Fecha actual 28 Sep 2026 9:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9477 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 225, 226, 227, 228, 229, 230, 231 ... 632  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENIS 2016: empezando desde abajo del todo.
NotaPublicado: 29 Abr 2016 14:45 
Div@
Div@

tucker escribió:
P.D. Nadal parece busca un doblista alto y con saque ( como Tip), para practicar voleas sobre la red :lol:
Puffff, yo ya he perdido totalmente mi primer saque de 200 km/h.
Seguro que hasta saco peor que Rafa :D

NotaPublicado: 01 May 2016 21:05 
Div@
Div@

Comienza el torneo de Madrid, con las victorias de Muguruza, Suárez y la sorprendente eliminación de Kerber.

Mientras, este domingo se han jugado tres finales muy disputadas: en Estoril Almagro ha ganado a Carreño (6-7, 7-6, 6-3), en Munich Kholsetc a Thiem (7-6, 4-6, 7-6) y en Estambul Schwartzman ha sorprendido a Dimitrov (6-7, 7-6, 6-0).

NotaPublicado: 07 May 2016 15:39 
Div@
Div@

Nadal no puede ni con el saque ce Murray ni con 14 bolas de break a su favor( solo aprovechó 2 )
Eso , que significa ? Logicamente, se impone la mayor consistencia hoy de Murray que ganó 7/5 y 6/4

La final mañana, contra el ganador de Nishikori / Djokovic

NotaPublicado: 08 May 2016 22:40 
Crítico ciclotímico

Djokovic se ha hecho con el Masters de Madrid al derrotar a Murray (6-2, 3-6 y 6-3). Es su segundo título después del conseguido en 2011; destrona al escocés, que ganó el año pasado. Tras un primer set de ensueño, el serbio se relajó y permitió la remontada en el segundo. Nole tuvo una bola de partido en el 5-2 del tercero; y en el último juego, que casi llegó a los quince minutos, hubo de todo: seis bolas de break para Murray, tantos espectaculares, y otra bola de partido desperdiciada hasta llegar a la última y definitiva.

NotaPublicado: 08 May 2016 22:54 
Div@
Div@

Y en las ladies, Simona Halep ganó a Dominika Ciboulkova

NotaPublicado: 09 May 2016 18:52 
Div@
Div@

No pude seguir el torneo, a pesar de retransmitirlo en abierto. Los finalistas del Godó, semifinalistas en el Tiriac.

Esto no para, empieza Roma, con un Djokovic-Nadal en cuartos.
Ferrer es el "sembrado" nº 9 pero por su carril se ha retirado Tsonga, que es el 7. Aunque avance bastante, no creo que vaya a salir de aquí entre los ocho primeros: defiende unas semifinales. Berdych, que está cerca, unos cuartos. Y Tsonga una tercera ronda.

También en cuartos un Muguruza-Suárez. Como en Madrid, pero perdieron antes de tiempo.

NotaPublicado: 10 May 2016 14:19 
Div@
Div@

Por cierto, ¿ que le pasa a Gregor Dimitrov, el exageradamente llamado " nuevo Federer "?? Me parece que desde hace casi un año, apenas pasa dos rondas en los torneos
¿ la dolce vita, como el famoso film? :?:

NotaPublicado: 10 May 2016 15:54 
Div@
Div@

Que nos lo diga Goku, es uno de sus cachorros.
Quizás porque Dimitrov rima con chofff.
De todas formas, es habitual en jugadores de cierta calidad que despuntan jóvenes, tener un periodo de travesía por el desierto, que a veces dura más de una temporada. Es un ritmo de vida este bastante duro, siempre viajando, muchas veces solo y no siempre se afronta bien.

NotaPublicado: 10 May 2016 17:16 
Div@
Div@

Tip escribió:
De todas formas, es habitual en jugadores de cierta calidad que despuntan jóvenes, tener un periodo de travesía por el desierto, que a veces dura más de una temporada. Es un ritmo de vida este bastante duro, siempre viajando, muchas veces solo y no siempre se afronta bien.

