Primeramente contestacion a concertante sobre un puntillo pendiente:
concertante escribió:
No me vale de argumento, querido NICO , más bien confirma mi teoría.
Kaka estuvo en el Real Madrid las temporadas 2009-10, 2010-11, 2011-12 y 2012-13 , esto es, cuatro temporadas .
Dígame usted ¿Con qué jugador se tuvo tanta paciencia y se esperó tanto, cobrando la mortadela que se llevaba por temporada? . Con Nadie.
Intentaron recuperarle por activa y por pasiva ,y él se reía del club , sólo porque se pago una pasta y , por lo visto , vendía camisetas.
Creo que se equivoca, amigo. Si Kaka no salió antes, triste es decirlo, pero es solo por una razón: porque nadie le quería, ni regalado. Al final se fue al Milan, y efectivamente, regalado. Durante esas temporadas se le dio alguna oportunidad que nunca aprovechó, y por ello chupó más banquillo que Michael Jackson. No se puede decir que Kaká jugaba por decreto por ser caro, porque la mayoría de los partidos estaba en el banquillo o a veces en la grada. ¿Vendía camisetas?. Seguro? Hombre, todos venden, mi hijo tiene la de Callejón, pero vamos, que no creo que fuera precisamente la suya ni una de las 7-8 más demandadas. Si hay datos por ahí, que los expongan e igual estoy equivocado, pero no veía mucha gente por el estadio con Kaká a la espalda.
Dicho lo cual, partido de ayer. 0-0. Es decir, comienza de 0 noventa minutos, sin ventaja para nadie de partida. El Atl tiene la baza que le vale el empate con goles y el RM la baza de jugar en casa. Bote medio vacío o bote medio lleno.
Al RM le sabe poco el 0-0 no ya por el resultado en sí, si no porque al descanso pudo haberse ido con un 0-4 y a nadie le hubiera extrañado. Al Atl le sabe a mucho porque habiendo hecho tan poco están ahora a la misma distancia de pasar que el rival; si hubiera sido a la inversa, el feliz hoy sería el RM y el amargo el Atl.
No obstante, yo exijo al RM victoria en casa ante el Malaga y ante el Atl. Si dudamos los madridistas de poder ganar en casa a cualquier equipo del planeta, se llame Atl, Barca, Bayern o Wolwerhampton, es que no merecemos ganar ni liga ni champs. Así que a ganar los partidos, que solo hay que que ganarlos, no toca remontar nada si quiera.
Ayer del RM no me disgustó nadie, ni si quiera CR al que acusa tucker: se expuso, creó, participó, tuvo peligro y no fue frenado por la defensa como en los ultimos partidos. Sí, ya lo sé: no marcó: amor fraternal a la estadística. Hizo un buen trabajo, como todos. Mi querido Benzemá se pasa de generoso, y aunque las dos ocasiones la idea era buenísima, debió arrear un zambombazo al portero; pero en la primera parte también estuvo muy participativo y creando cosas. A Ramos hay que prohibirle el pase largo cruzado, ya salio caro en Copa y ayer porque se precipitó Gretizmann, pero pudo pasar lo mismo otra vez. Bale estuvo incisivo y tambien rapico y genial Varane. Por parte de ellos, el mejor Raul Garcia y Mandukik, hicieron justo lo que saben hacer y tuvieron exito.