Fecha actual 26 Sep 2026 1:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2006 14:57 
Comprimario
Comprimario

denyure escribió:
Bueno, me parece que hay algún que otro cantante más en el foro que no ha dado señales de vida. Ayer tuve el placer de escuchar en concierto a Bel667 en dos lieder del ciclo Die Winterreise y el aria Ein Mädchen oder Weibchen de Die Zauberflöte y puedo decir que tiene una hermosa voz de barítono, con una excelente dicción en alemán y que canta con gusto, expresividad y buen fraseo (no me pidáis más detalles que conocéis mis limitaciones :roll: ). Como no todo podía ser bueno, comento también que estuvo algo más flojo en la interpretación de "No por amor, no por tristeza", quizás le faltó algo de confianza. Pero en resúmen una buena actuación, sí señor :aplauso: :aplauso:

Y ahora abro el paraguas y me retiro ante la somanta palos virtual (espero) que me va a dar por haberos contado esto Imagen

De acuerdísimo con todo lo que ha dicho mi compi (estábamos sentadas juntas) El forero Bel667 estuvo estupendo en las 3 primeras y bien en la canción de García Abril(no le hace gracia cantar en castellano y se le nota,jejeje...)¿Pegas?Eché de menos un poquillo de vibración en las notas largas en la última pieza -cosa que no pasó en las 3 anteriores...lo dicho, que el idioma le impone :? -
Pero lo que me llamó la atención es la forma que tiene de pisar el escenario y de mirar al público, tanto cuando canta como cuando no canta...este chico derrite al personal!!!

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2006 15:39 
Div@
Div@

Y nadie le grabó?? No nos pueden decir nada por "pasar" esto, porque sería con permiso del cantante, claro... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2006 15:50 
Comprimario
Comprimario

alicia escribió:
Y nadie le grabó?? No nos pueden decir nada por "pasar" esto, porque sería con permiso del cantante, claro... :wink:

Nos olvidamos el minidisc en casa!!! #-o #-o#-o#-o#-o#-o
...y que conste que el permiso lo teníamos...

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2006 15:52 
Comprimario
Comprimario

[quote="denyure"]Bueno, me parece que hay algún que otro cantante más en el foro que no ha dado señales de vida.

Si Bel667 aún no ha dado señales de vida, es porque esta misma tarde tiene examen final de Alemán...visto y escuchado lo de ayer, lo aprobará con la gorra, verdad denyure??? 8)

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2006 16:52 
Div@
Div@

criatura escribió:

Nos olvidamos el minidisc en casa!!! #-o #-o#-o#-o#-o#-o
...y que conste que el permiso lo teníamos...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy......... ](*,)

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2006 19:43 
Mozartiana

bravooooooooooooooooooooo bel!!!!!!! :D :D :D

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2006 6:19 
Concertino
Concertino

bravo bel !!!! me encantaría escucharte :D :D :D

Ahora me doy cuenta, que en mi mensaje original (de hace dos años creo!! :shock: ) no llegué a poner nada sobre mi.... bueno, yo estoy estudiando canto también, canto en un coro de cámara y soy mezzosoprano. Qué tipo de mezzo? pues no sé.. supongo que lírica tirando para ligera, pero sin tanto agudo, tampoco :? en fin... :lol: :lol:

saludos,
Königin der Nacht
(debería cambiarme de nick por mi vocalidad? jajajaja)

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2006 13:25 
Div@
Div@

Yo me dedico a la enseñanza de Derecho (no soy el único, lo digo por Vergator, que aquí tiene al menos a 4 profes de Derecho) y canto muy mal.

Echo de menos en este hilo a los amigos Don Giovanni y Mussetta

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2006 13:51 
Div@
Div@

y Rocio_Soprano...

Il frate

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2006 14:24 
Comprimario
Comprimario

Ubicación: Cantando en la taberna de IlFrate y Agatarco,servida por MdM;delante del puesto de Sembei
Bien, pues si alguno da clases de Derecho en la Universidad de Valencia en las asignaturas Mercantil, Civil IV, internacional Privado, y demás...ejem...vaya situacion.....yo de examenes y ellos aqui hablando conmigo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2006 15:36 
Müllerin

Deop escribió:
Yo me dedico a la enseñanza de Derecho (no soy el único, lo digo por Vergator, que aquí tiene al menos a 4 profes de Derecho) y canto muy mal.

Echo de menos en este hilo a los amigos Don Giovanni y Mussetta

¿Eres profesor de la Universidad del País Vasco? A ver si nos vamos a conocer :)

Mi blog

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2006 15:39 
Pala de Granjero

Creo que lo es al sur del Ebro.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2006 16:48 
Div@
Div@

Efectivamente, como dice Andrea, soy profesor al Sur del Ebro, aunque todos los fines de semana me subo en tren para Vitoria. Trabajo en la Universidad Católica de Ávila.

En la Universidad del País Vasco me licencié y doctoré, pero no pude trabajar, aunque lo intenté, por no tener enchufe :cry: .

A Vergator le digo que creo que yo no puedo ayudarle, porque soy profesor de Derecho Internacional Público y por lo que parece ya la tiene aprobada. En la Universidad de Valencia tengo algunos buenos amigos. De las asignaturas que mencionas, soy un buen amigo de un profesor de Derecho Mercantil: Juan Ignacio Ruiz Peris. Si te da clase podríamos negociar el precio de una mediación :twisted: (es broma, por muy amigo que sea un colega nunca me meto en sus asuntos)

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2006 19:22 
Comprimario
Comprimario

Ubicación: Cantando en la taberna de IlFrate y Agatarco,servida por MdM;delante del puesto de Sembei
Pues si la de internacional publico la aprobe ahora me doy de tortas con el privado que me da Jose Manuel de Lorenzo y Rosario Espinosa. Es un peaso asignatura de tres pares. Mercantil I y II lo tengo con el Prof. Sotillo.

Por temas del conservatorio no he podido asisitir mucho a clase...por cierto en eso de influir....no me enseñes ese caramelo que a estas alturas de la carrera yo mato, secuestro y estorsiono a quien haga falta por un aprobado. Jajajaja

Asunto:
NotaPublicado: 02 Jun 2006 11:14 
Div@
Div@

Amfortas escribió:
Mi voz no es fácil de clasificar en las categorias habituales...
...sin embargo, en un libro de zoología he encontrado un tipo de rana malgache con un timbre similar al mío...
...cuando vaya a Madagascar probaré los resultados.
Nada, pues cuando quieras montamos un dúo. ImagenImagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]