Bueno, pues tras mucho revisar mi discoteca, me he decidido por fin!!

...ésta es la composición de mi CD:
1.-"Un dí, all'azzuro spazio" de Andrea Chenier por E. Caruso, grabación de 1906.
2.-"Ich sah das Kind" de Parsifal por M. Mödl. Orquesta del festival de Bayreuth dirigida por Knappertsbusch. Grabación en vivo del festival de Bayreuth de 1951.
3.-"Don Giovanni, a cenar teco" de Don Giovanni por C. Siepi, R. Arié, O. Edelmann. Orquesta filarmónica de Viena dirigida por Furtwängler. Grabación en vivo del Festival de Salzburg de 1953.
4.-"O, König!" de Tristán e Isolda por L. Suthaus y K. Flagstad. Orquesta Philarmonia dirigida por Furtwängler. Grabación de 1952.
5.- Última escena de La vuelta de tuerca de Britten por I. Bostridge, J. Rodgers, J. Henschel y J. Leang. Mahler Chamber Orchestra dirigida por D. Harding. Grabación de 2001.
6. "Perdóname, celestial visión" de la Dama de Picas de Tchaikovsky por S. Lemeshev. Grabación de 1948.
7.- "Suicidio!" de la Gioconda por M. Callas, la orquesta de la RAI de Torino dirigida por A. Votto. Grabación de 1952.
8.- Adiós de Wotan de la Walkyria por H. Hotter, Orquesta del festival de Bayreuth dirigida por Knappertsbusch. Grabación en vivo del festival de Bayreuth de 1956.
9.-"Sí, pel ciel marmoreo giuro!" de Otello por E. Caruso y T. Ruffo. Grabación de 1914.
10.-"La luz está extinguiéndose" del Príncipe Igor por S. Lemeshev, la orquesta del Bolshoi dirigida por Melik-Pashayev. Grabación de 1951.
11.-Escena de la locura de Lucia di Lammermoor por M. Callas, la orquesta de la Scala de Milano dirigida por Karajan. Grabación en vivo de 1955 en Berlín.
12.- Dúo Pamina - Genios de la Flauta mágica por I. Seefried. Orquesta filarmónica de Viena dirigida por Furtwängler. Grabación en vivo del Festival de Salzburg de 1948.
13.-"O dolce incanto" ("En fermant les yeux") de Manon por M. Fleta. Grabación de 1925.
14.-Despedida, plegaria y muerte de Boris Godunov por F. Chaliapin y M. Carosio, orquesta del Covent Garden dirigida por V. Bellezza. Grabación en vivo de 1928.
15.-Última escena del Acto I de La Mujer sin sombra por C. Goltz y L. Weber. Orquesta Filarmónica de Viena dirigida por K. Böhm. Grabación en vivo en Viena de 1955.
Bueno, ése es el contenido...si alguien lo quiere, que lo diga y lo llevo bien empaquetadito a un estante de mi casa!!!

..
PD-Al haber elegido muchos fragmentos largos (aunque siempre ocupan sólo un track) la duración estimada de mi CD es de 112 minutos...