Esta vez y sin que sirva de habitual precedente, estoy de acuerdo con Abadallo y creo haberlo dicho en este foro , ya hace unos cuantos años cuando Nadal despues de ganar por dos veces Wimbledon ( no se olviden, 2 titulos en Wimbledon sobre hierba y con un saque digamos que discreto casi simpre + 2/3 veces en la final ), tambien se adjudicò Australia , completando el gran slam ( lo cual no ha hecho todavia , N. Djokovic , por cierto ). Dije y estoy de acuerdo , que ya a estas alturas Toni Nadal està demasiado visto y tecnicamente, parece que desde hace tiempo se coloca al fondo de la pista donde Rafa entrena y creo...no le dice nada tecnicamente
Por eso, lo que ha manifestado McEnroe es para mi, muy acertado ( tambien Djokovic y Federer, ademàs de Murray y Wawrinka, han cambiado con cierta asiduidad de entrenador, sobre todo el britànico ). Nadal no ha cambiado jamàs de equipo tècnico y creo que con lo que gana y ha ganado... Se lo puede permitir y no le va a suponer un coste excesivo para sus bolsillos o los de sus sponsors.
Por otra parte , la unica posible comparaciòn de Nadal con Plácido.....entiendo que deberia ser por el madridismo de ambos. Nada mas.
En este pais tan propenso a las envidias, que fàcil es siempre intentar cargarse al ídolo o figura que ha mantenido la cúspide mucho tiempo y parece empieza a desfilar hacia abajo!
( a lo mejor P. Iglesias ficha a Nadal de asesor deportivo !

)