa mano es el rival, ya que remata a puerta gracias a ella (vamos que lejos de scar ventaja Militao, en realidad la pierde).
Deme uno solo.
No lo tiene.

Haga un ejercicio. Imagine esto mismo que pasó ayer a la inversa. Es el Sevilla el que monta una contra, Curtois hace penlty en el min 74, y todo es anulado para pitar un penal a favor del RM por una mano que le da a un tío de espaldas en el Sevilla en el pico del area sin ninugna trascendecia.
Y usted diría que es justo, veredad? Claro que sí. Y yo soy Superman.

Ya veo que para usted, como buen culé, la jornada de este fin de semana es de celebrar. Bien, perfecto, es su opinion. Veremos quien ríe y toca el violincito ese al final de la liga. Usted, como uno de los máximos exponentes de enterradores de vivos de este foro, no termina de aprender qué es lo que pasa cuando entierran al RM vivo. Ha visto usted Kill Bill II cuando se lo hacen a Uhma Trhurman? Pues por ahí va la cosa.

NotaPublicado: 10 May 2021 13:40 
Div@
Div@

NICO escribió:
Y yo soy Superman.

¿y como hace ahora que no hay cabinas telefónicas?

NotaPublicado: 10 May 2021 13:42 
Div@
Div@

Yo entiendo que esté soliviantada una merengada que el sábado a las 18:00 ya daba la Liga por ganada. Yo simplemente digo lo mismo que entonces: queda muuuuuucha Liga

NotaPublicado: 10 May 2021 14:00 
Div@
Div@

Tann escribió:
NICO escribió:
Y yo soy Superman.

¿y como hace ahora que no hay cabinas telefónicas?

Mucho cuidadito con burlarse de los personajes de ficcion, porque ya, desde ayer a eso de las 21.20 h sabemos que son reales. Odriozola es el Inspector Gadget, por ejemplo.

NotaPublicado: 10 May 2021 17:10 
Div@
Div@

NICO escribió:
No se puede esperar mucho de un deporte dirigido por paletos, gente que amenaza con expulsar al RM de no se donde, aficionados que afirman que la champions son 7 partidos, o gente que ve normal la regla o no regla de las manos. A mi me da igual, es lo que hay y hay que aceptarlo. El futbol, gozando de los mejores medios, mayores recursos y mayor numero de aficionados, es el deporte que va a la cola del uso de la tecnología para hacerlo mas justo. El VAR es el mejor invento y mas necesario que tenia este deporte, pero el problema es quien lo manipula, siguen siendo los mismos de siempre.
Llegará el verano, y nadie se reunirá para revisar reglamento, tasar las cosas, y tratar de poner lógica a todo esto.

La liga no ha acabado , no entierren tanto al RM, que el gol final ayer de Kroos/Hazard, gol del cual nadie habla, igual puede ser a la postre el que determine el campeonato. Yo ya me conformo con que la liga se quede en Madrid, no me molesta que la gane el Atletico, que ademas, es el equipo que se mostró mas regular en el curso. No sería raro ni injusto. Yo con tal de no verla en manos del Barca, lo firmo.
El RM este año habrá acabado disputando la liga hasta la ultima jornada, y siendo eliminado de la champions en la semifinal por un global de 3-1, a manos de un gran equipo como el Chelsea. Otros caen en rondas previas ante Manolas, Origy y Marquinhos, y cuando les toca un equipo medio serio les meten 8. Mejor no comparemos, eh?. Porque mucho hacer chistecitos sobre el RM y su presidente y su estadio nuevo, pero salen impunes los que en Europa llevan en los últimos 4 años unas eliminaciones con resultados tan nimios como: 1-4. 2-8, 4-0, 3-0, 3-0. Tienen presidentes imputados por corrupción e incitación a la violencia. Y tienen un estadio feo, setentero, con aluminosis hasta en las porterías y una deuda de 1200 millones.
Y todavia no he visto aquí ningún meme, chiste o referencia.
Pues tampoco hagan comparaciones, prefiero estar donde esta el RM, con las cuentas saneadas, un presidente honrado y que es Marca España, con un estadio que va a convertirse en la obra arquitectónica mas importante de la presente centuria, y con una plantilla de coste menor, con gente se ha bajado sueldos en tiempo de pandemia en vez de pedir subidas (los del Barca), y que a lo tonto ha llegado mas lejos que la compuesta por fichajes de varios cientos de miles de euros (Dembele, Gritzman ) y un jugador con cuya nomina mensual pagas la de casi todo el once titular del RM.
Y tratamos de mejorar los estamentos, reglas y competiciones, por lo que nos quieren sacar de la competición.

Pero insisto, no pasa nada. La liga está ahí, y ese gol del que nadie habla, veremos si al final es otra cosa. El RM ayer con todo estuvo a 2 cm de ganar el partido con un tiro final de Casemiro que hubiera dejado a todos un tanto chafados, pero vamos, que da igual, lo hubieran anulado, ya se hubieran encargado de inventarse que cinco minutos antes del gol, había habido un saque de banda que un jugador del RM lo había hecho con las piernas mal colocadas y por lo tanto es gol ilegal, tarjeta amarilla al jugador del RM por sacar mal, y expulsión de la Champions por preguntar.

Enhorabuena, culés.

Llorón. Nenaza.

NotaPublicado: 11 May 2021 11:44 
Div@
Div@

delaforce escribió:

Llorón. Nenaza.

