Fecha actual 28 Sep 2026 0:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9477 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 193, 194, 195, 196, 197, 198, 199 ... 632  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENIS 2015: Tirándose el pisto en el pasto ganando pasta
NotaPublicado: 29 Jun 2015 16:07 
Comprimario
Comprimario

Estoy de vacas y tengo que escribir con el teclado del móvil, que es una caca y no podré cascar como me gustaría, con emoticones y respondiendo-charlando con los foreros. Ruego compresión por los evidentes fallos.

Ahora, al grano. La federación española ha debido de "funcionar" como una chapuza ya desde la época de juan muñoz, cuando ya se publicaban cartas calcadas a la actual. La diferencia era que si intentó revitalizar el tenis femenino y ellas no participaron en la firma. Desde entonces, el tenis femenino ha sido el gran olvidado frente al masculino.

Hasta aquí, no veo machismo ni feminismo. Lo hay de manera evidente cuando un par de tenista y un entrenador, de manera inequívoca, promuncian una serie de frases y argumentos machistas. No voy a repetirlas pero eran más claras que el agua.

El capitán de la davis, como el de la fed, es poco más que una figura decorativa. Podríamos ser cualquiera de nosotros; o podría ser el n° 1 de cada equipo. En la hopmann no hay capitán y españa es uno de los paises que más tienen: 4 en total. Por lo que no es comparable un seleccionador de fútbol y baloncesto, amigo tann.

NotaPublicado: 29 Jun 2015 16:15 
Comprimario
Comprimario

Sobre gala león, he decidido mirar todas mis intervencio es para ver si he dado un giro de 180° respecto al asunto, pero veo que no.

No me parece que tenga suficientes puntos como jugadora de torneos grandes. Pero el tenis tienen unas reglas iguales para todos por lo que cualquier mujer puede entrenar a un hombre (y viceversa), siempre y cuando no entre al vestuario a ver a sus pupilos ducharse, como argumentó un tenista, considerando además que era un argumento de mucho peso y enjundia. A partir de ahí, evidentemente, llegó mi aprecio por gala.

Hace muy pocos dias, comenté algo que me ha parecido también evidente: no tiene cintura, reflejos, mani izquierda. Los comentarios despectivos debía de haberlos atajado co una diplomacia mayor. No la ha tenido, es así.

NotaPublicado: 29 Jun 2015 16:18 
Comprimario
Comprimario

En cuanto al peseterismo... a ver, la davis se conforma con varias rondas. A la final se apunta hasta el tato, pero las primeras rondas son un descampao. Tienen muchos problemas para formar un equipo competitivo. Y cuáles son esos problemas? Los dos que he comentado antes: deportivos y económicos.

Me tengo que ir. Vuelvo después.

NotaPublicado: 29 Jun 2015 16:20 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
España ha ganado CINCO veces la Davis, equipo en el que ya estaba Nadal.

Dejé fuera de mi cita la Davis de 2000 porque ese equipo estaba compuesto por Àlex Corretja, Juan Carlos Ferrero, Albert Costa y Joan Balcells, es decir, la generación anterior a la actual. Rafa Nadal estaba en el Sant Jordi, era el niño que llevaba la bandera, no creo que eso lo cualifique como ganador de aquella primera ensaladera.

NotaPublicado: 29 Jun 2015 16:25 
Div@
Div@

Goku escribió:
Por lo que no es comparable un seleccionador de fútbol y baloncesto, amigo tann.

No pretendía hacer una comparación técnica; pero el caso si es comparable al baloncesto por lo que expuse: Saez decidió jugar el juego que le propusieron unos jugadores que lo han hecho de oro (a él y a nuestro basket), mientras que Escañuela contando con una generación comparable por calidad y éxito, optó por imponerles a alguien que ellos no quieren y, peor aun, insultarlos y persistir en su imposición..... por lo demás, estoy de acuerdo con su punto de vista, señor Goku

NotaPublicado: 29 Jun 2015 17:48 
Div@
Div@

Tip escribió:
Creo que Ferrer era el posible rival de octavos de Nadal. Efectivamente, nunca ha llegado a semifinales. Que recuerde, dos veces a cuartos, perdiendo contra Murray y Del Potro.
.

