La Hormiga Peripatética escribió:
...yo tan sólo pensaba en colaborar y si no, que le pregunten a Wozzeck.
Ya que se me alude directamente, me manifiesto, para dar fe de ello.
Sin embargo, también puedo imaginar que tus comentarios acerca de Verdi y V.E.R.D.I, han estado al límite de ser considerados una franca provocación, por parte de los no pocos foreros fieles seguidores de su obra. Esto, unido a los hechos producidos en tiempos relativamente recientes en el Foro, no dudo que puedan producir alguna hipersensibilidad, y consecuentemente una reacción quizás desmedida al respecto.
Para ilustrar esto, te invito a leer las intervenciones de cierto forero de infausta memoria, en un hilo acerca de Maria Callas, a partir de esta: Click, y en adelante.La Hormiga Peripatética escribió:
...Procuraré seguir interviniendo con el mismo entusiasmo con que llegué hace unas semanas...
No lo dudes, aunque el excesivo apasionamiento puede, a veces, jugar malas pasadas. No hay que olvidar que entre las "Reglas Básicas del Foro", se indica:
"... evite iniciar discusiones que lleven al insulto"
Saludos, y, como
kraustex,
Don Giovanni y
Rocío, espero que esto no pase de una broma y un malentendido
Luego de estas pausas aclaratorias, creo que sería deseable volver al tema original, acerca de los autores, sus obras, su relevancia en la contingencia de la época, y la incidencia de esta en su trascendencia en el tiempo; planteado por
Madda, y que estaba muy interesante.