Fecha actual 27 Sep 2026 13:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 96  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 09 May 2021 19:42 
Div@
Div@

siebel escribió:
El Ínter de Milán se acaba de proclamar campeón de liga y, simultáneamente, se declara al borde de la quiebra.
:

Otro club de propiedad china y que se dirige desde el Lejano Oriente. No me extraña que acabe asi

NotaPublicado: 09 May 2021 22:51 
Comprimario
Comprimario

Enhorabuena aTebas, va a conseguir que el Madrid no gane la liga....

NotaPublicado: 09 May 2021 23:00 
Div@
Div@

siebel escribió:
Enhorabuena aTebas, va a conseguir que el Madrid no gane la liga....

El penalty pitado al R. Madrid que ha significado el 1/2, lo dice alguien que no es madridista, es de vergüenza ajena. Mano involuntaria.
Lo cual no obsta a que esta plantilla del R, Madrid está para Plan Renove y no se puede ganar un partido importante, jugando con 2 laterales como Odriozola y Marcelo.

Por cierto, Tebas, nada tiene que ver con el estamento arbitral que dependen de la Federación Española de Fútbol, NO de la Liga Profesional

NotaPublicado: 09 May 2021 23:10 
Comprimario
Comprimario

Amigo tucker, el Madrid está para el arrastre, eso no lo discute nadie. Ahora bien, esto va de goles y, el primero del Sevilla viene precedido de una falta que el teledirigido árbitro no quiso ver. Después tenemos el penalti a Militao que no es nunca, cuando hay uno a Benzema ya pitado. Un escándalo. Para el Sevilla, el gafe Lopetegui sigue y el empate , de esta forma, sólo le sucede a un perdedor como a Lopetegui.

NotaPublicado: 09 May 2021 23:22 
Div@
Div@

tucker escribió:
Mi RCD Español, cumpliendo con su obligación , de nuevo en primera División, matemáticamente ascendido incluso a falta de 4 partidos.
Con los límites salariales y las fichas que cobran los jugadores españolistas, más difícil que ascender ( muy buena temporada, con solo 6 partidos perdidos perdidos de 38 jugados ), será mantenerse en primera división próxima temporada sin apuros . Yo no lo tengo nada claro porque los clubs gestionados por un único propietario y encima residente fuera de España , suenan a peligro continuo
Satisfacción más que contenida, ya que era una casi obligación ascender por presupuesto y por plantilla.

Ha sido el 5o descenso en nuestra historia blanquiazul y el 5o ascenso inmediato y a la primera.

Enhorabuena; por muchos motivos, siendo los deportivos los más relevantes, es importante que el Español esté en Primera.

NotaPublicado: 09 May 2021 23:24 
Comprimario
Comprimario

tucker escribió:
Por cierto, Tebas, nada tiene que ver con el estamento arbitral que dependen de la Federación Española de Fútbol, NO de la Liga Profesional

No había visto. Ya lo hemos debatido más veces.
Hay una cosa que se llama Comité de designación que es de la Liga. Por tanto. SI TIENE QUE VER. :wink:
Designa la liga.
La prueba:
El Comité de tres miembros está formado por el Presidente del estamento arbitral (Carlos Velasco Carballo), otro que designa la Liga de Fútbol Profesional (Antonio Jesus López Nieto) y un tercero de consenso, si bien lo viene designando la RFEF y le traslada la propuesta a la patronal.25 ago 2020

Última edición por siebel el 09 May 2021 23:30, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 09 May 2021 23:25 
Div@
Div@

siebel escribió:
Amigo tucker, el Madrid está para el arrastre, eso no lo discute nadie. Ahora bien, esto va de goles y, el primero del Sevilla viene precedido de una falta que el teledirigido árbitro no quiso ver. Después tenemos el penalti a Militao que no es nunca, cuando hay uno a Benzema ya pitado. Un escándalo.

