Fecha actual 27 Sep 2026 1:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 96  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 14 Dic 2020 22:50 
Div@
Div@

Según parte médico, fuerte esguince de Neymar, entre 3/4 semanas. Los octavos son dentro de dos meses

NotaPublicado: 16 Dic 2020 0:16 
Div@
Div@

Estará contento Oasis con el arbitraje del extremeño en esta primera parte.
:wink:
Creo es el mismo àrbitro que en Mestalla hace pocas semanas, pitó 3 penalties contra el R. Madrid

NotaPublicado: 16 Dic 2020 1:19 
Crítico ciclotímico

Al final nos hemos llevado el gato al agua.

NotaPublicado: 16 Dic 2020 1:26 
Div@
Div@

Hoy el Madrid ha ganado 3-1, pero hemos jugado peor que contra el Borussia y el Atleti, moviendo el balón de forma lenta y premiosa, y de mirandas defendiendo.

Al comienzo ya se puso bien el partido, cuando Raúl García fue poseído por el espíritu de NICO, y se pensó que estaba en un partido de los años 70, frente a esos delanteros bigotudos que pueblan el bestiario de nuestro contertulio. Se puso ciego a dar patadas como en esa época y, claro, el árbitro le mandó a empacar y de vuelta a casa.

Desde ese momento, y hasta el minuto 63, el partido se jugó diez contra diez.

Al final, se consiguió la victoria, a trancas y a barrancas, contra el viento,... sufriendo mucho más de lo necesario, por no jugar bien al fútbol.

Quedan dos partidos hasta Navidad, a ver si sigue la racha.

NotaPublicado: 16 Dic 2020 2:14 
Div@
Div@

delaforce escribió:

Desde ese momento, y hasta el minuto 63, el partido se jugó diez contra diez.

¿ Vinicius - 1, desde el minuto 1? :wink:

NotaPublicado: 16 Dic 2020 9:26 
Div@
Div@

Como era previsible, volvió la desidia en un partido de Martes (me los imagino después de dar un repaso al Atleti, "no me jodas que hay que jugar otra vez el Martes y a las 10 de la noche!"). Marcan un gol y a sestear, les empatan, otro arreoncito y 2-1. Otra vez la desgana y en el descuento dejan un rival solito delante del portero que vuelve a salvar.
Nuevo desbarre del Sr. Raúl García, que con tres neuronas en guerrilla, deja a sus compañeros a la intemperie en el minuto 13. En qué cabeza cabe dar esas tres patadas consecutivas en en el centro del campo y encima a Kroos y Modric, que nunca se pelean con nadie ni hacen media falta. Si se hubiera picado con Casemiro o Ramos...

Muy serio y digno de reconocimiento el partido del Athletic de Bilbao con 10 casi todo el encuentro.

NotaPublicado: 16 Dic 2020 10:21 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:

Muy serio y digno de reconocimiento el partido del Athletic de Bilbao con 10 casi todo el encuentro.

De lo que vi a trozos ( haciendo zapping con la serie The Crown), me parecíó un Athl.más que competitivo que de un casi 2/2 que salvó Courtois, se pasó al 3/1 final.
A ver si hoy la Real S. demás por su buen fútbol habitual y si no le perjudica el árbitro de turno, puede puntuar en el Camp Nou.

NotaPublicado: 16 Dic 2020 11:12 
Primer atril
Primer atril

tucker escribió:
Estará contento Oasis con el arbitraje del extremeño en esta primera parte.
:wink:
Creo es el mismo àrbitro que en Mestalla hace pocas semanas, pitó 3 penalties contra el R. Madrid

Querido Tucker, no, no estoy contento, pero no por el árbitro, me juré no hablar nunca sobre partidos que intervenga el Real Madrid. No estoy contento con Garitano, ni Raul García, ni Vesga tienen la culpa de nada, tiene la culpa quien les pone y ayer Garitano se equivocó gravemente en la alineación. Espero que en la próxima asamblea los socios se carguen de una vez al presidente y a su entrenador.

NotaPublicado: 16 Dic 2020 12:09 
Div@
Div@

delaforce escribió:

Al comienzo ya se puso bien el partido, cuando Raúl García fue poseído por el espíritu de NICO, y se pensó que estaba en un partido de los años 70, frente a esos delanteros bigotudos que pueblan el bestiario de nuestro contertulio. Se puso ciego a dar patadas como en esa época y, claro, el árbitro le mandó a empacar y de vuelta a casa.

