Fecha actual 28 Sep 2026 1:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9477 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 197, 198, 199, 200, 201, 202, 203 ... 632  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENIS 2015: Tirándose el pisto en el pasto ganando pasta
NotaPublicado: 17 Jul 2015 18:46 
Div@
Div@

España se adelanta 0-2 en Rusia tras ganar sin problemas Robredo y Andújar en tres cómodos sets a dos rusos desconocidos (aunque uno me suena que sorprendió en el Godó). Por cierto, a mediodía ya habían acabado los partidos, así no hay manera de ver nada. Si llegan a tener que jugar en Madrid se bate el récord de intervenciones de la Cruz Roja.

Conchita debuta con victoria aunque poco parece que tuvo que corregir. ¿Se convierte entonces en la primera mujer capitana de Copa Davis..., en pista? Por cierto, creo que lo sigue siendo de la Copa Federación.

En los cuartos del Grupo Mundial, sólo hay interés en el Gran Bretaña-Francia. El resto de emparejamientos, con jugadores de segundo nivel.

NotaPublicado: 17 Jul 2015 20:00 
Comprimario
Comprimario

Tip escribió:
Conchita debuta con victoria aunque poco parece que tuvo que corregir. ¿Se convierte entonces en la primera mujer capitana de Copa Davis..., en pista? Por cierto, creo que lo sigue siendo de la Copa Federación.

Pues seguramente sea la prime. Y sí, es doblemente capitana y por mucho tiempo porque, para mí, con tener a un solo capitán en ambos equipos es suficiente, con el consiguiente ahorro para la federación.

Por cierto, no he comentado la victoria del serbio Djokovic. Me ha sorprendido el Wimbledon que ha hecho. Ha ganada con gran solvencia todos sus partidos menos uno que llegó al quinto set y ganó por 7-5. Pensé que la derrota inesperada en RG ante Wawrinka podría dejarle tocado, pero veo que ha trabajado la mentalidad de forma magnífica. No me cabe la menor duda de que, salvo lesión o eclosión de alguno de mis cachorros, Djokovic va a reinar en el circuito masculino durante dos temporadas más.

NotaPublicado: 19 Jul 2015 9:18 
Div@
Div@

Ojo! Que del 2/0 inicial, Rusia nos ha empatado a 2.
Pablo Andujar deberia ganar el quinto punto , para que España ascienda al Grupo Mundial

NotaPublicado: 19 Jul 2015 10:50 
Crítico ciclotímico

Pues vayan preparándose para lo peor o recen, quizá, para que se obre un milagro de inmediato, porque Andújar ya ha perdido los dos primeros sets ante Rublev (apellido que debe provenir del rublo) por 6-4 y 7-6 respectivamente. Lo que parecía un paseo militar tras el 2-0 inicial, se está convirtiendo en una derrota casi segura. Resulta increíble con el plantel, incluso excluyendo a Nadal, de tenistas de élite que tenemos en el circuito.

NotaPublicado: 19 Jul 2015 11:26 
Crítico ciclotímico

Consummatum est! El ruso (moscovita, para más señas) Andrey Rublev, de apenas 17 añitos, se ha llevado también el tercer set por 6-3 y con él, el tercer punto y la eliminatoria para Rusia. Otro año más de sequía y decepción para la pentacampeona de la Copa Davis. A Conchita Martínez, que se ha incorporado a la capitanía tras el sainete de Gala León, no le han podido salir peor las cosas. Estas cosas solamente pasan en este país, y se nota.

NotaPublicado: 19 Jul 2015 16:48 
Florezido

Y nueva incontinencia de un señorito de estos, mandando a 'comer mierda' a sus criticos a través de twitter.

NotaPublicado: 20 Jul 2015 21:37 
Div@
Div@

Pues se produjo lo inesperado y España vuelve a caer ante un equipo flojo, flojo, quizás con futuro pero sin presente. Robredo vuelve a confirmar que no es un jugador de Davis y Andújar sigue sus pasos. Dos buenos doblistas no hacen un buen dobles y llevamos mucho tiempo sin uno de categoría porque Granollers se pasa media vida lesionado.

Ahora, a salvar la categoría ante Dinamarca. No sé dónde se juega aunque recuerdo un enfrentamiento con ellos en su casa, hará unos 25 años, donde también un equipo casi amater nos ganó sin problemas. Supongo que ahora se juega en España. Y creo que luego hay otra eliminatoria más.

