Fecha actual 03 Dic 2020 3:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: LES PRESENTO AL GRUPO HÉROE
NotaPublicado: 08 Ene 2020 9:06 
Figurante
Figurante

¡Hola a todos! Quiero compartir con todos ustedes la música de un grupo que es especial para mí. La música que les presento se llama Lírico Pop o Pop Operístico. También se suele referirse a ella como Classical Crossover, pero éste término es más amplio. Imagino que ya la deben conocer, pero si alguien todavía no se encuentra muy informado sobre ella, les cuento que este género musical fusiona el canto lírico con la música popular. Otro día me gustaría crear un tema completo dedicado a ésta música, pero hoy solo voy a centrarme en un grupo en particular. Les contaba al principio que es un grupo especial para mí y esto se debe a que uno de los cantantes es familiar mío. Además gracias a éste grupo, logré adquirir un amor y admiración por las Arias; algo que en mi vida jamás había ocurrido. No se qué opinión tienen ustedes sobre el Lírico Pop pero, si me permiten darles la mía, creo que este tipo de música es una muy buena opción para acercar al público a las Arias y ha interesarse por las Operas.
No quiero aburrirlos contándoles la biografía de éste grupo, pero para que tengan un poco de información, paso a resumirles quienes son.

Imagen

Héroe es un grupo argentino formado en el año 2014 y que está integrado por tres cantantes: el Tenor Spinto Alejandro Falcone, el Barítono Federico Picone y el Tenor Ligero Sebastián Russo. Grabaron su primer álbum homónimo en el año 2016 bajo el sello discográfico Sony Music. El álbum fue grabado en Argentina, mezclado y masterizado en Estados Unidos; y contó con la participación de la Orquesta Sinfónica de Bratislava (Eslovaquia).
En sus conciertos en vivo (de los cuáles he tenido la oportunidad de asistir a algunos de ellos) y dentro de su repertorio, incluyen: canciones de su álbum, canciones nuevas y hermosas Arias, todas ellas interpretadas con su estilo propio.
Sin más preámbulo, paso a compartir con todos ustedes las diez canciones que integran éste álbum. ¡Espero que les guste!

Haz clic en cada uno de los nombres de las canciones para escucharlas:

1.Volver a amar

2.La distancia

3. Mi Buenos Aires querido

4.Donde estará mi primavera

5.Por tu amor

6.Corazón contento

7.Desarma y sangra

8.Perfidia

9.Soñemos que todo es posible

10.Con tu amor

¿Les gustaron las voces? ¿Hubo alguna canción que les llamó más la atención? Los invito a dejar un comentario, escribiendo la opinión que deseen.

Imagen

Asunto: Re: LES PRESENTO AL GRUPO HÉROE
NotaPublicado: 18 Feb 2020 14:36 
Primer atril
Primer atril

Suenan bien.Solo les falta a Simon Cowell

Asunto: Re: LES PRESENTO AL GRUPO HÉROE
NotaPublicado: 21 Abr 2020 7:46 
Figurante
Figurante

Muy acertado tu comentario. He tenido la oportunidad de verlos en vivo y se nota que hay talento en ellos. Muchas veces, a pedido del público, suelen finalizar los conciertos cantando a capela y sin micrófono, y ahí se puede notar que no usan efectos que distorsionen sus voces, sino que por el contrario hay talento en esas gargantas. Y tal como dices, les haría falta un gran productor como Simon Cowell que los lleve al éxito. Gracias por comentar. ¡Saludos!

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]