semyonkotko escribió:
Alberich el Negro escribió:
Vaya hombre, he ido a quedarme sin internet (casi un día y medio) justo cuando los comentarios de este hilo empezaban a ponerse interesantes durante el parón del mundial... Y es una lástima, porque Semyonkotko merecía su respuesta. Aunque nunca es tarde, si la desdicha es buena...
Verá, amigo (esto es formulario, claro): yo realmente no soy tan tradicional y caballeroso como Abdallo y creo, como dice usted, que se le puede llevar la contraria a una damisela sin, por eso faltarle al respeto (por ejemplo, como he hecho a veces con la gentil Despi, o con la diva porcina). Pero si yo entré el otro día a contestar su mensaje es porque uno se cansa de ver cómo viene usted, deposita su deyección diaria (con ese aire altanero) en el hilo correspondiente y se larga luego dejándolo todo perdido. Fue por ese motivo, no por otra cosa, pues creo que nuestra Floria muy Tosca sabe defenderse por sí misma.
¿Como puede ser usted tan mentiroso y tan liante?
Y vuelve a repetir el mismo error.......Si las señoras Despi, Quint o Floria se han sentido ofendidas; son muy dueñas de hacermelo saber por ellas mismas y no necesitan para nada su repugnante y paternalista machismo......Lo de llamarlas damiselas, como hace usted en este mensaje, si que las debería ofender y si que es una falta de respeto.
Pero no, usted no esta defendiendo a ninguna forera, si no defendiéndose a si mismo porque trata desesperadamente de buscar aliados contra mi .....Cobarde e ignorante.....Va usted de mal en peor.
[¡Qué cosas! Mientras estoy redactando este mensaje --sin actualizar la página, por cierto-- me percato de que Semyonkotko ha estado dándole vueltas el comentario que me dedicó antes --cuya primera redacción puede verse en la cita que encabeza el mío de ahora--y ha añadido algunos cambios, así como la habitual referencia de erudición enciclopedista a la que nos tiene acostumbrados. Bueno, yo publico de todas formas el comentario que ya tenía redactado, pues los cambios que dicho forero ha realizado no son realmente sustanciales (de hecho, todas las faltas de ortografía que tenía siguen donde estaban)].
Tenga cuidadín, que se va a ahogar en su bilis negra... Y no haga tantos aspavientos sobre el tema de género, hombre, que parece usted un perrengue y acabará descoyuntado... Además, creo que dicho tema tiene poco recorrido, porque en el foro ya nos conocemos todos (más o menos) y dudo que alguien peque realmente de ese defecto...
PD 1ª: Insisto: no cuela el argumento del machismo... No, no...

. Y ellas lo saben... Como saben también --estoy seguro (porque van más allá de la erudición centoniana y wikipedista desplegada por usted)-- que el término "damisela" tiene un contenido semántico mucho más amplio, popular y cariñoso que el peyorativo al que usted insiste en aferrarse. Y es ése, obviamente, el que yo he utilizado para referirme a estas compañeras de foro.
PD 2ª: ya es la tercera o cuarta vez (no recuerdo bien) que me tilda de ignorante, y lo hace curiosamente en un mensaje lleno de faltas de ortografía (como tenían también los anteriores, si no recuerdo mal). Pero viniendo de alguien tan erudito como usted, seguro que la cosa se debe a que lo ha escrito con un teclado de ipad, ipod o ipud...
PD 3ª: siga usted añadiendo calificativos (= insultos) personales (zoquete, idiota, cobarde, ignorante) que, al final, habrá que hacer uso de la función moderadora...