Tann escribió:
pues en Valladolid jugó con bases como Alonso y Arturo Seara.
¡Seara, no me acordaba de él!
Tann escribió:
Y Manuel Bosch, un gran base, que es quien le cede los trastos a Pepe Arcega (creo recordar)
Tampoco lo recordaba, de hecho me ha costado porque el que sí me sonaba era Manel Bosch, que era alero zurdo.
Ayer en Euroliga, el Unicaja cayó 78-55 ante el colista. Con el grupo que le ha tocado y que no sea capaz de clasificarse... Como el año pasado, empieza bien y se descalabra de manera estrepitosa.
El Madrid ganó de manera apurada en Bamberg por 86-90. Empezó con un 12-0 en contra, pero en el descanso ya estaba por delante, gracias a Llull (cuatro triples sin fallo) y Felipe (tres). Se marchó dos veces en el marcador (47-57 al principio del tercer cuarto y 65-72 al final) pero no remató y tuvo que sufrir. Cuatro tiros libres de Felipe decidieron.
El Basconia también tuvo que sudar más de la cuenta ante el Zalguiris y en casa. Fue casi todo el tiempo por detrás pero apretó al final, Adams despertó de su letargo y se pasó de un 60-63 al 71-65 final. Está a tres victorias de las famosas ocho.
El Barcelona juega ahora, al descanso está venciendo con comodidad al Olimpiakos por 45-31. Perdió por 12 en Grecia así que la diferencia importa.