Fecha actual 26 Sep 2026 5:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Moulin Rouge, a Londres con Kidman y McGregor
NotaPublicado: 26 Jun 2006 15:38 
Div@
Div@

Estuve apunto de poner esto en Off-Topic, pero como solo es ligeramente Offtopic al final me decido a dejarlo aquí, y si el jefe cree que hay que moverlo, pues lo movemos.

Los amantes de los musicales estamos de enhorabuena porque:
Citar:
'www.musicalsonline.com/es'
LLEVAN "MOULIN ROUGE" A TEATRO DE LONDRES
LONDRES, 20 (ANSA)- La actriz australiana Nicole Kidman y el actor escocés Ewan McGregor protagonizarán la obra "Moulin Rouge" en un teatro del West End de Londres, según se informó hoy.
De acuerdo al tabloide inglés The Sun, el director de la película, Baz Luhrmann, contactó a Kidman y a McGregor para participar de la versión teatral del filme de 2001.
"Baz ha discutido la idea con Ewan y Nicole. Será el musical más lujoso en estrenarse aquí por varios años", declaró al Sun una fuente allegada a la producción de la obra.
"Esto es algo que él quería hacer desde que la película quedó terminada", agregó.

¡¡Casi na!! Como hagan esto yo no me lo pierdo!!

El tiempo es algo singular: Mientras pasa sin más la vida, no es nada en absoluto. De pronto, solo le sentimos a él, a nuestro alrededor y en nuestro interior, fluyendo una y otra vez por nosotros, por nuestros rostros, como un silencioso reloj de arena.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Jun 2006 17:33 
Birlabirras

Me gustó la película y me gusta el trabajo de Nicole Kidman pero dudo de sus dotes como actriz de Teatro.

Rara es la vez que no es un fiasco una interpretación de una estrella de cine en un teatro. :roll:

En todo caso, si se hace, pues que salga fenomenal, es lo que hay que esperar. :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]