La Hormiga Peripatética escribió:
No me encuentro en buena foma física, así que esto de correr de aquí para allá me está viniendo largo.
Acabo de lesionarme en una pata y exigo que el médico del equipo colchonero me dispense su agua milagrosa.
Aprovecho el nuevo receso para preguntarle a DELAFORCE
si ha visto el DVD con C. Schaffer y el DVD corsario del estreno de la versión en 3 actos grabado en 1979 en la Ópera de París bajo la dirección de PIerre Boulez.
Tengo ese DVD histórico y he distribuido alguna que otra copia. ¿ Lo has visto ? Sobrecogedor final, con una escalinata presidiendo la escena, con Mazura haciendo de Jack y con la extraordinaria interpretación escénica de Stratas en el momento del asesinato. Inolvidable la expresión de sus ojos.

El de Schäffer me parece una maravilla. Es la mejor versión que he visto entre grabaciones y funciones a las que he asistido. Pocos peros se le pueden poner.
El de Boulez tengo efectivamente un DVD, aunque creo que no es corsario, pues me parece que es una grabación de la TV o algo así. De todas maneras, no sé si en tu copia pasará lo mismo, pero la mía se oye fatal y se ve todavía peor.
También, en materia de DVD, tengo el de Zürich con Laura Aikin. No es gran cosa, pero se deja ver.
¿ Estuviste este año en la Maestranza ?