Asunto: Re: TENIS 2015: ¿Habrá Serenata en Nueva York?
NotaPublicado: 03 Ago 2015 23:35 
Div@
Div@

Aunque Abdallo se haya olvidado, Nadal ( sí, Nadal ) ganò en Hamburgo su tercer título ( algo menor, al ser un masterseries 500 ) del 2015 :lol:
7/5 doble, a su verdugo de este año Fognini que por cierto, se quejaba al final de la lentitud de Nadal en efectuar sus servicios
Vi algo en diferido del partido y Fognini lo hacia casi todo el : ganar puntos espectaculares y ciertos fallos por desesperacion. Nadal ganó, por consistencia màs que por buen juego y dominio

NotaPublicado: 04 Ago 2015 7:40 
Div@
Div@

¿Y qué es lo que Nadal no debía tocarle a Fognini? Porque hay una controversia al respecto. La prensa interpreta una cosa y los lectores otra. Y eso que el italiano habla un español meridiano.

NotaPublicado: 04 Ago 2015 10:51 
Div@
Div@

Tip escribió:
¿Y qué es lo que Nadal no debía tocarle a Fognini? Porque hay una controversia al respecto. La prensa interpreta una cosa y los lectores otra. Y eso que el italiano habla un español meridiano.

según he leído....me estás tocando los h...." :lol: :lol: ( en bastante buen castellano, es lo que al parecer espetó Fognini a Nadal, por la supuesta lentitud de este en prepararse para iniciar sus saques durante el 2º set )

Pero yo digo, para eso está el juez de silla quien debe aplicar o no los warnings . ( aunque ya es conocido que Nadal es bastante ceremonioso o lento en sacar y que Fognini a su vez, ha tenido más de un incidente en la pista incl. uno con Djokovic al que le tiró la raqueta :lol: )

NotaPublicado: 04 Ago 2015 11:57 
Crítico ciclotímico

No lo había olvidado, estimado tucker, pero la noticia es de escasa importancia, pues, como usted dice, el de Hamburgo es un trofeo menor y no minimiza en absoluto la desastrosa temporada de Nadal este año. Por el contrario, creo que en lugar de jugar trofeos menores en tierra, Nadal debería estar entrenando seriamente para jugar sobre el cemento de Flushing Meadows y tener alguna posibilidad de hacer algo decente en este grande.

NotaPublicado: 04 Ago 2015 12:46 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
Por el contrario, creo que en lugar de jugar trofeos menores en tierra, Nadal debería estar entrenando seriamente para jugar sobre el cemento de Flushing Meadows y tener alguna posibilidad de hacer algo decente en este grande.

Estamos de acuerdo, D.Abdallo.
Supongo que el objetivo de Nadal de aquí a final de año, es basicamente recuperar o ganar puntos para el ranking ATP y evitar ya desde octavos de final, cruces con los Wawrinka, Murray, Djokovic, Federer, etc.. ( en estos momentos, Nadal imagino que ni sueña llegar a la final neoyorquina y eso...que los sueños son gratis :lol: )

NotaPublicado: 04 Ago 2015 22:10 
Div@
Div@

Si es que Nadal ya tiene problemas físicos hasta para llegar a la entrega de premios.
Quiere ser octavo no sólo para mejorar los cruces en cuarta ronda sino también para clasificarse para el Masters.
¿Alguien sabe qué ha dicho la prensa italiana sobre el incidente?

NotaPublicado: 06 Ago 2015 20:50 
Div@
Div@

Ferrer sigue con su lesión de codo y no jugará en Canadá.
Complicada lesión esta, porque todos los golpes tiran de él en su movimiento final.

NotaPublicado: 15 Ago 2015 11:01 
Div@
Div@

Serà actualmente el tope de Nadal, los cuartos de final de los masterseries 1000?

Batido esta madrugada por el japo Nishikori, facil 6/2 y 6/4. ( primera vez que Nishikori gana a Nadal, aunque el Nadal actual es batible por todos los de su parecido o mejor ranking ATP )

Nuevo tema Responder al tema  [ 9477 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 197, 198, 199, 200, 201, 202, 203 ... 632  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]