Semifinales masculinas muy interesantes a la par que atractivas. NOOOOO señores, no hablo de una Kournikova-Sabatini, o un Haas-Verdasco
Un Wawrinka-Murray, o el vigente campeón del torneo contra el actual campeón de Roma, pueden ofrecer un partido maravilloso. 50% de posibilidades cada uno. Parece que el escocés, que empezó dubitativo, se ha ido centrando y puede llegar a la final del domingo.
Djokovic debería ganar a Thiem, pero tengo curiosidad de ver cuántos juegos, sets y minutos (sobre todo) le cuesta la victoria. Este chico austríaco, de veintipocos, juega realmente bien. Tiene mucho talento (¿se han fijado en la curva tan perfecta que traza con su volea baja de revés?), con unos movimientos naturales tanto de saque como de drive o de revés. A mi juicio, creo que es un poco lento, y que no tiene ni el juego de piernas de Federer ni la agilidad del Nole, pero lo suple con juventud y muchas ganas de triunfo. Y ya tiene victorias sobre la mayoría de los top ten actuales.
No podré ver el partido (para variar) pero espero que cuenten sus impresiones, aunque creo que a Tucker no le parece tan bueno. Veremos si este RG le sirve de trampolín al estrellato tenístico.