Fecha actual 25 Sep 2026 8:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 182  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Baloncesto 2014-2015: ACB, Euroliga, NBA, Europeo.
NotaPublicado: 23 Jun 2015 15:04 
Crítico ciclotímico

Para cambiar de género un poquito y que no nos tachen de machistas, hay que resaltar el magnífico papel que están haciendo nuestras féminas en el Europeo de baloncesto. Pasan a cuartos invictas tras despachar a Serbia y a Rusia en sus dos últimos partidos. Creo que esto ya supone todo un éxito y tenemos bastante buen juego y resultados como para albergar mayores esperanzas. Veamos si se clasifican para semis y nos dan otra alegría.

NotaPublicado: 24 Jun 2015 0:05 
Solista
Solista

La verdad es que este tipo de noticias me llegan al corazón, y me recuerdan lo mayor que me voy haciendo :oops:

http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 96082.html

Un par de cosas más. Parece que se confirma que Navarro no jugará mañana, lo que puede ser una baza más para el RM.

Y por otro, a raíz de si Calderón podía o no regresar a Europa, hay un rumor que corrió hace unas semanas por Nueva York. Dado que Marc Gasol ha quedado libre y que los Knicks independientemente de ir de mal en peor son una franquicia rica, se comentó que iban a pujar en serio por él. A día de hoy no se sabe nada, pero si finalmente Marc no viene a los Knicks, el extremeño podría buscar otros aires

NotaPublicado: 24 Jun 2015 0:09 
Solista
Solista

Ah, y de acuerdo con Abdallo en felicitar a nuestras chicas. Van camino de repetir éxitos anteriores

NotaPublicado: 24 Jun 2015 20:50 
Solista
Solista

Campeones...

NotaPublicado: 24 Jun 2015 20:54 
Div@
Div@

La mejor temporada de la historia del Real Madrid de baloncesto... que no es poca cosa.

A disfrutar de los títulos, y dentro de unos días a preparar la próxima temporada. Y Real Madrid TV podrá seguir adelante en su conversión a televisión temática, dedicada al baloncesto. :P

NotaPublicado: 24 Jun 2015 20:58 
Div@
Div@

O/ 3, titulo de Liga Endesa para el R.Madrid,ganado a la primera en el Blaugrana

En basket ( al contrario que en el fútbol ), el R. Madrid lo ha ganado todo
No ha habido problemas con el público , ya que la mayoria de seguidores culès han desaparecido del Palau cuando ha sonado la bocina final

NotaPublicado: 24 Jun 2015 21:03 
Div@
Div@

Contundente 3-0 del Real Madrid en la Final de la Liga que sella una temporada histórica. Se ha ganado todo y con una gran superioridad. El equipo ha perdido ese tono naif de estos últimos años manteniendo el gran nivel de juego, pero ganando en eficacia, consistencia y en espíritu ganador. Gran aportación en ese aspecto la de Andrés Nocioni a sus 35 años.

Campeones oé oé :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Asunto: Re: Baloncesto 2014-2015: ACB, Euroliga, NBA, Europeo.f
NotaPublicado: 24 Jun 2015 21:12 
Florezido

Ya estáis por Cibeles?

NotaPublicado: 24 Jun 2015 22:39 
Div@
Div@

A mí no me gustan las aglomeraciones, pero me he dado un bañito de hidromasaje para celebrarlo y compensar que hoy no he bajado a la piscina por ver el partido. 8)

NotaPublicado: 24 Jun 2015 23:18 
Div@
Div@

Enhorabuena a los merengones, ya les anticipé que me olía que esto se ventilaba en tres días

NotaPublicado: 25 Jun 2015 8:11 
Div@
Div@

Gran primera mitad del Madrid, que volvió a empequeñecer al Barcelona, pese a Tomic. Todo ese trabajo se tiró por la borda en un arreón de cuatro minutos (del 51-62 al 67-62), que arregló el Chacho con dos triples, uno muy afortunado. Volvió el Madrid a coger 6-8 puntos de ventaja, inalcanzables ya para su rival. Un canastón de Carroll finiquitó la serie.

Esta vez sí se ha jugado con brillantez, imponiendo el ritmo, no como en 2013 cuando un Barcelona plagado de lesiones durmió la serie. La baja de Navarro fue más importante desde el punto de vista anímico que deportivo. El Barcelona tiene una serie de jugadores de los que ha de deshacerse: Jackson, Thomas, Nachbar, Lampe y quizás Huertas. Y recuperar a Todorovich. El Madrid también tiene que soltar lastre (Slaughter, que ayer casi se carga el partido, Rivers, Bourousis y quizás Mejri) y recuperar a Díez y Hernangómez.