Del resto no puedo opinar, solo he visto el último cuarto de hora . Estaba muy metido en el programa “ Salvados “, con un reportaje y entrevista más que interesante a la contundente ganadora de las elecciones a la Comunidad de Madrid. :wink:

NotaPublicado: 09 May 2021 23:31 
Crítico ciclotímico

La mano existe y la vimos todos; la mano es el extremo del brazo, que está totalmente extendido y separado del cuerpo... esos son los hechos objetivos.

NotaPublicado: 09 May 2021 23:35 
Comprimario
Comprimario

Abdallo escribió:
La mano existe y la vimos todos; la mano es el extremo del brazo, que está totalmente extendido y separado del cuerpo... esos son los hechos objetivos.

Pues celébrelo. Enhorabuena, el Madrid no será campeón.

NotaPublicado: 10 May 2021 0:28 
Div@
Div@

Llorón.

El Madrid ha superado claramente al Sevilla en la segunda parte, y ha merecido ganar el partido. Pero no lo ha hecho, así es el fútbol. Hemos defendido mal el juego aéreo, y por ahí se nos ha escapado la victoria. Además de la falta de precisión en el remate, claro. Recuerdo ahora mismo uno de Vinicius, realmente escandaloso, que hubiera anotado el delantero del Alevín A.

El empate no es tan malo, seguimos por delante del Barcelona. Y podemos aprovechar si el Atlético se deja un empate en los tres próximos partidos.

NotaPublicado: 10 May 2021 0:53 
Comprimario
Comprimario

Cosentidor.
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... NY&ampcf=1

NotaPublicado: 10 May 2021 10:00 
Div@
Div@

El Madrid ha tenido muy mala suerte en el partido con el Sevilla y es increíble que no lo haya ganado, pero cada vez resultan más sospechosos los arbitrajes y el VAR. Llueve sobre mojado. Goles sospechosos que anula el VAR con un muy particular uso de las líneas y del momento en que sale el pase. El de Mariano contra el Getafe fue de traca, pero del de ayer resuelto en una décima de segundo le deja a uno perplejo. Ni estando Piqué en la sala VAR hubiera sido tan rápido anulando el gol.
Lo de la mano de Militao, también sospechoso. Un señor que está de espaldas!!!. Ahora le viene a uno a la cabeza la mano del día del Atleti...

En fin, aún con acoso y derribo seguimos vivos y a luchar hasta el último segundo.

NotaPublicado: 10 May 2021 10:18 
Div@
Div@

No se puede esperar mucho de un deporte dirigido por paletos, gente que amenaza con expulsar al RM de no se donde, aficionados que afirman que la champions son 7 partidos, o gente que ve normal la regla o no regla de las manos. A mi me da igual, es lo que hay y hay que aceptarlo. El futbol, gozando de los mejores medios, mayores recursos y mayor numero de aficionados, es el deporte que va a la cola del uso de la tecnología para hacerlo mas justo. El VAR es el mejor invento y mas necesario que tenia este deporte, pero el problema es quien lo manipula, siguen siendo los mismos de siempre.
Llegará el verano, y nadie se reunirá para revisar reglamento, tasar las cosas, y tratar de poner lógica a todo esto.

La liga no ha acabado , no entierren tanto al RM, que el gol final ayer de Kroos/Hazard, gol del cual nadie habla, igual puede ser a la postre el que determine el campeonato. Yo ya me conformo con que la liga se quede en Madrid, no me molesta que la gane el Atletico, que ademas, es el equipo que se mostró mas regular en el curso. No sería raro ni injusto. Yo con tal de no verla en manos del Barca, lo firmo.
El RM este año habrá acabado disputando la liga hasta la ultima jornada, y siendo eliminado de la champions en la semifinal por un global de 3-1, a manos de un gran equipo como el Chelsea. Otros caen en rondas previas ante Manolas, Origy y Marquinhos, y cuando les toca un equipo medio serio les meten 8. Mejor no comparemos, eh?. Porque mucho hacer chistecitos sobre el RM y su presidente y su estadio nuevo, pero salen impunes los que en Europa llevan en los últimos 4 años unas eliminaciones con resultados tan nimios como: 1-4. 2-8, 4-0, 3-0, 3-0. Tienen presidentes imputados por corrupción e incitación a la violencia. Y tienen un estadio feo, setentero, con aluminosis hasta en las porterías y una deuda de 1200 millones.
Y todavia no he visto aquí ningún meme, chiste o referencia.
Pues tampoco hagan comparaciones, prefiero estar donde esta el RM, con las cuentas saneadas, un presidente honrado y que es Marca España, con un estadio que va a convertirse en la obra arquitectónica mas importante de la presente centuria, y con una plantilla de coste menor, con gente se ha bajado sueldos en tiempo de pandemia en vez de pedir subidas (los del Barca), y que a lo tonto ha llegado mas lejos que la compuesta por fichajes de varios cientos de miles de euros (Dembele, Gritzman ) y un jugador con cuya nomina mensual pagas la de casi todo el once titular del RM.
Y tratamos de mejorar los estamentos, reglas y competiciones, por lo que nos quieren sacar de la competición.

