Despinetta escribió:
Creo (al menos, sospecho yo) que habíamos olvidado (yo también o no lo recordaba) cómo juega Nadal cuando juega muy bien. Hacía tiempo que no le veía así y es cierto: los años no pasan en balde, así que mejor será (su equipo sabrá) que dosifique y elija toreos.
No me compare a Nadal con el Juli ( por lo de los "toros")
Fuera de ironías y salvo las obligaciones con sus sponsors, Nadal debería dedicarse a los gran slams que él y su equipo consideren pueda competir y o ganar. Es decir, ir abandonando torneos o masters menores que ya ha ganado ( solo le queda Miami y la Copa Masters que nunca ha ganado, no sé si alguno de la gira asiática o china ) y..descansar lo máximo que pueda, es decir imitando un poco el ejemplo Federer
Nadal es ya desde hace tiempo una leyenda del tenis y no tiene que demostrar nada a nadie
El mismo lo acaba de declarar antes del próximo Wimbledon donde sobre hierba tiene que agacharse constantemente y las rodillas juegan un factor esencial : "...tratar de pasar las dos primeras rondas... y luego con las pistas algo menos verdes y menos rápidas, competir en función a lo que sus rodillas le permitan...."
Me sabotea el teclado: "torneos", torneos quería decir.
Si yo de toros no entiendo (ni quiero).
A ver qué ha dicho Rafa, que eso me lo he perdido; pero es así, ha de seleccionar.
Pero que lo veamos, ay.