|
¿sabes esa situación en la que solo cantas una cosa y no sabes si es por razones tecnicas-interpretativas, porque eres bueno y te reserva o esque no das la talla y sólo te da eso? Bueno pues ese no es mi caso jajajajajja
Fue muy bien, el coro formado por aficionados sono bastante empastado, los tenores se oian esta vez bastante bien ( no se pq pero los tenores solemos cantar pa dentro al principio). Acompañaban 2 flautas dulces, violin , tuba, trompa, trompeta y un pandero.
La iglesia funciono de maravilla para parecer que era el Orfeon Donostiarra y yo Placido Domingo o alguien famoso.
Mi numero estaba a mitad de obra, una putada, porque etas callado y de pronto tienes que cantar, estas ahi, sentado, haciendo boca cerrada intentando colocar la voz, pero no estas seguro.
Empecé bien seguro, me guste a mi mismo y todo. Pero la comunión que tuve horas antes, la comilona, el escaso alcohol que ingerí ( cosa rara en mi que no aproveche un evento asi para disfrutar), empezó, con prontitud, a hacer mella en mi voz.
Me sentia cansado, con ganas de tumbarme a dormir, y eso se notaba, sobre todo para cantar sin vibrato y apianando la voz al final. Así llego cuando me pasó eso.
Siempre tengo la sensación de que hay cosas que uno cree que se ha enterado todo el mundo pero luego reflexiona y piensa que, no tiene porque haber pasado eso y que ¡¡¡que narices, estoy cantando gratis!!! jajajajaja, ¡vil metal!.
Al final aplausos y más aplausos. ( no se si lo he escrito lo que querias Cleopatra)
|