Fecha actual 26 Sep 2026 21:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1097 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 74  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El coronavirus llega a la ópera
NotaPublicado: 16 Abr 2020 11:05 
Comprimario
Comprimario

La escopeta nacional.Gran película del maestro Berlanga.
:rolling:
Desde luego yo dormiría más tranquilo con el señor Pablo Iglesias fuera del poder,que quiere que le diga.

NotaPublicado: 16 Abr 2020 11:38 
Crítico ciclotímico

Ya saben ustedes que aquí está prohibido hablar de política. A buen entendedor...

NotaPublicado: 16 Abr 2020 14:53 
Div@
Div@

¿La república chavista? :rolling: :rolling: :rolling:

NotaPublicado: 16 Abr 2020 15:04 
Comprimario
Comprimario

Ojala todo fuera una ópera bufa de Rossini de la que nos pudieramos reir todos . Créame que me gustaría .
El gran Chef Tezanos sigue abonando el terreno . Prepara el terreno para amordazar a los medios críticos , con la anuencia del gobierno actual.

Última edición por siebel el 16 Abr 2020 15:04, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 16 Abr 2020 15:04 
Div@
Div@

Les Luthiers lo tenían claro: el enemigo era Noruega.

https://m.youtube.com/watch?v=QpfA5ltIOhA

NotaPublicado: 16 Abr 2020 15:17 
Comprimario
Comprimario

Les lutihiers son buenos . Aunque, en mi opinión, esto lo reflejaba Berlanga cono nadie en su escopeta nacional , patrimonio nacional, nacional III o la magnífica todos a la cárcel.
La vaquilla también tiene algo de eso .
Se le echa de menos al gran creador de la frase celebre " pareces austrohungaro" .
¿Haría alguna película de esto?.

NotaPublicado: 16 Abr 2020 15:23 
Div@
Div@

MarttiT escribió:
¿La república chavista? :rolling: :rolling:

Bolivariana o más bien actualmente, “ madurista “ :wink: , conocida también por algunos exilados o huidos de algunas partes de nuestro país

NotaPublicado: 16 Abr 2020 15:31 
Div@
Div@

Volviendo al tema pandémico, ¿ que estadísticas de Fallecidos o Infectados , son creíbles ?
Ahora resulta que algunas CCAA ( Castilla La Mancha, Cataluña y no sé si alguna más ), contabilizan sus datos de modo que no es reconocido por el Ministerio de Sanidad y por el Gobierno.
Escuchas a los manipulados Illa y F. Simón , ya no saben que contar, qué cifras dar, etc...
¿ todo ello es para justificar un confinamiento indefinido, es para acallar desinformaciones , ???

Y aquí en España nadie reacciona de modo drásticamente constructivo.
Por ej. Parece que en Italia han designado algún alta figura empresarial para gestionar o asesorar en cuanto a la reactivación y reconstrucción económica e industrial del país ( he leído en algún medio, al gran jefe allí de Vodafone )
En otros países europeos, ya se está planificando el llamado desescalonamiento.

Aquí en España, ni se sabe ni se entiende nada.

NotaPublicado: 16 Abr 2020 15:41 
Crítico ciclotímico

¿Por qué no empezamos por el principio? China es mucha China, y no precisamente muy democrática que digamos. Parece que mintió sobre la gravedad del virus y además se retrasó en comunicarlo debidamente. ¿Hay alguien que se crea la cifra de muertos y contagiados que nos han dado? ¿O no será que nos están engañando como a chinos? ¿Y que me dicen de la fiabilidad de los datos del todopoderoso señor Putin? ¿Y del retraso ostensible y hasta empecinado para atacar el problema de los señores Trump y Johnson en sus respectivos países? Ya sé que mal de muchos es consuelo de tontos, pero en esta España nuestra tendemos a fijarnos más en la paja propia que en la viga ajena...

NotaPublicado: 16 Abr 2020 15:59 
Comprimario
Comprimario

Como ya está empezando a decir la Confederación de Empresarios de Madrid (CEIM) , en este momento a la pandemia es lo que menos temen.

NotaPublicado: 16 Abr 2020 16:30 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
¿Por qué no empezamos por el principio? China es mucha China, y no precisamente muy democrática que digamos. Parece que mintió sobre la gravedad del virus y además se retrasó en comunicarlo debidamente. ¿Hay alguien que se crea la cifra de muertos y contagiados que nos han dado? ¿O no será que nos están engañando como a chinos? ¿Y que me dicen de la fiabilidad de los datos del todopoderoso señor Putin? ¿Y del retraso ostensible y hasta empecinado para atacar el problema de los señores Trump y Johnson en sus respectivos países? Ya sé que mal de muchos es consuelo de tontos, pero en esta España nuestra tendemos a fijarnos más en la paja propia que en la viga ajena...

Es que vivimos en España y el problema que me importa primordialmente es el del país donde mi familia y yo vivimos habitualmente

NotaPublicado: 16 Abr 2020 16:56 
Div@
Div@

Por cierto, que hoy hemos perdido el primer puesto en la clasificación de muertos por coronavirus, por millón de habitantes. Nos lo ha arrebatado Bélgica.

NotaPublicado: 16 Abr 2020 20:17 
Refugiado

Ya no sirve mirarse el ombligo; mientras el virus cause estragos en un solo país importante, el problema es de todos. Y por importante me refiero a todos los países que hasta ahora tenían proyección internacional por sus intercambios, ya sea de mercancías, capitales o, sobre todo, personas.

Es curioso que en el pasado, cuando apenas había medios de comunicación, la primera preocupación de los gobiernos era frenar el paso a las epidemias cerrando las fronteras. Y en cambio ahora, cuando las noticias tardas milisegundos en llegar hasta el último rincón del planeta, a la mayoría de gobiernos, instituciones y gurús varios esta epidemia les ha pillado fuera de juego y han reaccionado tarde y mal. Hay excepciones, por supuesto, pero reconozcan que a muchos de los grandes países les ha pasado, no sólo al nuestro. Y por eso estamos todos jodidos por largo tiempo, seguramente más de un año.

La bomba del Liceu

NotaPublicado: 16 Abr 2020 20:59 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Por cierto, que hoy hemos perdido el primer puesto en la clasificación de muertos por coronavirus, por millón de habitantes. Nos lo ha arrebatado Bélgica.

La Belgique refugiadora y vividora a costa de la UE

NotaPublicado: 17 Abr 2020 9:24 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
¿Por qué no empezamos por el principio? China es mucha China, y no precisamente muy democrática que digamos. Parece que mintió sobre la gravedad del virus y además se retrasó en comunicarlo debidamente. ¿Hay alguien que se crea la cifra de muertos y contagiados que nos han dado? ¿O no será que nos están engañando como a chinos?
La dictadura china no ha podido resistir la presión ante su denuncia y ha reconocido 1.290 muertos más. Si es que tenemos una fuerza que desconocemos. Abdallo reelección.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1097 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 74  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]