Ferrer ha sido sustituido en el cuadro por un italiano primer suplente y cuyo nombre desconozco ( no es Del Piero, ni Panatta :lol: :lol: )

NotaPublicado: 30 Jun 2015 15:42 
Div@
Div@

De momento, plàcido debut de Nadal que jugando no demasiado bien, va ganando al brasileiro Bellucci 6/4 y 6/2
( si estuviera yo en la pista , hubiera preferido enfrentarme a la otra Bellucci, Signorina Monica ) :lol:

NotaPublicado: 01 Jul 2015 8:14 
Div@
Div@

Por cierto y como en Londres siga el calor y buen tiempo como hasta ahora, el verde de Wimbledon se va a convertir a partir del fin de semana casi en pistas de tierra, lo cual va a favorecer más al juego de los todo terrenos y menos a los de saque/volea

NotaPublicado: 01 Jul 2015 11:52 
Crítico ciclotímico

Lamento informarle que eso es altamente improbable. Con mucho esfuerzo dada su precaria situación financiera, el All England's Club se ha procurado este año -el primero de su corta trayectoria- un par de mangueras con las que riegan por las noches las pistas, a fin de que estas no se sequen. Como tienen muy poco personal, son los mismos directivos -los tres- quienes hacen la ardua tarea, a la que se unen ocasionalmente sus esposas. :mrgreen:

NotaPublicado: 01 Jul 2015 19:13 
Div@
Div@

tucker escribió:
...va a favorecer más al juego de los todo terrenos y menos a los de saque/volea
Total, son cuatro gatos mal contados...

Verdasco alcanza la tercera ronda. Creo que es el primer (y hasta ahora, el único) español en lograrlo.
Nishikori se ha retirado del torneo. Más alfombra verde para Djokovic. Y ojo porque Cilic está en el quinto set.

NotaPublicado: 01 Jul 2015 23:35 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
Lamento informarle que eso es altamente improbable. Con mucho esfuerzo dada su precaria situación financiera, el All England's Club se ha procurado este año -el primero de su corta trayectoria- un par de mangueras con las que riegan por las noches las pistas, a fin de que estas no se sequen. Como tienen muy poco personal, son los mismos directivos -los tres- quienes hacen la ardua tarea, a la que se unen ocasionalmente sus esposas. :mrgreen:

:lol: no me dirà a estas alturas que unas pistas que van perdiendo la hierba que se desgasta a mitad de torneo ( salvo en el cuadro de saque ) y por mucho que las rieguen por la noche , va a crecer tal yerba automaticamente!
Por otra parte, sancionada economicamente la tenista Eugene Bouchard... Por violaciòn de la normativa sobre indumentaria...
( al parecer el juez silla, en un supuesto despiste de la jugadora canadiense, se dio cuenta que su sosten...no era blanco.. :lol: )
En Wimbledon, es obligatorio ir con indumentaria blanca salvo supongo... Logos ... ( y los jugadores deben saberlo por ridículo que pudiera parecer, al firmar su aceptaciòn de las reglas del torneo )

NotaPublicado: 02 Jul 2015 18:57 
Comprimario
Comprimario

Bouchard y Halep a su casa... ¿ya se desinflan? ¿tan pronto?

En cuanto a la conversación que dejé inconclusa... ya han pasado varios días y no me apetece volver al tema. Le apetece que sigamos con Wimbledon, mister Tucker :wink: ?

NotaPublicado: 02 Jul 2015 20:51 
Comprimario
Comprimario

Y Nadal eliminado en segunda ante todo un 102 del mundo :roll:

NotaPublicado: 02 Jul 2015 21:12 
Crítico ciclotímico

Ese quinto juego del tercer set, con dos dobles faltas consecutivas fue determinante; y es que sin servicio, sin passing shots y con multitud de errores no forzados no se puede ganar a nadie. Y menos a esta especie de Bob Marley alemán, irregular sí, pero capaz de volver loco al más pintado. Le salió un partido redondo, jugando a lo que se le da estupendamente; muy buenos primeros saques, voleas y dejadas espectaculares y un ritmo frenético.

NotaPublicado: 02 Jul 2015 21:29 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
Ese quinto juego del tercer set, con dos dobles faltas consecutivas fue determinante; y es que sin servicio, sin passing shots y con multitud de errores no forzados no se puede ganar a nadie. Y menos a esta especie de Bob Marley alemán, irregular sí, pero capaz de volver loco al más pintado. Le salió un partido redondo, jugando a lo que se le da estupendamente; muy buenos primeros saques, voleas y dejadas espectaculares y un ritmo frenético.

No he visto el partido pero me han soplado que efectivamente, Nadal ha jugado un muy deficiente partido, plagado de numerosos errores no forzados.
Este alemàn ya se cargò a Nadal en Halle el año pasado

Veremos lo que depararà la temporada a partir de ahora para Nadal, sobre todo el agosto y sept.sobre el cemento USA.
Pocos puntos tiene ahora que defender a partir de ese Wimbledon aunque posiblemente pueda caer al 11 mundial

Nuevo tema Responder al tema  [ 9477 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 193, 194, 195, 196, 197, 198, 199 ... 632  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]