Fecha actual 27 Sep 2026 20:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9477 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 177, 178, 179, 180, 181, 182, 183 ... 632  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENIS 2015: Con estío y calentura se sigue en la pista d
NotaPublicado: 17 Mar 2015 17:46 
Crítico ciclotímico

Su rival holandés, que es, sin no me equivoco, el 134º del mundo. O sea, una perita en dulce. No echemos las campanas al vuelo todavía, que parece que estuviéramos esperando a la mínima victoria -como esta- para empezar a decir que Nadal ha vuelto. Su tío y manager hizo el otro día unas sinceras declaraciones, mucho más realistas, que indicaban que la vuelta de Nadal al número uno, de ser posible, resultará muy difícil.

NotaPublicado: 17 Mar 2015 22:07 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
Su rival holandés, que es, sin no me equivoco, el 134º del mundo. O sea, una perita en dulce. No echemos las campanas al vuelo todavía, que parece que estuviéramos esperando a la mínima victoria -como esta- para empezar a decir que Nadal ha vuelto.

todo eso lo dice Ud. :lol:
Simplemente, cito que ha ganado una segunda ronda en dos sets sin complicaciones-
Para valorar si Nadal compite para ganar o no, habrá que esperar los masterseries de tierra que se iniciarán a partir de abril , en Montecarlo

NotaPublicado: 18 Mar 2015 2:15 
Div@
Div@

Hombre, yo creo que nadie espera que sea de nuevo número 1.
Para ello tendría que ganar el Open USA, por ejemplo, algún M-1000 antes y Djokovic o Federer caer prontito. No es imposible pero las prioridades de Nadal desde hace tiempo van por otro lado. Es decir, la temporada de tierra y Roland Garros.
Por cierto, ha ganado al joven Young por el mismo resultado.

Ayer Ferrer perdió con Tomic (el del Barça no) y Ramos sacó un resultado muy decente ante Djokovic, 7-5, 6-3.

NotaPublicado: 18 Mar 2015 9:26 
Div@
Div@

Tip escribió:
Hombre, yo creo que nadie espera que sea de nuevo número 1.
Para ello tendría que ganar el Open USA, por ejemplo, algún M-1000 antes y Djokovic o Federer caer prontito. No es imposible pero las prioridades de Nadal desde hace tiempo van por otro lado. Es decir, la temporada de tierra y Roland Garros.

Ni tan malo como dice el pesimista Abdallo :lol: , ni tan imposible que estando fisicamente mejor pueda Nadal ganar todavía a todos los grandes tenistas actuales incl ., de vez en cuando, a Djokovic.
No solo es un problema físico, sino mental y de sacrificio en la pista que ya no se si un fenómeno como Nadal casi ya en la treintena está dispuesto a asumir , más después de haberlo ganado TODO.
Ayer vi el primer ser que ganó 6/4 a Young y Nadal no es de momento el infalible de antes, le cuesta llegar a las bolas difíciles y sobre todo, comete errores no forzados que antes jamás cometía.
Hay que esperar y yo le emplazo desde Montecarlo hasta R. Garros, para evaluar si Nadal puede todavía seguir algùn tiempo en la cumbre como Federer o más bien, queda ya en la cuesta abajo de su carrera

NotaPublicado: 18 Mar 2015 11:23 
Crítico ciclotímico

De pesimista nada, estimado tucker; realista (como veo que también lo es nuestro Tip), para evitar que luego nos venga el bajón. Nadal es y probablemente seguirá siendo -a menos que aparezca otro fenómeno como él- el mejor tenista de este país y uno de los más grandes de la historia de este deporte. Pero su época de gloria ya pasó y ni su estado de forma, su edad y sus lesiones pronostican que vuelva a la cumbre.

NotaPublicado: 18 Mar 2015 14:37 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
De pesimista nada, estimado tucker; realista (como veo que también lo es nuestro Tip), para evitar que luego nos venga el bajón. Nadal es y probablemente seguirá siendo -a menos que aparezca otro fenómeno como él- el mejor tenista de este país y uno de los más grandes de la historia de este deporte. Pero su época de gloria ya pasó y ni su estado de forma, su edad y sus lesiones pronostican que vuelva a la cumbre.