NotaPublicado: 25 Jun 2015 10:58 
Div@
Div@

No, no, a Slaughter no me lo quites, porfa. Su espíritu es brutal y me encanta el fervor madridista que desprende y que llega a la sección del futbol.
Hay que tenerle. Es nulo en ataque, pero porta mucho en momentos donde se necesita refuerzo defensivo y rebote. Y sobre todo, lo dicho, su espíritu y amor por el club me nos ha llegado. Que siga.
Yo seguiría tambien con KC Rivers, que es bueno, algo irregular pero me parece válido su role en la plantilla. En cuanto a los pivot Brousis y Mejri, bueno, si salen, que salgan.
Pero déjame a Slaughter, por favor (ahora es cuando vendría a cuento un emoticono en plan de pedir favores desesperadamente, pero no lo he encontrado)

NotaPublicado: 25 Jun 2015 10:59 
Div@
Div@

NICO escribió:
No, no, a Slaughter no me lo quites, porfa. Su espíritu es brutal y me encanta el fervor madridista que desprende y que llega a la sección del futbol.
Hay que tenerle. Es nulo en ataque, pero porta mucho en momentos donde se necesita refuerzo defensivo y rebote. Y sobre todo, lo dicho, su espíritu y amor por el club me nos ha llegado. Que siga.
Yo seguiría tambien con KC Rivers, que es bueno, algo irregular pero me parece válido su role en la plantilla. En cuanto a los pivot Brousis y Mejri, bueno, si salen, que salgan.
Pero déjame a Slaughter, por favor (ahora es cuando vendría a cuento un emoticono en plan de pedir favores desesperadamente, pero no lo he encontrado)

Y ojo, sus alley oop's son de lo más espectacular que se ofrece en el Pabellón, y tambien hay que dar diversión

NotaPublicado: 25 Jun 2015 12:22 
Crítico ciclotímico

El basket ha restañado un tanto (tampoco mucho, hay que decirlo) la herida de la frustración y el honor perdidos en el fútbol esta temporada. Un póker de títulos no se consigue todos los años -o todas las décadas, para ser más exactos- y menos a costa del Barcelona. Anoche pude comprobar lo jubilosos que están muchos madrileños, doblemente contentos por la Liga, aunque mucho más por la derrota de su bestia negra en el Palau.

NotaPublicado: 25 Jun 2015 13:35 
Div@
Div@

Pues no estoy de acuerdo.
El baloncesto es el baloncesto y el futbol es el futbol. Ni los triunfos de una cosa adulzan los fracasos de otra, ni los fracasos de lo uno, empañan el triunfo de lo otro. ¿Qué bobada es esa?.
Supongo que hay gente que se considera madridista o culé, y le importe un pepino todo lo bueno o malo que pase en el basket; también los hay que el futbol le importe otro pepino porque lo que les gusta es el basket; y los hay que les gustan ambas cosas. A mi, por ejemplo.
Nadie va ahora a dar más importancia a las cosas que ya la tienen establecida. Por cada punto de audiencia que ofrece el basket, el futbol lo multiplica por 2000, por cada euro que se gasta en basket, se gastan mil en futbol, y por cada amante y seguidor de un Llull, Chacho, Navarro o Carroll juntos habrá ... qué se yo... 50.000 de un simple Carvajal o Pedro, no te cuento ya si elevamos el listón a un Messi, James o CR. Esta discusión está tan fuera de lugar como la de discutir entre la importancia y popularidad del Papa y la del coadjutor de una iglesia de Fresnedillas.
Bueno... a ver... está el tema NBA como algo aparte... es como otro planeta eso, como lo son todas las "grandes ligas" americanas (hockey, baseball, futbol americano), pero eso lo aparcamos de la discusion por su especial matiz.
Así que tranquilos, culés: nadie en su sano juicio va ahora a usar la magnífica temporada de la sección de baloncesto del RM como contrapeso de la fantástica culminada por el Barca en futbol. Si jugamos a eso, sabemos quien pierde, por lo tanto no jugamos.
Pero déjennos disfrutar a los que nos mola el basket tambien de estos títulos, o es que hay que pedirles permiso a los culés antes por haberse llevado el futbol a sus vitrinas???.
Ojalá algun año el RM pueda ganar todo en ambos deportes, pero mientras tanto se disfrutan o sufren de forma aislada e independiente. O es que está prohibido?.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 182  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]