Fecha actual 28 Sep 2026 12:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9477 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 234, 235, 236, 237, 238, 239, 240 ... 632  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENIS 2016: empezando desde abajo del todo.
NotaPublicado: 06 Jul 2016 12:29 
Div@
Div@

Tip escribió:
Empecé al ver el partido y Carla ganaba 3-0 y tenía el saque. Lo perdió y poco a poco fui cayendo en una apacible siesta. Cuando me desperté estaban en el desempate pero interrumpido por la lluvia. Así que seguí a lo mío.
Sigue la canaria perdiendo muchas oportunidades para hacer algo importante. No como para ganar un grande, que lo veo lejos, pero al menos sí unas semifinales, que no es poca cosa.

.

La canaria es desesperante y bien se asemeja a lo de "aplatanada" . Ya su cara, siempre refleja lo mismo : indiferencia o resignación.
Así es y no creo nada ni nadie la cambie

NotaPublicado: 06 Jul 2016 15:26 
Div@
Div@

A Federer se le complica y mucho su continuidad en Wimbledon
Va perdiendo 7/6 y 6/4 frente a un poderoso Cilic

NotaPublicado: 06 Jul 2016 17:03 
Crítico ciclotímico

Pues el suizo no se ha rendido y gana los dos siguientes sets por 6-3 y 7-6 (en un interminable tie-break). Por lo tanto, van iguales a dos sets y empiezan a disputar el quinto y último que, como saben, en Wimbledon no se resuelve por muerte súbita sino por dos juegos de diferencia. La cuestión radica en si Federer podrá seguir el ritmo tras casi dos horas y tres cuartos de partido y cuarenta y cuatro juegos, amén de los dos tie-breaks.

NotaPublicado: 06 Jul 2016 17:35 
Crítico ciclotímico

Roger Federer gana también el quinto set (tercero consecutivo) y se lleva el partido frente a Cilic, pasando a las semifinales del torneo por undécima vez en su ya gloriosa carrera. Otro hito más que el tenista acumula en su ilustre historial. Mientras tanto,Milos Raonic la he ganado a Sam Querry, el sorprendente verdugo de Djokovic, en cuatro sets. En el otro partido del día, Thomas Berdych está jugando contra Lucas Pouille.

NotaPublicado: 06 Jul 2016 23:14 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
Roger Federer gana también el quinto set (tercero consecutivo) y se lleva el partido frente a Cilic, pasando a las semifinales del torneo por undécima vez en su ya gloriosa carrera. Otro hito más que el tenista acumula en su carrera.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: grande muy grande, el de Basilea

NotaPublicado: 08 Jul 2016 0:54 
Div@
Div@

En la única alegría alemana del día, Kerber se mete en la final de Wimbledon, tras ganar a la sorprendente Venus. Tendrá que ganar a la otra hermana si quiere seguir la estela de Graf y no la de Lisicki. Me imagino que se pondrá como número 2 del mundo.

En dobles masculinos, cuarteto francés.

NotaPublicado: 08 Jul 2016 16:01 
Comprimario
Comprimario

En las semis Raonic-Federer, un set para cada uno.
Me alegra mucho estos resultados del suizo, parece intemporal, y casi le veo incorporado al selecto club de tenistas que ganaron Wimbledon al final de su carrera como hicieron Ivanisevic o Goolagong.

La otra semi es muy muy interesante: Berdych es lo más parecido a aquellos jugadores de "saque-volea", sin subir tanto ni tan suicidamente. Por otro lado, Murray ya sabe lo que es ganar este torneo varias veces (siiiii, varias veces, que el oro olímpico que se colgó lo jugó en las pistas de all england lawn tennis) y puede levantar la copa de nuevo.

Final femenina con mucho morbo: los 24 grandes, revancha, vendetta familiar...
Por cierto, las hermanísimas también han llegado a las semis en dobles

NotaPublicado: 08 Jul 2016 16:18 
Div@
Div@

tucker escribió:
Tip escribió:
Empecé al ver el partido y Carla ganaba 3-0 y tenía el saque. Lo perdió y poco a poco fui cayendo en una apacible siesta. Cuando me desperté estaban en el desempate pero interrumpido por la lluvia. Así que seguí a lo mío.
Sigue la canaria perdiendo muchas oportunidades para hacer algo importante. No como para ganar un grande, que lo veo lejos, pero al menos sí unas semifinales, que no es poca cosa.

