Efectivamente, es tal como ustedes lo mencionan. Yo últimamente he estado un poco alejado del foro, por motivos laborales, motivos por los cuales me he enterado hace poco (por mi profesor) ya que no habia tenido tiempo para leer los medios de comunicación.
Este lunes (anteayer) tuve clase con mi profesor, el cual, al abrirme la puerta, lo noté con una cara de angustia, lo cual me sorprendió y entristeció. Le pregunté cual era la causa de su cara y si le pasaba algo malo, y me respondió: "Es que en el teatro aún no me han pagado". Sé que es muy fuerte lo que les digo, y que quiza no debiera contarlo, por ser un tema bastante delicado, pero es la realidad que están viviendo personas a quienes estimo muchisimo y no es justo que en nuestro país no tengan conciencia de lo que es cultura. Da rabia que en la televisión se hable constantemente de que "esta modelo miro mal a esta otra, y tal jugador de futbol sale con tal chica, y la actriz tanto se paseó desnuda por no se donde".... BASURA, BASURA, Y MAS BASURA... Todo eso agregado a la malisima administración del teatro (tema que no puedo hablar aqui por ser de politica e ir en contra de las reglas del foro), sumado a que este fin de mes (o sea hoy) habrán más despidos!!!!
Ustedes perdonarán mi estado de ánimo, pero es que me siento pésimo.
Saludos