No en los superclases como Nadal, Djokovic, Murray, etc... que ya ganaban títulos y grandes, a una edad más joven que el búlgaro
No sé si viaja solo o hasta "mal acompañado" :lol: ( el disgusto que le ha dado la rusa ahora sancionada :lol: )

NotaPublicado: 13 May 2016 7:48 
Div@
Div@

De nuevo pero en cuartos de final de Roma, un Djokovic/ Nadal, con el sérbio de favorito claro

Hasta que Nadal no alcance el 4° puesto del ranking ATP ( ahora sigue siendo 5° ), no evitarà a Djokovic o a Murray en cuartos de final de torneos grandes

NotaPublicado: 13 May 2016 13:30 
Div@
Div@

Djokovic se tragó ayer un rosco en el primer set pero luego remontó.
Y Goffin le endosó una bicicleta a Berdych. ¿Estaría borracho el checo?
Cayeron Federer y Wawrinka, también Ferrer.

NotaPublicado: 13 May 2016 14:28 
Div@
Div@

Tip escribió:
Djokovic se tragó ayer un rosco en el primer set pero luego remontó.

Cayeron Federer y Wawrinka, también Ferrer.

No sé amigo Tip si opinas lo mismo, pero creo que si Nadal sigue llegando como mínimo a cuartos y semis de los grandes torneos, podría alcanzar relativamente pronto el puesto 3º del ranking ATP. Creo que en estos momentos, las barreras de Nadal son Murray ( este año están empatados en sus enfrentamientos ) y sobre todo la infranqueable de Djokovic
Tanto Federer como Wawrinka sí son relativamente asequibles para Nadal si éste mantiene su línea actual ( tanto sobre tierra como sobre superficie dura; no, sobre hierba que al fin y al cabo es Wimbledon + Halle o Queen`s )

NotaPublicado: 13 May 2016 15:23 
Crítico ciclotímico

No creo que se trate tanto de subir puestos en el ranking de la ATP como de recuperar el nivel de juego que tenía Nadal antes de esta prolongada crisis de forma y de mentalidad. El ejemplo lo tenemos en Federer que, aunque no ha podido reverdecer los años de su apogeo incontestable, se mantiene entre la élite sin haber ganado ningún major en los últimos años. Y mientras Djokovic continúe intratable, Nadal no tendrá ninguna oportunidad.

NotaPublicado: 13 May 2016 16:17 
Div@
Div@

tucker escribió:
No sé amigo Tip si opinas lo mismo, pero creo que si Nadal sigue llegando como mínimo a cuartos y semis de los grandes torneos, podría alcanzar relativamente pronto el puesto 3º del ranking ATP.
Va a depender de lo que hagan los suizos, si caen a primeras de cambio, como es el caso, puede lograrlo. Es importante estar entre los cuatro primeros para evitar a Murray y Djokovic pero para ganar un gran torneo realmente da igual tu puesto: al final te vas a enfrentar a ellos y tendrás que ganarles.

tucker escribió:
El ejemplo lo tenemos en Federer que, aunque no ha podido reverdecer los años de su apogeo incontestable, se mantiene entre la élite sin haber ganado ningún major en los últimos años
Federer tuvo efectivamente un periodo de crisis, bajó al 7º puesto y parecía que se nos iba. Se recuperó y aunque no ha ganado ningún grande, ni probablemente lo gane, sí es un candidato y puede dar más de un sobresalto.

Muguruza está en semifinales tras vencer a la que ganó ayer a Suárez (que tuvo 7-5, 5-4 y 30-15 con el saque).

NotaPublicado: 13 May 2016 23:50 
Div@
Div@

Aun jugando bien, Nadal no ha podido contra un Djokovic que parece un robot con apenas fallos : ganó el serbio 7/5 y 7/6 . Nadal pudo haber forzado un tercer set pero en estos momentos, Djokovic es mejor

Nuevo tema Responder al tema  [ 9477 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 225, 226, 227, 228, 229, 230, 231 ... 632  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]