:depena:
En fin...
No está hecha la miel para la boca del asno.

Mayo 21 (aun no ha acabado...)

NotaPublicado: 11 May 2021 12:31 
Div@
Div@

Para usted, sí. Ha acabado.

Es usted un llorón, una nenaza, un mouriñista, ... El llorica y la nenaza más grande del mundo. Como su amado Mourinho. Un perdedor.

No haga ruido con sus lágrimas de cocodrilo. Me molestan los lloros.

Liga = torneo algodón = no engaña. Así que ni se engañen ni traten de engañar. Las cosas son como están, y serán como queden al final.

Yo estaré apoyando a los chicos y a Zidane, mientras luchan con los rivales y con su propio presidente que está en las nubes, y a ganar los próximos tres partidos. Si no se puede, o el Atlético también los gana, pues felicitar al rival y planificar la temporada que viene. Que hace buena falta.

Así somos en el Real Madrid.

NotaPublicado: 11 May 2021 13:21 
Div@
Div@

Siendo imparcial pero dado que me gusta este deporte llamado fútbol y que he practicado con asiduidad y de modo siempre amateur hasta llegada determinada edad, estoy bastante con las consideraciones del Sr. DelaForce ( pese a mis deseos, que gane la Liga cualquier otro que no sea el Barça ).
La Liga es una competición de regularidad y si el R. Madrid actual ( con una plantilla cada año más debilitada en lo cualitativo y además ahora, con graves problemas de mala preparación física - llámense lesiones - ) no es líder destacado, más que por el arbitraje del pasado domingo yo lo centraría en los inicios de esta Liga cuando el RM., perdió 3 partidos en casa contra mediocres o malos como Cádiz, Alavés y Levante ( es decir, 0 puntos de 9 posibles, jugando en casa ).

NotaPublicado: 11 May 2021 13:50 
Div@
Div@

Todos los de arriba han perdido puntos a saco -con débiles, con medianos, con semifuertes...-, sólo hay que ver la puntuación tan baja que va a tener el campeón.

El propio Atleti tenía la liga en el bolsillo con un buen colchón de puntos, se le daba ya por campeón y ahora se ve abocado a un final de infarto.

Claro, que hay que analizar las debilidades del Madrid, con sus piezas principales muy veteranas, la falta de gol y un número ingente e inadmisible de lesiones, lo que no obsta para que, insisto, esté presenciando cosas raras y sospechosas en el VAR esta temporada, a lo que se suma el número ridículo de penaltyes a favor de un equipo que está arriba de la tabla.

NotaPublicado: 11 May 2021 16:01 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Para usted, sí. Ha acabado.

Es usted un llorón, una nenaza, un mouriñista, ... El llorica y la nenaza más grande del mundo. Como su amado Mourinho. Un perdedor.

No haga ruido con sus lágrimas de cocodrilo. Me molestan los lloros.

Liga = torneo algodón = no engaña. Así que ni se engañen ni traten de engañar. Las cosas son como están, y serán como queden al final.

Yo estaré apoyando a los chicos y a Zidane, mientras luchan con los rivales y con su propio presidente que está en las nubes, y a ganar los próximos tres partidos. Si no se puede, o el Atlético también los gana, pues felicitar al rival y planificar la temporada que viene. Que hace buena falta.

Así somos en el Real Madrid.

:shock:

Perdone, pero... no sigo el hockey sobre patines.

(Mira que le tengo dicho que no es bueno vinagre para desayunar, y va el tío y todas las mañanas, zas! Vaso de vinagre balanco a palo seco!. Ayyy, señorrrrrrrr.)

NotaPublicado: 11 May 2021 16:06 
Div@
Div@

tucker escribió:
Siendo imparcial pero dado que me gusta este deporte llamado fútbol y que he practicado con asiduidad y de modo siempre amateur hasta llegada determinada edad, estoy bastante con las consideraciones del Sr. DelaForce ( pese a mis deseos, que gane la Liga cualquier otro que no sea el Barça ).
La Liga es una competición de regularidad y si el R. Madrid actual ( con una plantilla cada año más debilitada en lo cualitativo y además ahora, con graves problemas de mala preparación física - llámense lesiones - ) no es líder destacado, más que por el arbitraje del pasado domingo yo lo centraría en los inicios de esta Liga cuando el RM., perdió 3 partidos en casa contra mediocres o malos como Cádiz, Alavés y Levante ( es decir, 0 puntos de 9 posibles, jugando en casa ).

de hecho, tucker, siempre he pensado así yo... por ello de mi alucine.
De hecho, la frase de la liga = torneo algodón, es mía, aqui la he manfiestado en el foro muchos años antes de que el señor delaforce la ponga. Por ello que su mensaje me parece que va dirigido a otra persona, porque ya llamarme Mouriñista, pues no sé... pero bueno, importancia justa.
Tengo al RM donde quiero, al presidente que quiero, a la plantilla que quiero, al "nueve" que quiero y al entrenador que quiero. Es decir, soy mucho, infinitamente mas feliz que delaforce. Y ser feliz es lo mas importante en la vida y mas en estos tiempos.

NotaPublicado: 11 May 2021 23:56 
Div@
Div@

3-3, el Barcelona se deja dos puntitos en Valencia.

Mañana, a ver si empata el Atleti, y ya estamos ahí.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 96  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]