tucker escribió:
Otra chapuza, rayando la ilegalidad, de nuestro equipo de gobierno de la pandemia.
Por lo leído y escuchado, los 11 expertos o “ sabios “ que deben recomendar que provincias, comunidades o municipios deben pasar de una fase a otra menos restrictiva en cuanto a la desescalada, top secret y de momento sus nombres “ materia reservada “
Y yo me pregunto, ¿como pueden mantenerse en secreto, teóricos expertos que trabajan o van a trabajar para el sector público que es el Gobierno o Ministerio de Sanidad?
Esto no es una empresa privada, donde sí le afecta la legislación de privacidad de datos.
Por cierto, ¿ puede ser que el portavoz científico del Gobierno, Sr. F. Simón, ni siquiera superó el MIR y no tiene ni la especialidad médica ? Si así fuere que me lo creo,más que “ la escopeta nacional” del gran Berlanga, sería otra chapuza nacional
Parece que el señor Simón se especializó en Epidemiología en la London School of Hygiene & Tropical Medicine , y después trabajó varios años en el campo antes de volver a España, por lo que sería convalidado su título a todos los efectos para poder ejercer la especialidad en España, aún sin cursar el MIR.
Que el hombre sea un desastre con patas, no significa que sea un okupa del cargo.