Pero insisto, no pasa nada. La liga está ahí, y ese gol del que nadie habla, veremos si al final es otra cosa. El RM ayer con todo estuvo a 2 cm de ganar el partido con un tiro final de Casemiro que hubiera dejado a todos un tanto chafados, pero vamos, que da igual, lo hubieran anulado, ya se hubieran encargado de inventarse que cinco minutos antes del gol, había habido un saque de banda que un jugador del RM lo había hecho con las piernas mal colocadas y por lo tanto es gol ilegal, tarjeta amarilla al jugador del RM por sacar mal, y expulsión de la Champions por preguntar.

Enhorabuena, culés.

NotaPublicado: 10 May 2021 10:29 
Div@
Div@

Por cierto, que hasta ayer a eso de las 21,20 h yo pensaba tener claro el concepto de lo que son dos lineas paralelas y como verlas en un plano con el que jugar con el horizonte. Pero se ve que tengo el concepto mal, ya que ayer me demostraron que son paralelas las lineas que se cruzan. Habra que repasar ese concepto, con los "doctores" Ceferino, Infantino, Tebas y demás gente con estudios.
Tambien, y fíjate que me dedico al mundo de la tv profesionalmente, tendré que preguntar a los mas expertos técnicos, si es posible que a un lateral de estatura mas bien chiquitita (Odriozola) cuando va a recibir un balón en carrera hacia adelante, parece que vaya hacia atrás y que en ese instante, ese preciso instante, su pie crezca hasta parecer más bien el pie de Edy Tabares y esté encima torcido: pensaba, también hasta ayer a las 20,20 h aproximadamente, que el inspector Gadget era un personaje de ficción animada. Pues no: es Odriozola.

NotaPublicado: 10 May 2021 10:46 
Comprimario
Comprimario

NICO escribió:
Por cierto, que hasta ayer a eso de las 21,20 h yo pensaba tener claro el concepto de lo que son dos lineas paralelas y como verlas en un plano con el que jugar con el horizonte. Pero se ve que tengo el concepto mal, ya que ayer me demostraron que son paralelas las lineas que se cruzan. Habra que repasar ese concepto, con los "doctores" Ceferino, Infantino, Tebas y demás gente con estudios.
Tambien, y fíjate que me dedico al mundo de la tv profesionalmente, tendré que preguntar a los mas expertos técnicos, si es posible que a un lateral de estatura mas bien chiquitita (Odriozola) cuando va a recibir un balón en carrera hacia adelante, parece que vaya hacia atrás y que en ese instante, ese preciso instante, su pie crezca hasta parecer más bien el pie de Edy Tabares y esté encima torcido: pensaba, también hasta ayer a las 20,20 h aproximadamente, que el inspector Gadget era un personaje de ficción animada. Pues no: es Odriozola.

Lo de ayer no es casualidad es premeditado.
Es muy flagrante. Esto no va de que falle Zidane o Vinicius, va de que alguien en el VAR decide que el Madrid no se ponga líder.
Es una liga adulterada, manipulada y que da asco.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 96  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]