.

La canaria es desesperante y bien se asemeja a lo de "aplatanada" . Ya su cara, siempre refleja lo mismo : indiferencia o resignación.
Así es y no creo nada ni nadie la cambie

Es posible que así sea; de todas maneras, malos días los tienen todos, es la última que ha caído (menos nombrada que otros y otras, vaya, ninguneada) y ya veremos. De todas maneras, en la final ya veo a alguno a quien algunos entendidos ya habían sepultado-profesionalmente hablando, claro- varias veces, ciertos en prensa y otros en foros. Me refiero a Federer.
Nunca se sabe. Ya se verá.

NotaPublicado: 08 Jul 2016 18:03 
Comprimario
Comprimario

Perdió Federer... no pudo ser. 5 sets de nuevo eran demasiados
No se cómo le afectará esta derrota mentalmente.

NotaPublicado: 08 Jul 2016 18:39 
Crítico ciclotímico

Lo de Federer continúa siendo una hazaña. Que a sus 34 años y sin haber levantado un grande desde su último Wimbledon en 2012 siga entre el top 5 de la ATP -actualmente es número 3- lo dice todo. Ya he dicho que los partidos a cinco son una muralla prácticamente para el suizo, aunque pueda dar sorpresas como la que dio ante Cilic en cuartos. Pero, efectivamente, otro partido seguido de más de tres horas ya no está a su alcance.

NotaPublicado: 08 Jul 2016 19:25 
Div@
Div@

Goku escribió:
Perdió Federer... no pudo ser. 5 sets de nuevo eran demasiados
No se cómo le afectará esta derrota mentalmente.

No lo sé, pero en otro lugar (desgraciadamente, ya desaparecido)comentaba que la clave está en el número de juegos: cuantos más, peor. En sus inicios, siempre ganaba sin despeinarse, en dos sets hasta que surgió un cierto Nadal (acostumbrado a jugar más tiempo, más lentamente y con otras características) y Federer (hay que reconocerlo) se renovó para llegar a vencerle y ahí surgió el mejor Roger, a mi gusto.
Y también estaba, por entonces, Nole que no jugaba como ahora pero prometía; también recuerdo cómo decían muchos que no era nada comparado con Nadal (aquella final en Roma,donde ganó Nadal...No sé cómo); recuerdo que pensaba yo "ojalá no mejore" (Djokovic).
Pues eso: Federer deberá volver a mentalizarse. Seguro que sabrá cuáles son (o han sido) sus errores; lo que tiene en contra es la edad...Aunque nunca se sabe. Hábilmente, es el número 2.
Eso sí, a mucha distancia del serbio.

NotaPublicado: 08 Jul 2016 19:26 
Div@
Div@

Es verdad, es el tercero.

NotaPublicado: 08 Jul 2016 20:35 
Div@
Div@

Yo creo que Federer ya no juega pensando que va a ganar un grande, simplemente disfruta de una senectud dorada. Siempre es complicado enfrentarse al momento del adiós. Eso sí, para ganarle hay que seguir sudando tinta. Si no iba a ser campeón, prefiero que haya caído en semifinales: no merece ser el jugador con más finales perdidas en Londres.
Creo sinceramente que debería volver al saque-volea que nunca debió abandonar. Pero como dice Despinetta, tenía que hacer tan poco para ganar que se acomodó.

Murray ha ganado por un triple 6-3 y tiene la oportunidad de anotarse su segundo Wimbledon.
La medalla olímpica, muy por debajo.
Ah, las Williams ya están en la final.
Y Goku ha reaparecido.

NotaPublicado: 08 Jul 2016 20:44 
Comprimario
Comprimario

Tip escribió:
Y Goku ha reaparecido.

:rolling: :rolling:

NotaPublicado: 08 Jul 2016 23:08 
Div@
Div@

Tip escribió:
1. Murray ha ganado por un triple 6-3 y tiene la oportunidad de anotarse su segundo Wimbledon.

2. Ah, las Williams ya están en la final.
3. Y Goku ha reaparecido.

1. Cierto. Eso sí, como lo pierda, las consecuencias mentales serán catastróficas.A corto plazo.
2. ¿Hacemos una porra? ¿Cuál de las dos gana?
3. ¡Hola, de nuevo!

Nuevo tema Responder al tema  [ 9477 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 234, 235, 236, 237, 238, 239, 240 ... 632  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]