Abdallo escribió:
Solo tiene que sumar dos y dos: Harry Faversham recibe cuatro plumas; tres de sus compañeros de armas y una de su prometida. Harry se redime rescatando a sus tres amigos, uno de los cuales (y precisamente el que está enamorado de su prometida en secreto) queda ciego. Como se piensa que Harry está muerto, su prometida se promete con el ciego. Y cuando se descubre que es Harry el que ha salvado al ciego, este le dice a su prometida que se va a curar la ceguera en Alemania, con lo cual ella vuelve con Harry. Solo tiene que cambiar "prometida" por Floria Muy Tosca y los compañeros por Alberich, Dufol y yo. Lo que pasa es que el ciego termina siendo usted. ¿Lo pilla?
Pero para esto no hacen falta tres plumas ni hablar en clave.......Estaba claro que yo me iba para Alemania (pasar de los tres porque no les aguanto) con la esperanza de que ustedes tres se quedan en Inglaterra (pasan de mi porque no me aguantan)
El problema es que no entiendo porque se quedan con la forera Floria muy Tosca cuando no les ha seguido el rollo para nada y me ha recomendado, posteriormente, hasta un pastiche.......Creo que siguen cayendo una y otra vez en el mismo error......¿Por qué no la dejan que ella tome sus propias decisiones respecto al foro?