Fecha actual 26 Sep 2026 11:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2006 15:45 
Irrepetible

Oigo bien? El mundo está tan lleno de sordos? :twisted:
Hay que hacer algo para arreglar esto... a ver si va a ser que Gedda es uno de estos que requieren tiempo para que te gusten...

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2006 17:02 
La Donna del Lago

Werther escribió:
Hay que hacer algo para arreglar esto... a ver si va a ser que Gedda es uno de estos que requieren tiempo para que te gusten...

:rolling: :rolling: :rolling:
Y eso lo dice alguien que:
Citar:
Añado a la lista de tenores que no me gustan a Kraus, que se me olvidó incluirlo.

Me encanta estar sorda :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2006 17:03 
Müllerin

Werther escribió:

Pues a mí Gedda me gusta. El que no me gusta es Flórez :twisted: :rolling:

Mi blog

Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2006 12:25 
Irrepetible

Todos tenemos problemas auditivos, qué se le va a hacer...
Pero es que desde que me piqué con alguien de por aquí por el tema Gedda, salgo en su defensa a la mínima... como buen fan suyo...

Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2006 12:47 
Primer atril
Primer atril

Yo quería preguntaros por Peter Hofmann, me ha precido que no le tenéis mucho cariño :wink: No es que yo se lo tenga, no lo he escuchado de hecho, pero como en algunos sitios he leído que el Parsifal de Karajan es una buena versión y canta él, me gustaría saber qué pensáis. (Yo por si acaso ya me he hecho con la versión de Kna del 51).

¡Gracias!

Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2006 12:51 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

No soporto a Bonisoni ni a Cura ni a Licitra. Tengo "I masnadieri" de Verdi atragantado desde que la oí cantada por el primero. De los "Otello" de Cura mejor no hablamos. Y que decir de Licitra, que nos lo querían presentar algunos medios como el tenor del siglo XXI.

Tampoco soporto a aquellos que quieren hacer de la ópera algo frívolo con lo que llenarse de euros el bolsillo: Andrea Bocelli, Il divo....

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jun 2006 23:07 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Me pasa que a todo cantante le hallo lo bueno. Y a todo cantante lo malo. Que nadie es perfecto excepto MUY POCOS y A VECES...

Creo que el problema mayor que los defectos todos los podemos aceptar, pero que el problema mayor viene cuando un cantante nos parece sobrevalorado.

En este sentido:

Me resulta en general INSOPORTABLE la Sutherland (¡Que alguien le quite los algodones de la boca!)

A Bergonzi le reconozco TODO pero es tan estilizado, tan tan estilizado, que a veces, sobre todo en estudio, me parece capaz de dormir al propio Verdi...

A Caballé, con todo lo maravilloso que tiene (y que conozco y disfruto muchísimo) no la soporto cuando:

a) En sus grabaciones o vivos de los 80, se ponía a gritar como una loca, sin respeto alguno por nada ni por nadie. No digamos de algunos videos con zarzuela.... Ay, Dios mio....

b) Hacía con el texto lo que le daba la gana. Todos los agudos eran una eterna a...

c) Cuando falseaba y trampeaba cuanto queria TODO.

De los de ahora, claro, hay muchos que no ¨me gustan¨. Ya el filtro del tiempo dejará a los mejores igual que, a su debido tiempo, hizo con los del pasado...

Creo que es todo... La verdad es que hasta el peor tiene algo bueno... O que amar el canto es ser capaz de verlo...

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2006 2:53 
Concertino
Concertino

me fascina domingo cantando ópera, pero durante años tuve pesadillas con sus discos de bolero.
lo mismo con ewa mallas-godlewska, me gusta cuando se dedica a lo suyo(me gustó mucho en el ost de farinelli) pero no soporto sus discos de "fusión".
a netrebko no es que no la soporte, pero creo que está sobresobrevaluada!

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2006 11:47 
Div@
Div@

Danilo_P:
Citar:
Eso es, no es que sean malos cantantes, lo que ocurre es que los
hay sobre valorados.
Werther, no se donde, pero dijiste que no te gusta Galeffi,
pásate por kraustex@gmail.com don de explico que opino
de él y pongo un ejemplo. Y ya me dirás que te parece después.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2006 14:27 
Irrepetible

Rectifico:
No he escuchado a Galeffi. Por error, pensé que tenía un Nemico della patria suyo, pero no, es de Cesare Formichi, Es a él a quien no soporto.
Y que me perdone mr. Galeffi.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2006 16:19 
Div@
Div@

Danilo_P escribió:
me fascina domingo cantando ópera, pero durante años tuve pesadillas con sus discos de bolero.
lo mismo con ewa mallas-godlewska, me gusta cuando se dedica a lo suyo(me gustó mucho en el ost de farinelli) pero no soporto sus discos de "fusión".
¿no te habras eqivocado y piensas en la YorYiu Y SU MAGNIFICO MARIDO , ALAGÑA? WERTHER no contestes tu :wink: :evil:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2006 16:57 
Div@
Div@

Werther escribió:
Rectifico:
No he escuchado a Galeffi. Por error, pensé que tenía un Nemico della patria suyo, pero no, es de Cesare Formichi, Es a él a quien no soporto.
Y que me perdone mr. Galeffi.
No sabes el peso que me quitas de encima Werther, porque yo adoro a Galeffi. :D

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2006 23:09 
Concertino
Concertino

jlizarrabengoa escribió:
Danilo_P escribió:
¿no te habras eqivocado y piensas en la YorYiu Y SU MAGNIFICO MARIDO , ALAGÑA? WERTHER no contestes tu :wink: :evil:

jeje no, aunque suenan tentadores tambien

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jul 2006 20:16 
Div@
Div@

Schnier escribió:
Yo quería preguntaros por Peter Hofmann, me ha precido que no le tenéis mucho cariño :wink: No es que yo se lo tenga, no lo he escuchado de hecho, pero como en algunos sitios he leído que el Parsifal de Karajan es una buena versión y canta él, me gustaría saber qué pensáis. (Yo por si acaso ya me he hecho con la versión de Kna del 51).

¡Gracias!

En opinión de este emboronador de lineas Petre Hoffmann (por cierto, enfermo de Parkinson) ha sido una de los ejemplos más graficos del tenor fabricado desde la imagen (basta ver algunas de sus portadas) y desde la más absoluta ausencia de voz de cierta categoria.

Hoffmann era un cantante de rock al que animaron a dedicarse a la ópera con la mala suerte de que dijo que sí. Aún recuerdo con pesar sus Siegmund desde Bayreuth, que provocaban autentico dolor de oido o el error que cometí siendo imberbe cuando compré un CD del acto I de dicha ópera con el mentado, Eva Marton y Martti Talvela. Lo de el, de autentico juzgado de guardia.

Sus años buenos fueron escasisimos y pasará a la historia del canto inaceptable, donde cohabitará con Wolfgang Schmidt, Manfred Jung and company. Que Wotan le alivie el sufrimiento.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jul 2006 21:21 
S:.V:. Boticario poseedor del R:.Secreto

lo que cuenta MarttiT...es lo que siempre había escuchado.. :roll: :roll:

Nuevo tema Responder al tema  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]