Como decía anteriormente, doy margen a Nadal hasta que finalice R.Garros por allá el mes de Junio. Si la temporada de tierra tampoco le funciona, entonces sí se podrán hacer estimaciones más concretas
( es obvio que Nadal ya va casi por la treintena y el cuerpo después de batallas intensas durante más de diez años, va en sentido regresivo dentro de la altísima competición )

NotaPublicado: 18 Mar 2015 23:02 
Div@
Div@

Feli López pasa a cuartos de I. Wells , eliminando a Nishikori 6/4 y 7/6. He visto los utimos juegos y muy bien Feli

NotaPublicado: 19 Mar 2015 2:08 
Div@
Div@

Parece que Nadal se ha abonado al 6-2, 6-4. Hoy lo ha repetido ante un rival de más enjundia, "Potito" Simon. Ha tenido un 5-2 y 30-0 con su saque (tras un 0-2 adverso) pero quería ese resultado iterativo.

Robredo ha caído ante Raonic por 6-3, 6-2 y ya en cuartos, pero en mujeres, Carla ha cedido ante Halep por 5-7, 6-1, 6-1.

NotaPublicado: 19 Mar 2015 9:13 
Div@
Div@

Hoy o mañana en cuartos, Nadal vs Raonic y Feli L creo contra Murray

NotaPublicado: 19 Mar 2015 11:54 
Div@
Div@

Crees bien.
Y Djokovic-Tomic, Federer-Berdych.

NotaPublicado: 19 Mar 2015 20:10 
Crítico ciclotímico

A lo que se ve, el asunto del nombramiento de Gala León como Capitana del equipo español de Copa Davis sigue coleando, con disputa entre la Real Federación de Tenis y el Consejo Superior de Deportes incluida. Por si fuera poco, nuestro Rafa Nadal ha hecho unas declaraciones bastante contundentes en las que dice "Es como si me pones a mí de director de un hospital": http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 44353.html

NotaPublicado: 21 Mar 2015 2:17 
Div@
Div@

Una pena pero incluso en su mejor partido de la temporada, Nadal ha acabado perdiendo ante el robocop
Raonic ( 19 aces y palos por todos lados ) 4/6,7/6 ( - 13 a 11 - )y 7/5
Nadal tuvo bastantes ventajas de breaks en el segundo set pero no pudo culminarlas ante un afortunado pero siempre arriesgando Raonic

Semis pues de I Wells:
Djokovic/Murray
Federer/Raonic

NotaPublicado: 23 Mar 2015 12:05 
Div@
Div@

Pues ganó Djokovic merecidamente en tres sets ( aunque Federer le arañó el segundo mediante tie break)

Queda claro en estos momentos que el serbio Nole, es el nº 1 de calle y para rubricarlo, solo necesita ganar ( no lo ha hecho nunca todavía) en Roland Garros

NotaPublicado: 23 Mar 2015 19:35 
Div@
Div@

En categoría femenina, Halep venció a Jankovic por 2-6, 7-5, 6-4.
Serena no se presentó en semifinales y Sharapova cayó muy pronto.

Y sin casi descanso, comienza Cayo Vizcaíno. Posibles cuartos: Nole-Ferru, Nishikori-Raonic, Murray-Wawrinka, Nadal-Berdych. No está Federer.

NotaPublicado: 23 Mar 2015 20:07 
Crítico ciclotímico

Tras su derrota en Indian Wells ante Raonic y después de desperdiciar tres bolas de partido, Nadal declaró, un tanto enigmáticamente para mi gusto, "Ahora estoy más cerca de dónde quiero estar"; supongo que se referirá a su potencia física, no a la mental; perder tres bolas de partido me parece a mí que evidencia una clara falta de confianza, algo totalmente inusitado en un deportista que ha hecho siempre gala de una fortaleza psíquica envidiable.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9477 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 177, 178, 179, 180, 181, 182, 183 ... 632  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]