:aplauso:
Buen comentario, ha estado usted brillante, se lo digo de verdad.
Y es que es cierto, da has grima que en 2020 con camaras robotizadas, drones, camaras superlentas, trazado de lineas in situ, aun veamos jugadores que tratan de poner en practica lo que era la máxima comun de los años 70 y 80, que no era otra cosa que jugar a engañar, a trampear o a marrullear. Por esto muchas veces el argumento futbolistico de los "nueves" y de similares chorraditas, me pone malo, y tiro para adelante con otro tema.
Lo aun mas incomprensible es que hay videos, hay ejemplos y precedentes de cosas a las que tomar nota y aprender y nada, sigue alguno estancado en aquellos años que ya con los medios que hay parecen prehistoria del futbol aunque realmente no sea hace tanto tiempo. Vimos hace nada que salir al campo endemoniado cuesta que te lleven a casa, cortesía de un hombre con una neurona como Arturo Vidal. Pues nada, la vida sigue iguial y otro habitual endemoniado contra el RM, Raul Garcia, en este caso poseedor de media neurona, sale al campo igual que el chileno, y claro, media neurona de diferencia no es lo suficiente para poder discernir y pensar las cosas en 2020 y auto transportarte a 1977.
Yo si fuera el coach del Inter, a Vidal le hubiera castigado a no ser convocado hasta abril, y si fuera el coach del ATh lo mismo con Garcia.
Dicho eso, hay gente en este mundo del futbol, que con los medios que tiene y lo que mueve, no se qué pinta ahí. Y me preocupa que esto lo dirja gente capaz de poner a las 22 h en diciembre un partido de liga entre dos equipos de elite. Ayer el partido casi terminaba en el dia de hoy, es que verdad, no hay quien entienda que haya gente que pueda decidir hacer estas cosas, y encima les paguen por ello. Y no te lo pierdas: encima a puerta cerrada. El siguiente paso será hacer un partido en pleno invierno de enero a las 3.00 am en Los Pajaritos. Todo llegará, con gente asi pensando y planificando, me cuadra. En fin... y luego el torpe, el que se debe jubilar es un empresario de élite que genera empleo, infraestructura y riqueza en medio de desesperacion y contexto de pobreza, porque ese se debe de retirar para dar paso a "los jovenes". Pues sí, sí, estas son las nuevas ideas de los "jovenes", señor delaforce: 22 h partidos de liga en un 15 de diciembre. Pá usted, esos se los doy todos. A mi dejeme con los que suman empleo, inversion, riqueza y esperanza en estos días, aunque tengan 96 años. Le acepto el cambio encantado.

NotaPublicado: 16 Dic 2020 12:18 
Comprimario
Comprimario

Del partido de ayer extraigo el bajiisimo nivel exhibido por Vinicius y me da que se le están agotando las oportunidades. Apareció como una bocanada de aire fresco, con desborde y velocidad y sin miedo a nada. El actual es un jugador timorato, que tiene un pánico atroz a fallar y que ya no aporta ni descaro. Está muy difícil reflotar a un jugador con esta excasa contribución al juego colectivo y sin la anuencia de su técnico.
Me da pena pues sus comienzos fueron muy ilusionantes. .

NotaPublicado: 16 Dic 2020 12:49 
Crítico ciclotímico

El problema no es Vinicius; es Hazard que no para de lesionarse; menudo negocio.

NotaPublicado: 17 Dic 2020 0:16 
Comprimario
Comprimario

El Barsa gana a la Real Sociedad por 2-1.
Esta liga va estar muy reñida.

NotaPublicado: 17 Dic 2020 2:06 
Div@
Div@

siebel escribió:
El Barsa gana a la Real Sociedad por 2-1.
Esta liga va estar muy reñida.

La Real que juega buen fútbol, pero dando facilidades defensivas y eso ante Messi y algunos de los suyos, se paga ( pese a los errores de Griezman en la definición )

NotaPublicado: 17 Dic 2020 2:07 
Div@
Div@

Por cierto, intenso partido entre el Liverpool y el Tottenham que ganan los Reds en el 91’ ( 2/1 ) y ver la cara de cabreo de Mourinho, todo un poema

NotaPublicado: 17 Dic 2020 2:11 
Div@
Div@

La Real ha regalado los puntos al Barcelona, con la exhibición de remate que han ofrecido.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 96  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]