Dovi lideró el mundial pero lo botan de Ducati. Podrá recalar en Aprilia y ganar asi es rarísimo, como fallar dos penaltys seguidos.
Quartataro, francés recriado en España, tuvo su momento. Ahora lo "ascienden" al Yamaha oficial y Rossi se va a el Pertona. Pero es que la mejor Yamaha -2 empatada con la Suzuki de Rins- es del Petronas, ósea del equipo satélite y creo recordar que es la de 2019.
Han peleado todos, la verdad y la mayoría de GP han sido entretenidos.
Esta generación de Morbidelli, Quartataro, Mir y alguno que aparezca tienen que jubilar a Márquez. Rossi es como Keith Richards y Jordi Hurtado juntos.
Y aunque tiene contrato parece que también cae Rabat. Honor y gloria a este héroe con más remiendos que el General Yague solo superados por la pasión por correr en moto.
|