Fecha actual 26 Sep 2026 19:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 100, 101, 102, 103, 104, 105, 106 ... 146  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 13 Abr 2015 17:28 
Div@
Div@

tucker escribió:
Y parafraseando lo que dices sobre la "vecindad" , en mi caso nunca jamás desearía que mi más cercano vecino geográfico que es el Barça gane ( que casi siempre lo hace) si no puede ganar el RCD Español :D :D ( los motivos son claros, el mio del que soy accionista " no es más que un club " :D )

Bueno, es distinto, hay matices diferentes, aunque de forma opuesta no muchos. La mayoría de la gente del Atletico en su escala de prioridades está el deseo de ver perder al RM antes que el de ver ganar a su propio equipo. Pero es cosa de cada cual. Yo no les tengo tal tirria.

NotaPublicado: 13 Abr 2015 18:33 
Div@
Div@

Un respeto con el Rayito; un club admirable en todos los sentidos...... vayan algún día a ver un partido a ese estadio de otro tiempo, donde se respira fútbol por los cuatro costados.... también calimocho, pero ese es otro tema :)

NotaPublicado: 14 Abr 2015 11:36 
Div@
Div@

Para el partido de hoy , todo parece indicar que James , Modric y Kroos conformarán el centro del campo del madrid y que Isco empezará en en banquillo.
De ser así , se demuestra que Isco siempre va a ser un sexto hombre y nunca un titular indiscutible, que pueda tener algún partido malo sin que se le penalice .
¿James es mejor que Isco ? Para mí , no.

NotaPublicado: 14 Abr 2015 11:52 
Div@
Div@

Ahora mismo el debate no es James o Isco, sino que jueguen los dos y que salga Bale, más jugando con al Atlético de Madrid que poblará el centro del campo y el Madrid podrá encontrarse en inferioridad, a no ser que salgan con la mentalización e intensidad de la eliminatoria contra el Bayern del año pasado.

Un equipo como el Real Madrid lleno de estrellas y grandísimos jugadores siempre provocará debates porque tendrá que dejar alguno en el banquillo. No es cosa de ahora, por ejemplo, el mítico brasileño Didì fracasó en el Madrid porque estaban un tal Di Stéfano y un tal Puskas y en esa época no existían los cambios.

En mi opinión, Isco es ya y debe seguir siendo un jugador importantísimo en el Madrid, lo que no quiere decir que su papel sea siempre de titular. Podrá serlo unas veces y otra impulsar al equipo entrando desde el banquillo. El Madrid debe tener, al menos, 15 jugadores de gran nivel como base y todos sabemos que sólo juegan 11, pero hay muchos partidos, lesiones, tarjetas, bajas formas...

Miren en el Barça, ¿Alguien sabe qué ha sido de Munir? Al principio de temporada parecía que se iba a comer el Mundo, pero en cuanto se ha consolidado la tripleta Messi-Neymar-Suárez, pues ha desaparecido, como le ha pasado a Pedrito (todo un campeón del Mundo y Europa) que va a tener que emigrar.

NotaPublicado: 14 Abr 2015 12:24 
Div@
Div@

Muy de acuerdo con tunner. No se trata de analizar en plan Isco es mejor que Kroos, James o que Benzema (ni de coña!!!!). Todos son muy buenos, y son bazas que siempre van a estar y van a ser muy útiles para el RM según qué partido, planteamiento o cómo hemos de cambiar la cosa si se tuerce. Acuerdese de la final en Lisboa: las entradas de Marcelo e Isco, dieron un cambio radical a un partido que estaba atascado y embotellado, y desde que pusieron el pie en el cesped esos dos, el RM pasó por encima al Atl; demasiado tarde llegó el 1-1 y el 2-1 que ambos podrían haber llegado, sin problema y con todo merecimiento, antes del minuto 75.
Sin embargo, cómo hubiera sido esa final si Marcelo e Isco son titulares y los que hubieran estado en el banquillo hubieran sido Contrao y Khedira?. Nunca lo sabremos, pero de haber salido igual las cosas e irse con 0-1 al descanso... qué plan B hubiera podido diseñar Ancellotti para dar un giro radical al encuentro? . Cada partido tiene su cosa, y se han de contar con muchas bazas y ahí es la sapiencia del coach el cómo maximizar la combinación de los elementos que disponga. Yo confío en Ancellotti para eso, sea cual sea el desenlace de la temporada: seguiré confiando en él si se gana todo o se pierde todo.

NotaPublicado: 14 Abr 2015 13:34 
Div@
Div@

Todo es importante en el mundo del Futbol
Lo que hay que tener claro es con que jugadores quieres jugar y no todos son iguales.
Bale es titular por decreto , no estando lesionado ; o alguien lo duda.
Y no hay ningún jugador en el mundo que acepte su suplencia y más cuando te están diciendo , a todas las horas ,que eres el más conspicuo de tu generación .
Entonces , el entrenador ,está transladando al vestuario que según hayan pagado por tí vas a jugar o no.
Recuerdo grandes jugadores que fracasaron por estas cuestiones y lo tenían todo para triunfar , por ejemplo, Savio que era un pedazo de jugador que pudo haber sido histórico en el madrid .
Isco es de esos jugadores que marcan el estilo del equipo y aún no ha jugado en su puesto, que es mediapunta ,como en el Malaga o en la Selección sub 21 , en que fue el mejor de Europa y probablemente del mundo, en su edad.
Zidane lo tiene claro , Angelotti parece que no tanto , pues hoy va a poner a James.

NotaPublicado: 14 Abr 2015 13:42 
Div@
Div@

James es un jugadorazo y ha vuelto de la lesión como un titán. Ahora mismo, en este tramo de la temporada son fundamentales jugadores así, con ese estado de forma. En mi opinión, titular indiscutible en un partido como el de hoy.

Bale no es ningún tuercebotas. Puede discutirse si debería jugar siempre o no, si contra un equipo como el Atleti debería entrar Isco para reforzar la parcela central, pero no difundir la idea de que sólo juega por lo que ha costado. Es un jugador desequilibrante y con mucho gol. De hecho, marcó en todos los títulos principales que se ganaron el año pasado.

Savio era un jugador de grandísima calidad, pero intermitente, nulo tácticamente y que se empeñaba muchas veces en conducir el balón (y perderlo) en zonas del campo de escaso peligro para el rival y mucho para tu equipo, si la pierde. Un jugador, por tanto, al que había que aprovechar y sacarle lo mucho bueno que tenía (lo cual se hizo en mi opinión), pero no un titular indiscutible ni mucho menos.

NotaPublicado: 14 Abr 2015 15:56 
Crítico ciclotímico

El dulce, simpático y, sobre todo pacífico Eric Cantona ha salido con otra de sus felices y atinadas intervenciones declarando que nuestro Mundial no lo ganó España, sino Cataluña porque, "diez jugadores eran del Barcelona". Aparte de que no sabe contar, lo único que pretende es echar leña al fuego, porque jugadores absolutamente imprescindibles como Casillas, Ramos, Silva, el Guaje o Torres no son catalanes; e Iniesta, jugador del Barça, es manchego. Son ganas de tocar los c.....

NotaPublicado: 14 Abr 2015 15:59 
Crítico ciclotímico

Me olvidaba de Xabi Alonso, el eje de nuestro centro del campo. De Tolosa.

NotaPublicado: 14 Abr 2015 16:16 
Div@
Div@

concertante escribió:
Entonces , el entrenador ,está transladando al vestuario que según hayan pagado por tí vas a jugar o no.
...
Zidane lo tiene claro , Angelotti parece que no tanto , pues hoy va a poner a James.

Yo creo que no es así esto por mucho que se diga. Si fuera cuestion de dinero, una de las mayores fortunas invertidas por el RM se llama Kaká, y, por desgracia, llegó a ser suplente de suplentes.
La tirria que hay a Bale yo no la entiendo. A mi me da muchas garantías, velocidad, potencia, tiro, desmarque. Yo no espero 50 goles por temporada de Bale, espero justamente los que hace, da muchas otras cosas que las puñeteras y malditas estadísticas no traducen en numeros. Qué daño han hecho las estadísticas a este deporte llamado futbol; siendo una ciencia tan util en deportes como el baloncesto, balonmano, golf o automovilismo, nos hemos pensado que en el futbol tienen alguna santa utilidad, y son un completo absurdo las conclusiones a las que se llega. Cuantos partidos habrá hecho Bale horribles marcando un gol, y cuantos partidos habrá hecho sensacionales sin marcar nada.

NotaPublicado: 14 Abr 2015 17:18 
Div@
Div@

NICO escribió:
Yo creo que no es así esto por mucho que se diga. Si fuera cuestion de dinero, una de las mayores fortunas invertidas por el RM se llama Kaká, y, por desgracia, llegó a ser suplente de suplentes.

No me vale de argumento, querido NICO , más bien confirma mi teoría.
Kaka estuvo en el Real Madrid las temporadas 2009-10, 2010-11, 2011-12 y 2012-13 , esto es, cuatro temporadas .
Dígame usted ¿Con qué jugador se tuvo tanta paciencia y se esperó tanto, cobrando la mortadela que se llevaba por temporada? . Con Nadie.
Intentaron recuperarle por activa y por pasiva ,y él se reía del club , sólo porque se pago una pasta y , por lo visto , vendía camisetas.
En el otro extremo está Owen, que hizo una temporada fantástica, y lo largaron , al año, sin explicar porqué ; con una rentabilidad impresionante, eso sí, pues llegó por 12 y se vendió al año por 28 M .
Sobre lo de Bale , a mi me gusta , ahora bien, me gusta infinitamente más Isco y a éste se le deja en el banquillo, a la más mínima, y aquel no.
En fin .
¡Hala Madrd !

NotaPublicado: 14 Abr 2015 21:34 
Div@
Div@

0-0 en el descanso, bastante superior el R.Madrid pero quien perdona, acaba....
El At. Madrid jugando al 0/0

NotaPublicado: 14 Abr 2015 22:04 
Div@
Div@

Se adelanta la Juve 1/0 , de penalty que no era ( regalo arbitral, siempre la Juve muy favorecida por los arbitrajes )

NotaPublicado: 14 Abr 2015 22:07 
Div@
Div@

Tampoco han sido muy claras las ocasiones del Madrid, buenos disparos desde fuera pero no muy ajustados. Los mejores, uno de James y otro de Modric. El Atlético defiende muy bien, no es el Granada, pero en ataque sólo ha tenido una de Griezmann y tampoco peligrosa.

NotaPublicado: 14 Abr 2015 22:36 
Div@
Div@

Ha sido salir Isco y hundirse el Madrid.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 100, 101, 102, 103, 104, 105, 106 ... 146  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]